Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al restaurar copia de seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al restaurar copia de seguridad

    Pongo este mensaje aquí porque me ha ocurrido después de intentar hacer el Jailbreak, así que supongo que tiene relación...

    Tenía iOS 8.3 Jailbreakeado y decidí actualizar a iOS 9.0.2, en todos los tutoríales me decía que debía restaurar el móvil así que hice una copia de seguridad (con apps y todo) y procedí a instalarle el ipsw correspondiente al iPhone 5C.

    Al hacer el Jailbreak con Pangu, no lo consegui, lo intenté cuatro veces y se me quedaba pillado en el 90%. Total, al final me rendí y pasé de ponerle el Jailbreak así que le di a restaurar, para mi sorpresa, solo se me copiaron las apps. Había perdido todas las fotos, notas de voz, contactos y demás. ¿Alguien sabe por qué y qué puedo hacer para recuperar todo eso? ¿No se supone que una copia de seguridad incluye las fotos y demás?

  • #2
    Hola Auroxxx.

    Sí, si la has hecho en iTunes te guarda toda la fototeca, que supongo que la hayas guardado ahí al comentar que también guardaste las apps.
    Aquí te lo explica Apple.
    https://support.apple.com/es-es/HT204136

    Prueba a restaurar de nuevo, no vaya a ser que tengas varias copias y no hayas restaurado la que te interesa.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X