Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo hacer Jailbreak iOS 6.1.3 - 6.1.4 - 6.1.5 - 6.1.6 iPhone - iPad - iPod Touch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Geniall!!!

    Muchas gracias amigo me serivio de mucho

    Comentario


    • #47
      nico ayuda. . . . . . . .
      el día de ayer descargue vshare para descargar apps las primeras dos apps estuvieron perfecto después descargue juegos y me cargaba la descarga pero no me aparece el icono para arrancar el juego, si lo reinicio no pierdo cydia¡? o en su defecto me puede ayudar diciendo donde puedo encontrar el archivo que se bajo para borrarlo ya que me ocupa espacio¡

      Comentario


      • #48
        Si tienes jailbreak untethered no pierdes el jailbreak, si aún no lo tienes, puedes seguir estos pasos:
        http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

        te recomiendo 25pp para descargar aplicaciones y juegos:
        http://www.applemaniacos.com/showthr...-installous%29
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
          Si tienes jailbreak untethered no pierdes el jailbreak, si aún no lo tienes, puedes seguir estos pasos:
          http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

          te recomiendo 25pp para descargar aplicaciones y juegos:
          http://www.applemaniacos.com/showthr...-installous%29
          nico muchas gracias. Tengo el de unted. . . Pero para reiniciarlo a fabrica tiene que ser desde itunes? Por que eh intentado reiniciarlo desde el telefono y se me queda pillado, pa pantalla negra y enmedio un sirculito que carga!? O ahi algun codigo!? Maestro!?

          Comentario


          • #50
            Me a servido de mucho

            Gracias, me a servido de mucho el tuto :D;)

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
              nico muchas gracias. Tengo el de unted. . . Pero para reiniciarlo a fabrica tiene que ser desde itunes? Por que eh intentado reiniciarlo desde el telefono y se me queda pillado, pa pantalla negra y enmedio un sirculito que carga!? O ahi algun codigo!? Maestro!?

              Reiniciar es apagar y encencer, puedes pulsar los botones de Power y Home a la vez hasta que salga en la pantalla la manzana de Apple, y se volverá a encencer (es como quitar y poner la batería). Con esto NO pierdes Cydia.

              Restablecer es borrar todo el contenido del iPhone, si tienes jailbreak tienes que hacerlo desde iTunes, desde el dispositivo puede que te ocurra lo del círculo infinito. Con esto SI pierdes cydia.

              Pero de todos modos, no necesitas hacer ninguna de las dos cosas. (según entiendo yo)

              Según comentas, no te aparece el icono del juego.
              [Posible solución] Descarga la aplicación que te he dicho antes (25pp) y descarga el juego desde allí.

              Ya nos contarás ;)
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
                Reiniciar es apagar y encencer, puedes pulsar los botones de Power y Home a la vez hasta que salga en la pantalla la manzana de Apple, y se volverá a encencer (es como quitar y poner la batería). Con esto NO pierdes Cydia.

                Restablecer es borrar todo el contenido del iPhone, si tienes jailbreak tienes que hacerlo desde iTunes, desde el dispositivo puede que te ocurra lo del círculo infinito. Con esto SI pierdes cydia.

                Pero de todos modos, no necesitas hacer ninguna de las dos cosas. (según entiendo yo)

                Según comentas, no te aparece el icono del juego.
                [Posible solución] Descarga la aplicación que te he dicho antes (25pp) y descarga el juego desde allí.

                Ya nos contarás ;)

                gracias nico. . . . si es que mi iphone tiene 6gbs de memoria y pss como no aparecia el juego me ocupaba memoria y no podía acceder al mismo, pero lo inicie desde itunes y acabo de utilizar redsn0w para tener cydi de nuevo gracias........ y checa re lo de 25pp

                Comentario


                • #53
                  Hola Nico disculpa pero no me deja descargar el p0sixspwn, que pasa???

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Chris Bryan Ver Mensaje
                    Hola Nico disculpa pero no me deja descargar el p0sixspwn, que pasa???

                    ¿ya has podido?, igual fue un fallo puntual. He probado yo ahora y me ha permitido los dos, tanto el die windows como el de Mac.
                    También es probable que no hayas verificado la cuenta mediante el correo electrónico.

                    Comentario


                    • #55
                      Hermano me sirvio de mucho te lo agradesco que tengas buen dia.

                      Comentario


                      • #56
                        Ayuda :T

                        Hola Nico, seguí todos los pasos y quedó y todo. Hasta eso no tuve problemas, pero ahora me dice ''Sin Servicio''. Ya tengo cydia y todo no sé que pase o por qué me sale esto. Ya había hecho esto, el jailbreak y el reboot, y me había funcionado y no me había dado problemas con lo de el operador. Pero ahora hago todo y no pasa nada, no sé que pueda ser :T gracias por leer y espero puedas responderme.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          hOLA... eS NORMAL QUE SE TARDE TANTO EL JAILBREAK?? ya van 15min aprox y solo va 1/4 de la barra y dice: waiting for device to reboot

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Cisneros S Ver Mensaje
                            Hola Nico, seguí todos los pasos y quedó y todo. Hasta eso no tuve problemas, pero ahora me dice ''Sin Servicio''. Ya tengo cydia y todo no sé que pase o por qué me sale esto. Ya había hecho esto, el jailbreak y el reboot, y me había funcionado y no me había dado problemas con lo de el operador. Pero ahora hago todo y no pasa nada, no sé que pueda ser :T gracias por leer y espero puedas responderme.
                            Hola, lo tenías liberado por IMEI o por otro método?



                            Un saludo.
                            Originalmente publicado por Iremila Ver Mensaje
                            hOLA... eS NORMAL QUE SE TARDE TANTO EL JAILBREAK?? ya van 15min aprox y solo va 1/4 de la barra y dice: waiting for device to reboot
                            Hola, no es normal, los tiempos los comentamos en el vídeo.
                            Pruébalo de nuevo, o ejecuta como administrador.
                            Revisa el vídeo.

                            Ya nos contarás ;)
                            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                            Comentario


                            • #59
                              Hola Nico, buenas noches, disculpa, tengo un Iphone 3GS 6.1.6, no tengo cydia ni jailbreak ni nada, descargue el p0sixspwn v1.08 como dice en el video, pero el programa siempre se cierra solo en mi mac despues de haberse reiniciado, podrias darme alguna ayuda por favor?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Nanon Ver Mensaje
                                Hola Nico, buenas noches, disculpa, tengo un Iphone 3GS 6.1.6, no tengo cydia ni jailbreak ni nada, descargue el p0sixspwn v1.08 como dice en el video, pero el programa siempre se cierra solo en mi mac despues de haberse reiniciado, podrias darme alguna ayuda por favor?
                                Hola, te dejo este enlace donde figuran casos similares, está traducido

                                Parece que hay algunos casos que lo han solucionado restaurando el iPhone y configurando como nuevo, otros tuvieron que realizarlo desde otro ordenador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X