Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of Duty: Black Ops Zombies [FS] [iPhone, Ipad, iPod Touch]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Call of Duty: Black Ops Zombies [FS] [iPhone, Ipad, iPod Touch]



    Adaptado de la consola más vendida éxito y construido específicamente para tabletas y teléfonos inteligentes, Call of Duty: Negro Ops Zombies ofrece mapas y las armas nunca antes vistas en los niveles celular y 50 de "Dead-Ops Arcade", propone el desafío no-muertos para los fanáticos Call of Duty la guerra zombie firma.

    Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a medida que acribillar a hordas de zombies con la llamada de todos los nuevos impuestos de la interfaz, ahora con chat de voz para la primera vez.

    Por supuesto, ganar Logros y multiplicadores de puntos-está bien, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y los beneficios que el amor de llamadas de servicio de la mentira a su alcance, por lo que el chat de voz, una nueva función para la convocatoria de Zombies deber experiencia móvil que le permite comunicarse con sus compañeros zombis asesinos en tiempo real. Por primera vez, se escucha las llamadas de sus amigos en busca de ayuda ... y sus gritos de misericordia.

    Como si esto fuera poco, Call of Duty: Negro Operaciones Zombies también incluye "Dead-Ops Arcade" el modo, un estilo arcade de arriba hacia abajo tirador ideal para veteranos de combate móvil. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar el cuatro monedas que faltan en los menús del juego. Una vez activado, usted tendrá acceso a un guante de zombies de 50 niveles con el apoyo de líderes completa Game Center, lo que garantiza todo el mundo sabe de su cráneo, talento aplastante.

    Call of Duty: Negro Operaciones Zombies ha sido optimizado para tercera generación de dispositivos y superior, proporcionando gráficos sin igual y desempeño. Como una aplicación iOS Universal, el juego funciona de la misma si juega en el iPhone, iPod o iPad, es decir, el cerebro de un zombi salpique tan vívidamente en su pantalla del iPhone Retina 4 como en el iPad 2.

    ¿Necesita más muertos? Descargar Call of Duty: Zombies, la experiencia original de la guerra zombi móviles disponibles en el iPhone y el IPAD. Ve a la tienda iTunes Store para todos los detalles espeluznantes.

    Compruebe de nuevo en las actualizaciones en curso para el juego, nuevas características, los mapas y sorpresas especiales. Como cualquier buen zombie, Call of Duty: Negro Zombies Operaciones de rutina volverá a la vida con más acción!

    Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) and iPad. Requires iOS 4.0 or later.






    http://www.fileserve.com/file/PgJKDxQ/

  • #2
    Re:[iPhone, Ipad, iPod Touch]Call of Duty: Black Ops Zombies [FS]

    Gracias TheZeuS, voy a tener trabajo para ponerlo en el índice de descargas, :D
    Oye, si te parece bien, podemos poner primero el título para ponerlos por orden alfabético, es decir...
    Título de la app [FS] [iphone/ipad...]
    o
    Título de la app [iphone/ipad...] [FS]
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Call of Duty: Black Ops Zombies [FS] [iPhone, Ipad, iPod Touch]

      A si si me parece bien, apartir de ahora are eso :)

      Comentario


      • #4
        Re:Call of Duty: Black Ops Zombies [FS] [iPhone, Ipad, iPod Touch]

        Aver aver que a mi los de zombies y shoot em ups no me van demasiado pero lo provare aver que rollete me da..... como siempre TheZeuS gracias por el aporte :)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #5
          Yoigo lanza una tarifa ilimitada de voz y datos


          Yoigo quería comenzar 2015 marcando la diferencia, y lo cierto es que han aprovechado el Mobile World Congress para dar una gran noticia: el lanzamiento de la “primera tarifa ilimitada en voz y en datos en el mercado español”. Así ha presentado Eduardo Taulet, CEO de la compañía, la nueva tarifa SinFín.

          “Cuando decimos ‘ilimitada’, es que es ‘ilimitada'”, ha asegurado el máximo responsable de la cuarta operadora española. Por 29 euros mensuales, la SinFín ofrece al usuario 20GB de datos a máxima velocidad para, una vez superados, bajar hasta 128Kbps.

          En cuanto a las llamadas, dispone de minutos ilimitados, tanto en llamadas tradicionales como de voIP. “Y además, sin permanencia, para siempre, y para actuales y nuevos clientes de la compañía”, ha puntualizado Taulet.

          La gran pega de La SinFín es que sólo estará disponible para ser contratada del 5 de marzo al 31 de mayo, aunque no sería raro que la compañía llegara a ampliar el plazo.

          De esta forma, el catálogo de tarifas de contrato se queda de la siguiente manera:

          · La SinFín. Con los ya citados datos y minutos ilimitados por 29 euros mensuales.

          · La del Cero 5GB. 100 minutos y 5GB por 19 euros al mes, aunque sólo disponible para altas nuevas.

          · La del Cero 1,2GB. Con llamadas a 0 céntimos y 1,2GB por 11 euros al mes disponible para nuevos y actuales clientes de la operadora.

          20% de descuento para contrataciones online
          Durante los 6 primeros meses, aquellos usuarios que contraten alguna de las tarifas de Yoigo podrán disponer de un importante descuento. De esta forma, la SinFín se queda en 23,2 euros, la del Cero 5GB en 15,2 euros y La del Cero 1,2GB en 8,8 euros al mes.

          “No hay que subir los precios”
          A diferencia de su colega, Vittorio Colao, CEO de Vodafone, que manifestó recientemente que las operadoras debían subir los precios de sus productos y servicios a fin de poder “acometer las inversiones de la industria”, Tablet se ha mostrado rotundo: “los precios todavía pueden bajar más, hay margen, y La SinFín es buena prueba de ello”.

          La gran duda ahora es qué harán los competidores de Yoigo ante esta novedad.

          Fuente: Movilonia

          Un saludo ;)

          Comentario

          Trabajando...
          X