Consejo personal: Este proceso de Jailbreak guarda una copia de seguridad (backuping), para las personas que tienen una gran cantidad de datos en su teléfono el "backuping" es lento y no funciona correctamente, provocando errores. Por lo tanto lo mejor es guardar copia de seguridad en iTunes, restauras el teléfono a una versión limpia de iOS, Luego haces jailbreak, y por último restaurar los datos desde esa copia de seguridad que has guardado, el proceso se completa más rápidamente y con menos errores.
Estas son las instrucciones sobre cómo hacer jailbreak untethered a cualquier iPhone, iPad y iPod Touch que tenga instalado desde iOS 9.0 a iOS 9.1, con la herramienta Pangu9 para Windows.
Solo disponible si has actualizado o restaurado desde iTunes, si lo has hecho mediante OTA en el propio terminal, el jailbreak fallará.
Ya no se puede instalar iOS 9.1
1.- Descargar la versión de Pangu compatible en el Ordenador. El proceso de descarga es un archivo zip y luego extraer el archivo.
Pangu9 - Jailbreak iOS 9.0 - 9.1 (Windows) (más rápida)
o página de Pangu (más lenta)
Tutorial para Mac aquí
2.- Entramos en Ajustes - Desactivamos modo avión.
Luego seleccionamos Touch ID y contraseña. Desactivamos código, si está habilitado.
3.- Pulsamos el botón Ajustes en la parte superior izquierda para volver al menú principal. Entramos en iCloud y luego seleccione Buscar mi iPhone. Nos aseguramos de que el interruptor de "Buscar mi iPhone" es la posición de apagado, si está encendido, lo desactivamos.
4.- Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB, abre iTunes, y realiza una copia de seguridad manual. Es muy importante que recuerde hacer copias de seguridad de su dispositivo antes de continuar ya que podrías perder tus datos si el proceso de Jailbreak no se completa correctamente.
5.- Haz doble clic en el archivo ejecutable Pangu9 para iniciar la aplicación.
6.- Te darás cuenta de que el dispositivo es detectado por el programa. Desactiva la casilla inferior si no quieres instalar la app PP y haz clic en el botón grande para comenzar el Jailbreak.
Te solicitará que confirmes que has realizado una copia de seguridad del dispositivo y que estás en el modo de avión, haga clic en el botón (de la derecha) si ya lo has hecho, para continuar.
La aplicación Pangu comenzará ahora el proceso de jailbreak.
El dispositivo se reiniciará y al 65%, te pide que vuelvas reactivar el modo de avión.
Cuando vaya por el 75%, iniciar la aplicación Pangu desde el escritorio del iPhone (SpringBoard) luego presione Aceptar. Cuando te lo solicite, puntee en Aceptar para permitir el acceso de Pangu a sus fotos. (No es lo habitual, pero sí, la herramienta de Pangu necesita tener acceso a tus fotos)
Una vez que el Jailbreak se haya completado con éxito, tu iPhone se reiniciará y la aplicación de Cydia aparecerá en tu SpringBoard.
* Muchas gracias a el equipo de Pangu y todos los demás que han contribuido a este jailbreak.
Cualquier duda que tengas la puedes comentar en este hilo.
Comentario