Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si quieres comprar un Mac

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si quieres comprar un Mac

    Aunque no se si este es el sitio idoneo para poner este post, voy a comentaros mi experiencia al comprar un mac mini, mas que nada por mera informacion a todo aquel que este pensandose comprar uno.

    Antes de nada mis agradecimientos a Michael pues ha sido el que me ha informado en mi forma de comprar el mac, yo tan solo escribo este post a nivel informativo pues aunque considero que seguramente habra otros mejor informados que yo, no habia ningun post sobre este tema en si, y me parece que todos deberiamos estar informados lo mejor posible antes de gastarnos una pasta gansa en cualquier compra.

    Durante estas navidades me ha dado vueltas por la cabeza el comprarme un Mac hace tiempo que tenia ganas de el, por lo que empece a mirar precios por internet tanto en España como en el extranjero ( Europa, America del sur, EEUU y Canada )

    Desde luego donde mejores precios he encontrado ha sido en EEUU pero si no tienes forma de traerlo en mano ( sin caja por supuesto ) tendras que pagar los impuestos correspondientes en la aduana, por lo que la ventaja se pierde considerablemente, aun asi te saldria ligeramente mas barato, pero la diferencia de precio ya no es tan ventajosa como para arriesgarte en esa aventura, es decir si te pones a pensar seriamente en que lo tienes que pagar antes de que te lo envien, (suponiendo de que la persona a quien se lo pages sea de confianza), de que tiene que venirte por transporte, ( estaremos arriesgandonos a un posible desperfecto en el transporte, sin poder reclamar mas que el minimo legal en caso de rotura o perdida que en españa rondan los 23€/K) y que te va a tardar como una semana mas en llegar.
    Merece eso el ahorro de un 10%?.

    Ese 10% se ahorra comprandotelo aqui en España si haces la compra por telefono y si tienes una cuenta en Tuenti. Por lo que la diferencia apenas es minima.

    Asi lo he comprado yo al final tarda sobre tres o cuatro dias en llegar y con todas las garantias de transporte pues cuando te llegue el paquete del envio tu firmas la entrega cuando veas que esta el paquete en perfectas condiciones y si no es asi apple se hara cargo y te enviaran otro nuevo, sin problemas ni riesgos en lo que al transporte se refiere.

    En cuanto a la atencion telefonica esta a la altura de lo que se espera de Apple y de sus productos.

    En caso de que tengas posibilidades de traerlo de EEUU en mano o a traves de un amigo o familiar, eso ya es otra historia te ahorraras mas alrededor de un 30% tal y como esta ahora mismo el cambio del dolar y en cuanto al teclado no tendras problemas pues hay unidades disponibles con teclado en español, tan solo es pedirlo con el.

    Bueno tan solo queria encender una pequeña luz para los que tengan pensado comprarse uno, el telefono esta disponible en la web de apple, decir tambien que por lo menos en estos momentos en tienda no disponian de ningun descuento.

    Saludos a todos
    Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

    Steve Jobs

  • #2
    Re:Si quieres comprar un Mac

    Ladeva, muchas gracias, me has sacado de muchas dudas que tenía :)

    Sólo 2 dudas.
    ¿por qué lo de la cuenta tuenti?

    y por otro lado, se me ocurre que si vas con pareja a estados unidos y uno trae el ordenador y otro la caja, supongo que no puedan hacerte pagar impuestos a ninguno,no? ::)

    Te muevo el hilo a la zona Mac.

    Gracias de nuevo ;)
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Si quieres comprar un Mac

      [quote author=Nico link=topic=978.msg2607#msg2607 date=1326012612]
      Ladeva, muchas gracias, me has sacado de muchas dudas que tenía :)

      Sólo 2 dudas.
      ¿por qué lo de la cuenta tuenti?

      y por otro lado, se me ocurre que si vas con pareja a estados unidos y uno trae el ordenador y otro la caja, supongo que no puedan hacerte pagar impuestos a ninguno,no? ::)

      Te muevo el hilo a la zona Mac.

      Gracias de nuevo ;)
      [/quote]

      Amigo Nico en cuanto al descuento del tuenti es un acuerdo entre ambas empresas supongo que para patrocinarse mutuamente, el descuento que ofrecen es mayor que el que tienen actualmente para estudiantes y profesionales del sector educativo, sobre un 2% mas de descuento.

      Y ahora en cuanto a lo de pasar la caja del mac por aduanas, ;D
      Pues creo que si se deberia intentar, al fin y al cabo quien no esta dispuesto a pagar un 18% del valor del mac por una caja original de apple. :-\ :-\

      Saludos

      Y suerte en la aduana ::)
      Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida.

      Steve Jobs

      Comentario

      Trabajando...
      X