Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Another World 1.2 [iPhone/iPad]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Another World 1.2 [iPhone/iPad]

    Otro clasicazo de los 90 que hace su aparicion en ios IMPRESIONANTE juego que no debes dejar escapar :)

    [hs width=450 height=300]http://a2.mzstatic.com/us/r1000/108/Purple/25/9a/ca/mzl.wkiwiibu.320x480-75.jpg[/hs]

    [hs width=450 height=300]http://a3.mzstatic.com/us/r1000/081/Purple/4e/32/7e/mzl.libssmdd.320x480-75.jpg[/hs]
    [hs width=450 height=300]http://a4.mzstatic.com/us/r1000/101/Purple/c6/50/b0/mzl.fgqdosho.320x480-75.jpg[/hs]
    o desde AQUI

  • #2
    Re:Another World

    Ey! muy buena, leí en una web que habia salido. Bajado e instalado. Que recuerdos, parece mentira antiguamente cuanto podian tranmitirte con tan poco.

    Lo malo es que es juego de prueba y error hasta maldecirlo :o

    Gracias por el link ;)

    Comentario


    • #3
      Re:Another World 1.2 [iPhone/iPad]

      Actualizado
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Telefónica prevé dar cobertura 4G al 50% de la población antes de fin de año


        Telefónica espera dar cobertura 4G a casi el 50 por ciento de la población española, o a unos 20 millones de ciudadanos, antes de fin de año, al implantar este servicio en 63 municipios ubicados en 19 provincias, según anunció el presidente de la división de la compañía en España, Luis Miguel Gilpérez, en una rueda de prensa.

        La operadora hará coincidir el esfuerzo en el despliegue de esta red con el inicio de sus servicios de 4G a partir de este viernes, y convertirá precisamente este avance tecnológico en uno de sus ejes estratégicos en España, junto a la implantación de la fibra óptica y las ofertas de Movistar Fusión.

        El 4G de Telefónica vendrá "por dos vías", que son las del acuerdo con Yoigo y la de la construcción de la propia red. La compañía "no se quiere quedar atrás" y ya despliega la cuarta generación junto a Alcatel-Lucent y Ericsson. Antes de fin de año, prevé fijar 2.200 nodos para dar cobertura a los 63 municipios.

        El directivo aseguró además que Telefónica está "esperando con ansiedad" a que el Gobierno libere la frecuencia de 800 Mhz, que será "más útil" en el esfuerzo de la compañía de "atender el servicio en mejores condiciones de cobertura y calidad".

        En cuanto al despliegue de la fibra óptica, recordó que la compañía ha invertido 627 millones en esta actividad en el primer semestre y que, tras acumular ya una cartera de 431.000 clientes con esta modalidad, espera llevar la nueva infraestructura a 3,8 millones de hogares antes de que concluya el año.

        Aparte del esfuerzo físico del despliegue, Gilpérez dijo que Telefónica es "de los pocos operadores que se llevan bien con todos" y que esta circunstancia también opera a favor de la implantación de la fibra, como demuestra el acuerdo para los accesos verticales.

        Fuente: portaltic

        Un saludo ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X