Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jetpack Joyride 1.2.5 [iPhone/iPod/iPad]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jetpack Joyride 1.2.5 [iPhone/iPod/iPad]

    [float=left][/float]¿Estás listo para volar? ¡Equípate con una selección de los propulsores más chulos y propúlsate hasta al cielo como el simpático héroe Barry Steakfries en un viaje de ida a la aventura! De los creadores del fenómeno mundial Fruit Ninja llega, lleno de acción, Jetpack Joyride, el juego de Halfbrick para iPhone más esperado.

    Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, simplemente toca la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser según vuelas hasta alcanzar las puntuaciones más altas!

    Empezarás con el legendario propulsor ametralladora para hacer que los malvados científicos se dispersen, pero a lo largo de cada partida podrás recoger monedas y completar misiones para obtener dinero y comprar equipamiento nuevo en Tu Alijo. ¡Elige tu propulsor favorito, el modelo más moderno y más equipamiento antes de volver a por más acción!

    La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los Logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea.

    Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última!

    ¡Engánchate a Jetpack Joyride! Tendrás mucho por hacer y ver, todo el tiempo del mundo y muchísimos propulsores. ¡Y, como siempre, todo gracias a Barry Steakfries!

    Lo nuevo en la versión 1.2.5
    Bienvenido a las celebraciones Jetpack Joyride Navidad! En esta actualización, tenemos algunos elementos nuevos impresionante se puede desbloquear en el alijo!

    Santa Hat - Un clásico, pero sigue siendo impresionante. Barry lo lleva mejor que nadie.

    TRAJE DE SANTA - Usar el equipo entero de que muy Joyride Navidad!

    Deck The Halls JETPACK - Correa de un árbol de Navidad en la espalda y la lluvia el festejo. Delicioso y brillante!

    SNOW MACHINE JETPACK - Un jetpack que es muy cool? Nieve problema!

    Nuevos científicos - Para una calidad de cuerpo de todo el mundo, hemos añadido algunos científicos adicionales de alto y algunos que se comió un pastel de Navidad poco demasiado. Todos los que la ejecución de todo el laboratorio debería recortar.

    Y, por último, hemos añadido aún más correcciones de estabilidad para hacer frente a algunos problemas de pérdida de inventario. Siéntase libre de recoger y desbloquear tu equipo favorito sin preocupaciones!


    App Store aquí

    Si tienes Jailbreak
    Descarga MU AQUÍ

    o desde aquí
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Jetpack Joyride 1.2.5 [iPhone/iPod/iPad]

    Hoy el juego Jetpack Joyride Versión: 1.2.6 [iPhone/iPod/iPad] es gratuito, así que aprovechar para actualizar desde appstore y lo tendréis gratuito de por vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X