Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak untehtered iOS 7 (desde iOS 7.0 a iOS 7.0.6) iPhone, iPad & iPod Touch

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Tutorial  Jailbreak untehtered iOS 7 (desde iOS 7.0 a iOS 7.0.6) iPhone, iPad & iPod Touch


    Jailbreak Disponible para iOS 7

    Enlaces de descarga
    evasi0n7 v1.0.7 Mac
    evasi0n7 v1.0.7 Windows

    * 5 minutos de su tiempo!
    * Un ordenador, con Windows (mínimo XP), Mac OS X (10.6 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
    * iTunes instalado si se está utilizando Windows
    * Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7.0 a 7.0.6 (se puede comprobar en Ajustes / General / About => Version)
    * Un cable USB para conectar el dispositivo a la com****dora

    ¡Importante! Léeme!

    * Haz una copia de seguridad de su dispositivo con iTunes (o iCloud) antes de usar evasi0n. Si algo se falla, podrás recuperar sus datos.
    * Desactive la contraseña de bloqueo de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.
    * Evite utilizar tareas relacionadas con iOS y iTunes hasta completar la tarea de evasi0n. ¿Por qué no disfrutar de un breve descanso de la com****dora para estirar las piernas?
    * Si el proceso se queda atascado en alguna parte, reinicie el programa y reinicie el dispositivo (si es necesario, mantenga pulsada la tecla de Power y Home hasta que se encienda), y vuelva a ejecutar el proceso.
    * Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n no se puede abrir, haga control-clic (o clic derecho) de la aplicación y en el menú contextual seleccione 'Abrir'. En el cuadro de diálogo resultante, seleccione "Abrir" también.

    Advertencia! Los dispositivos que se hayan actualizado el iDevice mediante OTA puede que tengan problemas y falle el jailbreak. Algunos dispositivos podrían quedar en la pantalla de inicio con el logotipo de Apple Boot. Hasta que los hackers arreglen eso, hay que restaurar desde iTunes a la 7.0.5/7.0.6 y volver a intentarlo. (recuerda hacer copia de seguridad).

    Advertencia! Muchos Ajustes de Cydia aún no son compatibles con iOS 7. Por favor, haz siempre copia de seguridad de su teléfono antes de instalar los nuevos tweaks de Cydia ya que tu iPhone podría quedar atrapado en el proceso de arranque. La situación mejorará a medida que los desarrolladores actualicen su softwares.



    Felices fiestas!!
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 17-06-2016, 20:41.
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

  • #2
    Re:Pod2g acaba de anunciar en su tweeter que ya tenemos jailbreak para IOS 7!!

    Oleee
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Pod2g acaba de anunciar en su tweeter que ya tenemos jailbreak para IOS 7!!

      Siento la mierda de post pero estoy desde el móvil. Luego cuando llegue a casa lo retoco.

      Un saludo!!
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Pod2g acaba de anunciar en su tweeter que ya tenemos jailbreak para IOS 7!!

        [quote author=theboss30 link=topic=10239.msg18102#msg18102 date=1387716139]
        Siento la mierda de post pero estoy desde el móvil. Luego cuando llegue a casa lo retoco.

        Un saludo!!
        [/quote]

        Retocado ;)
        Gracias voy a ponerme manos a la obra con el vídeo.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Pod2g acaba de anunciar en su tweeter que ya tenemos jailbreak para IOS 7!!

          Joder qué máquina!!

          Los méritos y gracias para el jefe, por favor!
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario


          • #6
            Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

            Hecho el vídeo tutorial.

            A disfrutarlo!!!

            Esperemos que esté disponible en breve el jailbrak para iOS 6.1.3 para que los iPhone´s 3Gs & iPod Touch de 4ª gen también lo tengan.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #7
              Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

              tener cuidado con los tweaks de cydia que no son compatibles con iOS 7

              Comentario


              • #8
                Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                Muy buen video , como siempre, bien explicado paso a paso muy importantes para las personas poco expertas ;)

                Comentario


                • #9
                  Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                  [quote author=educel link=topic=10239.msg18108#msg18108 date=1387743217]
                  Muy buen video , como siempre, bien explicado paso a paso muy importantes para las personas poco expertas ;)
                  [/quote]
                  Hola se me ha quedado al final de evasion y cuando se estaba cargando el movil se ha quedado en la manzana y no puedo hacer nada me podeis decir que puedo hacer?. Un saludo y muchas gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                    hola he seguido los pasos por si habia algun error ya que se me ha colgado el iphone he pulsado el power y home y lo unico que me pasa es que se me apaga lo vuelvo a encender y se me queda en la manzana y no tengo acceso, y por supuesto con itunes tampoco. Por favor haber si podeis darme una solucion. Un saludo y muchas gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                      Hola puede ser que este evasion sea para la version de windows xp y no para windows 7 y posteriores, y por eso me de este error? Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                        [quote author=acciona link=topic=10239.msg18111#msg18111 date=1387795916]
                        Hola se me ha quedado al final de evasion y cuando se estaba cargando el movil se ha quedado en la manzana y no puedo hacer nada me podeis decir que puedo hacer?. Un saludo y muchas gracias
                        [/quote]

                        Hola, deja el iPhone en modo de DFU y restaura desde iTunes, aquí tienes un vídeo:
                        http://www.applemaniacos.com/b30_iph...y-restablecer/

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                          gracias Cosmo ya lo he hecho y lo he recuperado ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                            A todas las personas que no puedan cargar el Iphone desde Evads3rs, se recomienda:

                            Advertencia! Over The Air actualización de iOS 7 se disponen a crear un problema y hacer el jailbreak falle. Algunos dispositivos son entonces pegadas en el logotipo de Apple Boot. Hasta que arreglemos eso, por favor restaurar el dispositivo a 7.0.4. con iTunes primero.
                            Advertencia! Muchos Ajustes de Cydia aún no son compatibles con iOS 7. Por favor, siempre copia de seguridad de su teléfono antes de instalar los nuevos ajustes de Cydia como su iPhone podría quedar atrapado en el proceso de arranque. La situación mejorará a medida que los desarrolladores podrán actualizar su software

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Tutorial Jailbreak iOS 7 (desde 7.0 a 7.0.4)

                              Evasi0n 1.0.1 disponible, la novedad principal es que se ha eliminado la App Taig, aunque ya la habían eliminado de forma remota.
                              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X