Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DoubleDragon 1.00.01 [iPhone/ipod touch]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DoubleDragon 1.00.01 [iPhone/ipod touch]

    Quien no recuerda este mitico juego de las recreativas?
    Tu novia es raptada por una banda de delincuentes, y junto a tu hermano, os abris camino por las calles, a base de mamporros, con el unico fin de rescatarla.

    Recomendable si o si !!


    [hs width=450]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=471.0;attach=416[/hs]

    [hs width=450]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=471.0;attach=417[/hs]

    [hs width=450]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=471.0;attach=418[/hs]
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Double Dragon

    Este para la buchaca michael jajajajajajaja gracias
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Descraga de videos de You Tube desde tu terminal Android

      La aplicación o más bien Mod de la app original se llama OG You Tube Downloader y está en su versión 4.4.11, es completamente gratuita y compartida en el foro de desarrollo de XDA Developers.
      OG You Tube Downloader nos ofrece bajar cualquier contenido del popular canal de vídeo de Google para tenerlo disponible directamente en nuestro Android y visionarlo siempre que queramos sin necesidad de conexión a Internet.
      Entre sus características podemos destacar la opción de bajar el contenido deseado en diferentes formatos y calidades, además también nos da la opción de bajar tan solo el audio del vídeo seleccionado.
      Características de You Tube Dowloader 4.4.11 Opción de pausa/reanudar Múltiples calidades disponibles. Descarga de archivos múltiples al mismo tiempo. 4 Formatos disponibles para su descarga: FLV, 3GP, Mp3 y Mp4. Visionado de vídeos en todas las calidades. Selección de la calidad por defecto desde los ajustes de la aplicación. ¿Cómo instalo OG You Tube Downloader?
      Para instalar OG You Tube Downloader tendremos que bajarnos directamente el Apk desde este mismo enlace, navegar hasta la ruta de descarga con cualquier explorador de archivos y clicar sobre él.
      Es imprescindible que desde los ajustes del dispositivo en el que queramos instalar la aplicación, tengamos habilitados los permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido.
      Si fuésemos usuarios Root tenemos la opción de, en lugar de instalar el apk compartido unas líneas más arriba, descargarnos este otro el cual sustituirá a la aplicación original de You Tube.
      ¿Es compatible con mi dispositivo?
      Para saber si tu dispositivo es compatible con este sensacional mod es tan sencillo como comprobar si la aplicación original de You Tube está disponible para tu terminal y funciona correctamente, si es así la respuesta sobre la compatibilidad de este mod es totalmente afirmativa.

      Link no root: http://click.xda-developers.com/api/...format=go&

      Link root: http://click.xda-developers.com/api/...format=go&

      Comentario

      Trabajando...
      X