Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasar de IOS 8.4 a 9 conviene?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar de IOS 8.4 a 9 conviene?

    Hola quería preguntar tengo otro iPhone 6 con iOS 8.4 ya con Jb valdría la pena hacerle el update a iOS 9 con este nuevo jb ?
    porque veo que la cámara del otro iPhone 6 con iOS 9 se ve mejor y porque aunque este lo tengo Jb hace tiempo algunos tweaks no me funcionan como hace días noto que funcionan los del iPhone 6 iOS 9.2. Que jb atraves de su página en YouTube!?
    espero que me entiendan !

    tanbien quería saber si no hay un modo de que no se quite el Jb cada vez que se me acaba la batería y se apaga el movil?!
    Muchas Gracias

  • #2
    Hola.
    Si deseas conservar tu jailbreak no puedes actualizar.
    Apple ha lanzado hace poco una nueva versión de iOS para tapar el jailbreak de Pangu/PP25
    En estos momentos la última versión de iOS es la 9.3.4, para dicha versión no hay disponible jailbreak.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Hola pero no puedo subirlo hasta el 9.3.1 como tengo el otro ?a ese le hice el Jb hace una semana y funciona aunque se quita siempre que se apaga!
      Ósea si puedo a subir a una versión antes del bloqueo de Apple?no puede ser que me haya perdido esta oportunidad 😡no estaba segura que funcionara por eso le hice a uno y otro no .

      Comentario


      • #4
        Hola, ya no se puede.
        Hay que esperar a que los hacker lancen una nueva versión de su herrmaienta de jailbreak, quizás cuando Apple lance iOS 10 o 10.X

        Comentario

        Trabajando...
        X