Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homerun Battle 3D HD 1.7.0 (iPad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homerun Battle 3D HD 1.7.0 (iPad)

    [float=left][/float]Se trata de uno de los juegos de beisbol más famosos y populares, debido a sus muy buenos gráficos 3D y a su excelente jugabilidad. Además, podremos jugar en línea contra bateadores de todo el mundo!

    Homerun Battle 3D es realmente adictivo, tiene una mecánica muy sencilla, pero hace que quieras jugar una y otra vez para mejorar tu puntuación. El juego consiste en batear las bolas que te lanza el pitcher del equipo contrario. Una serie de indicadores te ayudara a saber el momento justo para golpear la bola. La puntuación ira creciendo en función de lo buenos que sean tus golpes y sobre todo de los homeruns consecutivos que logres.

    Cuenta con unos gráficos en 3D muy divertidos y buenos efectos de sonido. Podrás configurar tu personaje y mejorar sus características consiguiendo mejores equipaciones.


    Pero donde realmente este juego destaca es en la función multiplayer. Podrás retar a tus amigos a través de internet en rondas de lanzamientos, en las que el primero que llene el marcador ganará. También tiene un modo rápido para que puedas jugar aleatoriamente con cualquiera de los miles de jugadores alrededor del mundo.

    App Store aquí

    Si tienes Jailbreak
    Descarga MU AQUÍ
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X