Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EnigmOn v1.3 [iphone/ipad] Ingles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EnigmOn v1.3 [iphone/ipad] Ingles

    Te gustan resolver puzzles? este juego lo he provado y la verdad es ke me encanto pero para gustos colores aver que opinais espero que os guste :)

    [hs width=320 height=480]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=506.0;attach=510[/hs]

    [hs width=320 height=480]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=506.0;attach=511[/hs]

    [hs width=320 height=480]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=506.0;attach=512[/hs]

    [hs width=320 height=480]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=506.0;attach=513[/hs]


    Archivos Adjuntos
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....


  • #2
    Orange trata de bloquear el acuerdo entre Movistar y Yoigo


    El pasado 1 de agosto Movistar y Yoigo hicieron público un acuerdo a través del cual Movistar podía hacer uso de los servicios 4G de Yoigo y a su vez este último tiene la posibilidad de ofrecer un producto convergente compuesto de su servicio móvil y los servicios de telefonía fija y banda ancha de Telefónica. Pero ese acuerdo parece que no ha hecho mucha gracia al operador naranja de nuestro país.

    Orange ha denunciado este acuerdo ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), pidiendo la suspensión cautelar del mismo ya que consideran que con él están infringiendo los principios de competencia existentes en el mercado de telecomunicaciones en España.
    Lo cierto es que esta noticia no nos pilla por sorpresa, ya que hace varias semanas ya avisó que tenían pensado presentar una denuncia puesto que estaban disconformes con este acuerdo. Tal y como comentan nuestros compañeros de Grupo ADSLZone, la compañía asegura que el acuerdo para compartir redes alcanzado por Yoigo y Movistar no es legal, por lo que han decidido presentar la correspondiente denuncia en tanto en la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) como en la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). Ambos organismos formarán la nueva Comisión Nacional del Mercado de la Competencia que se conocerá bajo las siglas CNMC y que se encargará de este tipo de cosas de manera conjunta.

    Pero la compañía naranja ha ido aún más allá ya que no sólo ha presentado esta denuncia, sino que también ha hecho llegar hasta un total de cuatro quejas sobre este acuerdo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Esta claro que Orange quiere llegar hasta el final en este asunto y conseguir que se desestime este acuerdo, para lo que hará todo lo que tenga en su mano. Tal es así, que en el caso de que el nuevo organismo macrorregulador CNMC no estudiara dichas denuncias, Orange estaría dispuesto a acudir ante la Justicia Europea.

    Movistar y Yoigo estarían realizando prácticas anticompetitivas

    La opinión de Orange ante este acuerdo entre Movistar y Yoigo es muy clara. Para el operador naranja, ambas compañías están realizando prácticas anticompetitivas. Tal y como podemos leer en la denuncia interpuesta por Orange, a través de este acuerdo Yoigo quedaría eliminado de forma virtual del mercado convirtiéndose en un canal de distribución de servicios fijos de Movistar. Pero no sólo eso, ya que tal y como explica Orange en su denuncia, el acuerdo ayuda a Movistar a conseguir sinergias en red, moviendo emplazamientos, los cuales puede vender a terceros.

    Desde la compañía avisan de que habrá una coordinación de precios para los productos que lance Yoigo, lo que supone una nueva forma de perjudicar de manera indirecta a otros operadores del mercado como es el caso de Orange, ya que también tiene una oferta convergente con servicios móviles y fijos.

    Orange, por su parte, una vez presentada la denuncia se encuentra a la espera de que se tomen las medidas cautelares oportunas que frenen el acuerdo hasta que se tome una decisión final, cuya resolución podría tardar entre dos y tres meses en llegar.

    Sea como sea, veremos que ocurre al final con todo este asunto una vez que los organismos den a conocer la resolución final. Mientras tanto, la semana pasada vimos como Movistar anunció la llegada de la red 4G a la compañía, así como los cambios de algunos de sus servicios como Movistar Fusión. Por otro lado, esperamos que a lo largo de las próximas semanas se comience a ofrecer también Yoigo Fusión, el servicio convergente surgido a raíz de este polémico acuerdo.

    Fuente: movilzona

    Un saludo ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X