Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infinity Blade II v1.1 [FS][Ingles] [iPhone, Ipad, iPod Touch]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Infinity Blade II v1.1 [FS][Ingles] [iPhone, Ipad, iPod Touch]





    Nombre: Infinity Blade II v1.1 2011 |Compatible Con: iPhone 3GS y 4 – iPod Touch 3 y 4 y iPad | Extensión: .ipa |Peso: 932 MB.


    Aprovechando la jugabilidad adictiva y efectos visuales impresionantes del éxito original más vendido y aclamado críticamente, Infinity Blade II más amplía la franquicia, que sigue a elevar el listón para juegos móviles de AAA. Desarrollado por Epic Games galardonado studio silla Entertainment, Infinity Blade II jugadores desafío viaje promoverá en el mundo de los tiranos inmortales y su Legión de Titanes, desarrollar habilidades y actualizar caracteres en nuevas formas como que ahondar más en la historia de este misterioso, aventura atemporal.








    http://www.fileserve.com/file/PuYcCPx/
    http://www.fileserve.com/file/ZGdMQU2/

  • #2
    Vodafone presenta en el MWC , Call+, Secure Net y BackUp


    Como bien sabéis la feria más importante del mundo tecnológico se está celebrando en Barcelona del 2 al 5 de marzo del presente año. Estamos acostumbrados a ver presentaciones de nuevos smartphones y tablets pero el MWC es mucho más que dispositivos móviles y Vodafone pisa fuerte con la presentación de tres servicios que harán las delicias de sus usuarios, Call+, Secure Net y BackUp+.




    El servicio que más atracción despierta es el servicio Call+, un servicio pionero que nos permitirá enriquecer las llamadas de voz de forma que podremos adjuntar una imagen, un asunto, nuestra ubicación, contactos o incluso vídeos en tiempo real con nuestro interlocutor. Call+ utiliza la tecnología voz sobre LTE, VoLTE, que es un nuevo estándar de la industria de las telecomunicaciones completamente interoperable (respaldado por la GSMA) que permite realizar y recibir llamadas a través de una conexión de datos con la fiabilidad y seguridad de la red 4G de Vodafone.

    Además el funcionamiento es muy sencillo, se puede decir que se trata de llamadas a la carta, antes de hacer la llamada el usuario puede
    personalizarla a su antojo pudiendo definir la importancia de la llamada, añadir un asunto, la localización o adjuntar una imagen así cuando el otro interlocutor reciba dicha llamada podrá ver en pantalla toda esa información junto con el nombre de la persona que realiza la llamada. Durante la llamada ambos interlocutores pueden compartir imágenes, fotos, la ubicación, etc… y en un futuro se espera que ambos puedan escuchar una misma canción o ver un mismo album de fotos.

    El servicio será compatible también con redes Wifi y el primer terminal en incorporar dicho servicio será el Sony Xperia Z3 comercializado por Vodafone. Además recordar a los usuarios que el servicio ya estará integrado en la tarifa habitual de los clientes ya que Call+ no requiere de una tarifacación aparte. El futuro es más que nunca el presente.

    Otro de los servicios presentados en el MWC es el denominado Secure Net, un servicio que protegerá a los usuarios de Vodafone contra las amenazas en el uso de Internet como virus y páginas no seguras que utilizan técnicas de phishing o podrían contener malware. Lo más interesante de este servicio es que no se requiere ninguna descarga por parte del cliente sino que estará activo con tan sólo ser cliente de Vodafone, no importa la plataforma ni el smartphone que se utilice y además adicionalmente Secure Net ofrecerá control parental para que los padres puedan estar tranquilos ya que gracias a este servicio podrán determinar a qué contenidos pueden acceder sus hijos o incluso recibir notificaciones de las aplicaciones que se hayan descargado.




    Por último Vodafone ha presentado un nuevo servicio para realizar copias de seguridad en la nube, para ello se ha aliado en una de las empresas más potentes del mercado, Dropbox. Así los usuarios de Vodafone podrán guardar en Dropbox de forma automática, los contactos, vídeos, fotos, música y otros archivos que podrán recuperar cuando lo deseen en el smartphone que deseen. Este servicio ha sido denominado BackUp+ y como incentivo todos los clientes de Vodafone que abran una nueva cuenta de Dropbox serán premiados con 25GB de capacidad de almacenamiento durante el primer año.

    La aplicación estará disponible para iPhone y smartphones Android a finales de este mes.

    Como veis el MWC no es sólo smartphones y tablets de última generación sino que se ofrecen servicios muy interesantes como los que Vodafone ha puesto en escena en la últimas horas que garantizan a sus clientes un servicio completo combinando, seguridad, rapidez y fiabilidad.

    Fuente: SamartBlog

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X