Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak iOS 7 funcionará en todos los dispositivos iOS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak iOS 7 funcionará en todos los dispositivos iOS

    [float=left][/float]
    Esta vez no ha sido a través de Twitter sino en una entrevista para la web iDesignTimes donde uno de los hackers del equipo Evad3rs, David Wang más conocido como Planetbeing, ha asegurado que el próximo jailbreak de iOS 7 que prepara junto a sus compañeros será compatible con los últimos terminales de Cupertino, iPhone 5S y iPhone 5

    Buenas noticias para los que están esperando el jailbreak de iOS 7 y el próximo día 25 de octubre quieren hacerse con un iPhone 5C o iPhone 5S, el propio Planetbeing confirma que está seguro de que funcionará en los últimos smartphones de Apple.

    Esta vez no ha sido a través de Twitter sino en una entrevista para la web iDesignTimes donde uno de los hackers del equipo Evad3rs, David Wang más conocido como Planetbeing, ha asegurado que el próximo jailbreak de iOS 7 que prepara junto a sus compañeros será compatible con los últimos terminales de Cupertino, iPhone 5S y iPhone 5C.

    Desde iDesingTimes, tras esta concreta afirmación y tras las conversaciones que mantuvo este desarrollador con su colega Pod2G en Twitter, preguntaron sobre la fecha aproximada de lanzamiento. Ahí vino el jarro de agua fría porque parece que Evad3rs aún tiene mucho camino por delante. ”No tenemos un concepto de prueba real aún. Sólo creemos que tenemos ya todas las piezas necesarias pero aún no las hemos probado. Existen pero como parte de un plan” a lo que añade “es pronto para preocuparse de un lanzamiento cuando aún no tenemos idea de los problemas que nos vamos a encontrar durante la implementación.”

    [hs width=550]http://www.applemaniacos.com/9939.0/a5510/planet.png[/hs]

    La gente entiende más de lo que dicen.
    Planetbeing, en un tono más socarrón, también hablaba del impacto que suelen tener cualquiera de sus declaraciones en la comunidad de seguidores del jailbreak: “les gusta amplificarlo. Cómo no hay noticias piensan que nunca va a haber un jailbreak y que todos los hackers están sin hacer nada. Ahora, cuando decimos algo positivo, todo el mundo asume que se lanzará en un par de días”.

    Fuente: analitica.com
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X