Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

    Parece que evaders ha escrito un tweet diciendo que ya tienen el jailbreak, pero que habrá que esperar semanas aún. Yo creo que hasta que no salga una versión más estable(7.1) no lo lanzarán. Y ahora, qué hacemos?Esperamos a ver si winocm saca una para la versión 6 o actualizamos, qué opináis?

    Un saludo,
    13
    Actualizaré a IOS 7
    6154%
    8
    Seguiré en la 6.1.3/6.1.4 por si saliera un jailbreak
    3846%
    5
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

  • #2
    Re:Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

    Hola Theboss, dicen que ya tienen preparado jailbreak, pero dicen para qué versión?, si es para la 7.0.2 yo actualizaré sin duda.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

      [quote author=Alex Nico link=topic=9883.msg17470#msg17470 date=1380814918]
      Hola Theboss, dicen que ya tienen preparado jailbreak, pero dicen para qué versión?, si es para la 7.0.2 yo actualizaré sin duda.
      [/quote]

      Ya lo han conseguido, otra cosa es cuando lo lancen.

      Yo creo que tardarán aún hasta que se pulan más los firmwares. Espero que no tapen los agujeros hasta la 7.1 que supongo que será cuando lo lancen.

      Hasta hoy estaba en la 6.1.4 pero ya me he cansado de esperar y al final he actualizado.

      Un saludo crack!
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

        [quote author=theboss30 link=topic=9883.msg17472#msg17472 date=1380828056]
        Ya lo han conseguido, otra cosa es cuando lo lancen.

        Yo creo que tardarán aún hasta que se pulan más los firmwares. Espero que no tapen los agujeros hasta la 7.1 que supongo que será cuando lo lancen.

        Hasta hoy estaba en la 6.1.4 pero ya me he cansado de esperar y al final he actualizado.

        Un saludo crack!
        [/quote]

        Pues ahora a meterle caña a la 7, ya me contarás que te parece jefe ;)
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

          Me parece una pasada digan lo que digan. Ya tuve todas las betas, de ahí las ganas que tenía de actualizar y quitarme la bazofia de IOS 6.

          Ahora toca esperar al jailbreak, como siempre jejejeje.

          Un abrazo ;;-)
          ..... y tú, a qué esperas?

          No acepto privados, las dudas en el foro.
          Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

          Comentario


          • #6
            Re:Parece que evaders ya tiene el jailbreak...

            [quote author=theboss30 link=topic=9883.msg17487#msg17487 date=1381164780]
            Me parece una pasada digan lo que digan. Ya tuve todas las betas, de ahí las ganas que tenía de actualizar y quitarme la bazofia de IOS 6.

            Ahora toca esperar al jailbreak, como siempre jejejeje.

            Un abrazo ;;-)
            [/quote]

            Yo también prefiero iOS7.
            Por otro lado estuve unos días utilizando un android y ahora que he vuelto a tener el iPhone lo prefiero mil veces, y yo soy imparcial.
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario

            Trabajando...
            X