[float=left][/float]Where's My Water? o ¿Dónde está mi agua?

Descripción
Swampy el caimán vive bajo la ciudad, añorando una existencia más humana. Le gusta especialmente la limpieza. A Cranky el caimán no le hacen gracia las excentricidades de Swampy, y ha organizado una conspiración para sabotear su suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha!

¿Dónde está mi agua? es un juego complicado basado en la física, con gráficos en pantalla Retina, controles multitáctiles y una banda sonora sensacional. Para tener éxito, tendrás que ser listo y estar atento a las algas, a los vapores tóxicos, a los interruptores y a las trampas.

Lo nuevo en la versión 1.3.0
¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL CAPÍTULO MÁS NUEVO EN LA HISTORIA DE SWAMPY EL COCODRILO! ¡DESCÁRGATE "ESTIRADO AL MÁXIMO" EN ESTA ACTUALIZACIÓN GRATUITA!

¡Los globos de agua han invadido el barrio de Swampy! Resuelve estos nuevos rompecabezas y abre paso para los globos de agua. El tiempo lo es todo, así que toca para explotar los globos y liberar el agua en el momento justo. ¡"Estirado al máximo" incluye 20 nuevos niveles y coleccionables!


App Store aquí

Si tienes Jailbreak
Descarga AQUÍ

o desde aquí
Archivos Adjuntos