Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak iOS 6.1.6 iPhone 3Gs & iPod Touch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tonyroguez Ver Mensaje
    Ahora lo que me esta siendo difícil es restaurarlo a fabrica ya lo he hecho como 6 veces y nada me da error desconocido, lo restauro en DFU pues como tenia jailbreak, 8 veces ya al fin esta como de fabrica ahora probare nueva mente jailbreak con p0sixspwn-v1.0.8 veremos que pasa.
    Suerte, ya nos contarás ;)
    Pero para restaurar ajustes red no hace falta restaurar el iPhone de fábrica, no sé si lo habías probado.

    Originalmente publicado por jairobvg Ver Mensaje
    Gracias me sirvio de mucho, ya tengo cydia y ya veo la luz al final del tunel, pero siguiendo con los pasos para desbloquear mi iphone 3gs hay que ponerle la basebad de iphad pero mi numero de serie de mi iphone es de 83941r4v3np y firware del modem es 06.15.00, sera que me puedas echar la ultima manita!! Y gracias asta donde estoy es por los tutos que son bueno.. Saludes y ojala y me puedas ayudar
    Ya tienes instalada la baseband del iPad (06.15.00) lo más peligroso ya está hecho, solo tienes que bajarla.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #47
      cuando le baje la basebad me salio un error y al rato continuo pero se quedo con la manzana que se enciende y se apaga y no sale de ahi, q puedo hacer?? saludes..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por jairobvg Ver Mensaje
        cuando le baje la basebad me salio un error y al rato continuo pero se quedo con la manzana que se enciende y se apaga y no sale de ahi, q puedo hacer?? saludes..

        Primero prueba a pulsar botón de power y Home hasta que aparezca la manzana de Apple y espera, para ver si se soluciona. (se llama restablecer)
        http://www.applemaniacos.com/showthr...mo-restablecer

        Si esto no lo soluciona, intenta hacer justboot.

        Si esto no lo soluciona, déjalo en modo DFU (ver vídeo) y Restaurarlo desde iTunes para volver a empezar a hacktivarlo, configurarlo como nuevo y acto seguido bajar baseband.

        Ya nos contarás.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #49
          Bueno continuo con mi historia ya tengo jailbreak en el iphone y también en un ipad ios 6.1.3 ya todo funciona ok solo me falta el appsync y aquí es donde estoy trabado pues no lo puedo hacer por wifi pues tengo proxi y no puedo quitarlo pues esta en la salida principal por lo que por esta vía imposible, ahora he tratado de hacerlo con los archivos deb pero nada los que he descargado varios pues cada ios tiene su versión pero nada unos no me aparece nada instalado en cydia y el que aparece tiene un error y sale marcado en rojo, que se pudiera hacer.
          Saludos

          Comentario


          • #50
            hola actualice el iphone 4 a ios 7 pero me dice error de activacion quiero regrsarlo a ios 6 como puedo hacer e intentado con ultrasn0w descargando el ios 7 pero dice no lo soporta

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por scor9 Ver Mensaje
              hola actualice el iphone 4 a ios 7 pero me dice error de activacion quiero regrsarlo a ios 6 como puedo hacer e intentado con ultrasn0w descargando el ios 7 pero dice no lo soporta
              Hola, puedes intentar seguir este vídeo:
              http://www.applemaniacos.com/showthr...Phone-4-3Gs%29

              o puedes hacktivar el iPhone 4 con iOS 7.
              Nosotros no tenemos el manual, pero seguro que si buscar por google aparece algo ;)
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #52
                amigos ay alguien para preguntas ?

                Comentario


                • #53
                  Hola ;)
                  qué duda tienes?

                  Comentario


                  • #54
                    Hola tengo un ipod touch 4g, tenia instalado cydia y empezo a fallar,he intentando arreglarlo y en el pc de casa no me reconece el ipod y en el portatil he instalado itunes y p0sixspwn-v1.08 al arrancar el programa me dice que necesito una version superior a la nueve, pero tengo la ultima.
                    Al ejecutar el redsnow me dice que me faltan librerias y no me reconoce el ipod, que he actualizado a 6.1.6 y ahora no aparece cidya por ningun sitio. ¿Alguna solución, maquinas?, gracias.

                    Comentario


                    • #55
                      Hola disculpen amigos tengo 2 pregunticas ..! (Tengo un ipod 4g y intento acer jailbreak con los link de descarga que tienen aca y siguiendo el tutorial pero apenas comiensa a cargar me dice error por favor ayuda 😞.) lo otro es que una amiga vino a vivir de holanda a curazao y su iphone 5 no trabaja con la red de curazao existe algo para liberar de la red.?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por grupo5 Ver Mensaje
                        Hola tengo un ipod touch 4g, tenia instalado cydia y empezo a fallar,he intentando arreglarlo y en el pc de casa no me reconece el ipod y en el portatil he instalado itunes y p0sixspwn-v1.08 al arrancar el programa me dice que necesito una version superior a la nueve, pero tengo la ultima.
                        Al ejecutar el redsnow me dice que me faltan librerias y no me reconoce el ipod, que he actualizado a 6.1.6 y ahora no aparece cidya por ningun sitio. ¿Alguna solución, maquinas?, gracias.
                        Hola, iTunes actualmente va por la versión 12.1 para Mac OS X, y 12.1.1 para Windows.

                        Prueba a reinstalarlo:
                        https://support.apple.com/es-es/HT1923

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por leito05 Ver Mensaje
                          Hola disculpen amigos tengo 2 pregunticas ..! (Tengo un ipod 4g y intento acer jailbreak con los link de descarga que tienen aca y siguiendo el tutorial pero apenas comiensa a cargar me dice error por favor ayuda .) lo otro es que una amiga vino a vivir de holanda a curazao y su iphone 5 no trabaja con la red de curazao existe algo para liberar de la red.?
                          Hola, qué error te aparece?

                          Respecto al iPhone 5, te recomiendo que hagas un nuevo mensaje aquí

                          Comentario


                          • #58
                            Muchas gracias, ha funcionado muy bien

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X