Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak untethered iOS 7.1 - 7.1.1 - 7.1.2 iPhone - iPad - iPod Touch

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola!
    Jailbreak 7.1.2 funcionando en mi iPhone 4S 64GB.

    Va igual de bien que antes con evad3s y su evasi0n .
    Gracias Nico.

    BY @ello- 2014

    Comentario


    • #17
      Hola que tal, en la actualidad tengo un iPhone 4 pero es CDMA, quiero instalar Cydia pero me dice error y no puedo hacer nada, me podrías ayudar como le puedo hacer para instalar cydia, y de igual forma como lo puedo liberar para unefon ... Por favor.. Gracias

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pantle Ver Mensaje
        Hola que tal, en la actualidad tengo un iPhone 4 pero es CDMA, quiero instalar Cydia pero me dice error y no puedo hacer nada, me podrías ayudar como le puedo hacer para instalar cydia, y de igual forma como lo puedo liberar para unefon ... Por favor.. Gracias
        Hola, el Jailbreak es igual para GSM que para CDMA, te recomiendo guardar copia de seguridad, restaurarlo "desde iTunes", configurarlo como nuevo y volver a intentar hacer jailbreak, una vez hecho, puedes restaurar la copia de seguridad, el jailbreak se mantiene.


        Respecto a liberarlo para Unefon, respondeme a una duda, ¿Unefon tiene servicio CDMA o es GSM/3G/LTE?

        Comentario


        • #19
          Hola que tal, si, unefon si tiene CDMA, habría alguna forma de activarlo o en definitiva tendría que quedarmelo como ipod

          Comentario


          • #20
            Hola, Pantle.
            Cuál es el operador original de iPhone 4?

            Comentario


            • #21
              Problemas con pangu

              Hola muy buenas, miren tengo un problema con pangu y es que a la hora de empezar el jailbreak no me detecta que he clocado en confiar en el ordenador por lo que no puedo comenzar el jailbreak. ya he probado a reinstalar la aplicación pero sigue ocurriendo lo mismo pese a que le doy a confiar en el dispositivo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por xavi_peb Ver Mensaje
                Hola muy buenas, miren tengo un problema con pangu y es que a la hora de empezar el jailbreak no me detecta que he clocado en confiar en el ordenador por lo que no puedo comenzar el jailbreak. ya he probado a reinstalar la aplicación pero sigue ocurriendo lo mismo pese a que le doy a confiar en el dispositivo
                Hola, ¿iTunes sí que te lo detecta?, qué sistema operativo tienes?, cómo sabes que se trata de Confiar?, te lanza algún error?
                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
                  Hola, ¿iTunes sí que te lo detecta?, qué sistema operativo tienes?, cómo sabes que se trata de Confiar?, te lanza algún error?
                  A la hora de conectarlo al mac, iTunes se inicia sin problemas y puedo realizar todas las funciones. Una vez que inicio pangu ( version 1.2 ) el iPhone muestra una notificación para confiar en el mac, y ahi es cuando pangu deja de responder y como que se congela la aplicación. El iOS del iPhone es el 7.1.2. Y todo este proceso lo hago en un macbook de mediados del 2010 con macOS sierra 10.12.
                  Gracias por su ayuda

                  Comentario


                  • #24
                    Para hacer el Jailbreak el iphone debe estar activado? PAngu no se conecta a internet ya le di permiso de firewall y nada

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Kyo kusanagui Ver Mensaje
                      Para hacer el Jailbreak el iphone debe estar activado? PAngu no se conecta a internet ya le di permiso de firewall y nada

                      Hola, qué modelo de iPhone tienes y qué versión de iOS?
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #26

                        Originalmente publicado por Kyo kusanagui Ver Mensaje
                        Para hacer el Jailbreak el iphone debe estar activado? PAngu no se conecta a internet ya le di permiso de firewall y nada
                        Hola, qué modelo de iPhone tienes y qué versión de iOS?

                        Iphone 4 IOS 7.2.1 nunca se ha hecho jailbreak, ni unlock, funcionaba como Ipod porque esta bloqueado, es de Canada y no se que operadora es, actualice a la version 7.1.2 y ahora me pide desbloquear, queria hacer jailbreak pero Pangu no abre

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X