Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iMessage para Mac Lion Mountain

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMessage para Mac Lion Mountain

    Ha salido la version Beta de iMessage para Mac, Apple esta trabajando en la actualizacion de Lion llamado Mountain.
    [hs width=600]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=1111.0;attach=1400[/hs]
    El texto traducido, es algo así como:

    Descargar Beta iMessages y hacerse una idea de lo que viene en OS X León de la Montaña. Cuando instala iMessages, que sustituye iChat. Pero los servicios de iChat seguirá trabajando. Y trae mensajes IMessage a la Mac – al igual que en el iPad, iPhone y iPod touch con iOS 5. Aquí están las características que usted puede esperar con los mensajes:

    Enviar iMessages ilimitada a cualquier Mac, iPad, iPhone o iPod touch *.
    Iniciar una conversación de IMessage en tu Mac y continuar en tu iPad, iPhone o iPod touch.
    Enviar fotos, videos, archivos adjuntos, contactos, lugares, y mucho más.
    Iniciar una videollamada FaceTime y llevar la conversación cara a cara.
    Mensajes apoya IMessage, AIM, Yahoo!, Google Talk y Jabber.

    Más info y descarga aquí:
    http://www.apple.com/macosx/mountain...messages-beta/
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:iMessage para Mac Lion Mountain

    Yo lo he probado, y realmente va muy bien, se adapta perfectamente al sistema, y vale la pena.

    Lo que no me me gusta nada, es que he leido, que el nuevo mountain no va a ser compatible con mi macbook blanquito.

    De ser asi, la verdad que estaria MUY DESENCANTADO con Apple por dejar tirados a usuarios de macbok en menos de 2 años :-[

    Comentario


    • #3
      Re:iMessage para Mac Lion Mountain

      Eso me pasó a mi con una htc que compré, me costó 600 eurazos, lo tuve que pagar a plazos y nunca hubo actualización. Desde entonces nunca más compraré nada de htc.

      Apple da alguna explicación sobre el motivo?

      Comentario

      Trabajando...
      X