Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo hacer Jailbreak iOS 6.1.3 - 6.1.4 - 6.1.5 - 6.1.6 iPhone - iPad - iPod Touch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manuel_lb
    respondió
    gracias me sirvio ;) (Y)

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
    gracias NICO!
    la verda no se a ciencia cierta pero lo que trato de hacer es lo de instalar cydia! pero en el vídeo dice que mi version
    no es compatible y que tengo que hactivarlo para después poder hacer lo de redsn0w por que al utilizarlo
    se me queda la carga como en solo 10% ni siquiera me cierra itunes!
    si me puedes orientar estaría muy bien!


    Sigo sin saber exactamente lo quieres hacer, vamos a recopilar datos de tus conversaciones.

    - Tienes un iPhone 3Gs, con baseband 05.16.08 y no tienes la tarjeta SIM original.
    Comentas que sigues el video tutorial de este hilo (el cual utiliza el programa p0sixspwn) pero te da error redsn0w (que es otro programa diferente y no tiene nada que ver con el vídeo de este hilo)

    Necesito por favor que me pongas un enlace al vídeo que estás siguiendo, y me digas en qué minuto y segundo del vídeo te aparece error.

    También si puedes acceder al menú del iPhone y si lo que quieres es liberar o hacktivar.

    Saludos ;)

    Dejar un comentario:


  • BpRsAyU
    respondió
    gracias NICO!
    la verda no se a ciencia cierta pero lo que trato de hacer es lo de instalar cydia! pero en el vídeo dice que mi version
    no es compatible y que tengo que hactivarlo para después poder hacer lo de redsn0w por que al utilizarlo
    se me queda la carga como en solo 10% ni siquiera me cierra itunes!
    si me puedes orientar estaría muy bien!

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Originalmente publicado por Max Angel Jose Max Ver Mensaje
    Hola he intentado hacer jailbreak con p0sispwn, pero no lo he conseguido me dice *Jailbreak failed (error 03)* Ayuda!!!

    Se soluciona cambiado el modo compatibilidad con Windows XP SP3
    http://www.applemaniacos.com/showthr...ll=1#post12261

    Dejar un comentario:


  • Max Angel Jose Max
    respondió
    Hola he intentado hacer jailbreak con p0sispwn, pero no lo he conseguido me dice *Jailbreak failed (error 03)* Ayuda!!!

    Dejar un comentario:


  • corsair3822
    respondió
    gracias amigo eres un grande no me aperecia cydia y con tu solucion de i funbox lo consegui quedo perfecto un millon de gracias.

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
    gracias NICO!
    espero me pueda funcionar esto! pero el archivo de ios es el que aparece en el foro por que de hay lo baje!¿?
    al igual que redsn0w!¿? checa re el viedo y esperemos pueda por fin tener cydua!!!!
    si presento alguna duda prometo hacer toma de pantalla o almenos poner todo lo que me aparesca de error o bien
    decirte en donde meto la pata!

    ya estoy en el proceso y ahora que selecciono el archivo sale esto
    the following build was identifiel:
    iPhone 2,1_6.0_10A403

    it will be used for the rest of this redsn0w session
    que falta o que le ago aredsn0w¿?

    Ese mensaje no se trata de ningún error, simplemente te está indicando que se ha identificado el firmware 6.0 del iPhone 2,1 (nombre en clave del iPhone 3Gs) y que esa identificación te servirá para toda la sesión, hasta que cierres redsn0w, es decir, que si vuelves a tener que hacer otro proceso no sería necesario volver a pulsar sobre Select IPSW y seleccionar ese firmware.

    P.D. Este hilo es de p0sixspwn, ¿estás intentando hacktivar?, responde por favor a esta pregunta para saber a dónde tengo que mover los mensajes.

    Saludos ;)

    Dejar un comentario:


  • BpRsAyU
    respondió
    gracias NICO!
    espero me pueda funcionar esto! pero el archivo de ios es el que aparece en el foro por que de hay lo baje!¿?
    al igual que redsn0w!¿? checa re el viedo y esperemos pueda por fin tener cydua!!!!
    si presento alguna duda prometo hacer toma de pantalla o almenos poner todo lo que me aparesca de error o bien
    decirte en donde meto la pata!

    ya estoy en el proceso y ahora que selecciono el archivo sale esto
    the following build was identifiel:
    iPhone 2,1_6.0_10A403

    it will be used for the rest of this redsn0w session
    que falta o que le ago aredsn0w¿?
    Editado por última vez por BpRsAyU; https://www.zonadock.com/foro/member/11376-bprsayu en 11-08-2014, 20:16.

    Dejar un comentario:


  • cosmo
    respondió
    Originalmente publicado por Hanin Salgado Ver Mensaje
    Buena noche!! hice este proceso, tengo un 3gs AT&T, y loquiero pasar a TELCEL, alguien me puede ayudar, tengo que hacer algo mas que este proceso, espero su respuesta. Saludos
    Hola Hanin.

    Para liberar el iPhone 3Gs tienes que tener una baseband compatible, comprueba si tu iPhone es compatible con esta baseband
    http://www.applemaniacos.com/showthread.php/703-Downgrade-Baseband-06-15-00-con-Redsnow-Iphone-3G-3GS-para-liberarlo

    Luego liberarlo con ultrasn0w
    http://www.applemaniacos.com/showthread.php/927-C%C3%B3mo-liberar-iPhone-3G-3Gs-y-4-con-ultrasn0w

    Dejar un comentario:


  • Hanin Salgado
    respondió
    Buena noche!! hice este proceso, tengo un 3gs AT&T, y loquiero pasar a TELCEL, alguien me puede ayudar, tengo que hacer algo mas que este proceso, espero su respuesta. Saludos

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
    hola BIO!!sno0w
    pss no le tome foto de pantalla decidi reiniciarlo desde cero ya estoy en el proceso de redsn0w pero aparece ser el mi version no lo soporta aparece esto
    that IPSW is no supported by this version of redsn0w
    fingerprint
    9684056e6bd5faf851da9dc62f7981fb612b8397
    no se si tengan otro tuto para hactivarlo por que quiero descargar cydia y creo necesito todo estos pasos

    ya le volvi a instalar la sim y lo intente actualizar desde itunes y me sale
    a ocurrido un problema en la descraga el sofware para el iphone acero(asi lo tengo guardado) no se a encontrado el recurso solicitado!!
    que esta pasando¿?
    Hola BpRsAyU
    Te he movido el mensaje porque lo habías posteado en el foro de p0sixspwn.

    Ese error aparece cuando no hemos seleccionadlo el IPSW de la versión 6.0 ó está dañado.

    ¿Te has descargado este archivo para el iPhone 3Gs?
    6.0.0 (3GS): iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw

    Revisa el vídeo del primer mensaje por si tienes alguna duda.

    Saludos ;)


    Edito: respecto a la actualización del iPhone, puede que se trate de mala conexión a internet o que el antivirus (o el archivo host) lo está bloqueado.

    Dejar un comentario:


  • BpRsAyU
    respondió
    hola BIO!!sno0w
    pss no le tome foto de pantalla decidi reiniciarlo desde cero ya estoy en el proceso de redsn0w pero aparece ser el mi version no lo soporta aparece esto
    that IPSW is no supported by this version of redsn0w
    fingerprint
    9684056e6bd5faf851da9dc62f7981fb612b8397
    no se si tengan otro tuto para hactivarlo por que quiero descargar cydia y creo necesito todo estos pasos

    ya le volvi a instalar la sim y lo intente actualizar desde itunes y me sale
    a ocurrido un problema en la descraga el sofware para el iphone acero(asi lo tengo guardado) no se a encontrado el recurso solicitado!!
    que esta pasando¿?
    Editado por última vez por BpRsAyU; https://www.zonadock.com/foro/member/11376-bprsayu en 09-08-2014, 19:26.

    Dejar un comentario:


  • Bio
    respondió
    Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
    gracias BIO!
    lo checare llegando de la escuela! o no si si es mas recomendable que lo reinicie desde el teléfono ya que no tengo la sim original y le meti una que compre nueva no se si eso ocasione el problema con itunes, y después de reiniciarlo hacer lo de Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar) iOS 6.X.X

    tiene esto en iphone 3gs 6.1.6 , 05.16.08?¿

    iTunes no debería dar ningún error aunque no tengas la SIM original, lo único que ocurre es que después, te pedirá la SIM para activarlo, si tienes la SIM no hace falta hacktivarlo, en cualquier caso, si lo hacktivas ya le haces el jailbreak con redsn0w.

    Ya nos contarás, lo ideal es mandar la captura de pantalla para saber la solución más precisa.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • BpRsAyU
    respondió
    gracias BIO!
    lo checa re llegando de la escuela! o no si si es mas recomendable que lo reinicie desde el teléfono ya que no tengo la sim original y le meti una que compre nueva no se si eso ocasione el problema con itunes, y después de reiniciarlo hacer lo de Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar) iOS 6.X.X

    tiene esto en iphone 3gs 6.1.6 , 05.16.08?¿

    Dejar un comentario:


  • Bio
    respondió
    Hola, puedes hacer una captura de pantalla de esa cosa que no ha encontrado iTunes?, Saludos

    Uno de los requisitos de poder utilizar los programas para hacer jailbreak (como por ejemplo p0sixspwn) es tener instalado iTunes en el ordenador.
    Si dices que iTunes te da error, puede que sea que no lo tienes instalado correctamente, si este fuese el motivo, te dejo las instrucciones para reinstalarlo.

    Windows xp: http://support.apple.com/kb/HT1925?viewlocale=es_ES
    windows vista, 7 y 8: http://support.apple.com/kb/HT1923?viewlocale=es_ES


    Pero de todos modos, manda el pantallazo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X