Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Where's My Water? 1.3.5 [iPhone / iPad]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Where's My Water? 1.3.5 [iPhone / iPad]

    [float=left][/float]Where's My Water? o ¿Dónde está mi agua?

    Descripción
    Swampy el caimán vive bajo la ciudad, añorando una existencia más humana. Le gusta especialmente la limpieza. A Cranky el caimán no le hacen gracia las excentricidades de Swampy, y ha organizado una conspiración para sabotear su suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha!

    ¿Dónde está mi agua? es un juego complicado basado en la física, con gráficos en pantalla Retina, controles multitáctiles y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas.

    Lo nuevo en la versión 1.3.5
    ¿LISTO PARA UN DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO? PRUEBA CINCO NIVELES NUEVOS DE "LA HISTORIA DE CRANKY".

    A Cranky le han dado ganas de jugar con el agua de Swampy. Se come las sobras de comida que encuentra en las alcantarillas, pero todo está cubierto de algas verdes. ¡Usa el agua envenenada morada para limpiar el plato y así Cranky podrá comer!

    Disfruta de cinco nuevos juegos de inteligencia, gratis. ¡Compra toda la colección de La historia de Cranky para desbloquear más de 40 juegos de inteligencia súper desafiantes y un modo de juego totalmente nuevo!



    App Store aquí
    Si tienes Jailbreak
    desde BayFiles aquí
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X