Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si queréis jailbreak, no actualicéis a IOS 7.0.3 de momento.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si queréis jailbreak, no actualicéis a IOS 7.0.3 de momento.



    Hace un rato Apple ha lanzado la actualización de iOS 7.0.3 y rápidamente uno de los hackers del equipo evad3rs ha indicado que si quieres tener jailbreak en tu dispositivo no se actualice por el momento al nuevo sistema de la manzana.

    Indica que todavía es muy pronto para saber si este iOS cierra alguna de las vulnerabilidades del jailbreak.


    Recordar que hace unas semanas cuando salió el iOS 7.0.2 este mismo hacker indicó que con esa actualización el jailbreak no tenia ningún peligro, ya que ese sistema no cerraba ninguno de los agujeros de seguridad por los cuales estos hackers están intentando realizar el jailbreak a los dispositivos con iOS 7.

    Está claro que aquí es cuando viene el dilema de si esperar al jailbreak o actualizar el dispositivo para reparar los fallos de seguridad y tener las nuevas herramientas del sistema.

    Yo personalmente voy a esperar, aunque reconozco que la duración de la batería no es muy buena y no sé si compensa en ese sentido.

    Vosotros qué vais a hacer?

    EDITO: Musclenerd ha revisado bien el firm y si es posible actualizar.

    Saludos
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 14:38.
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

  • #2
    Re:Si queréis jailbreak, no actualicéis a IOS 7.0.3 de momento.

    Yo también voy a esperar. De momento el i4s no me va mal.

    Gracias por la info Theboss
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Si queréis jailbreak, no actualicéis a IOS 7.0.3 de momento.

      Yo tambien.

      Comentario


      • #4
        Re:Si queréis jailbreak, no actualicéis a IOS 7.0.3 de momento.

        Lo malo que seguro que va para largo... :o
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario

        Trabajando...
        X