Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G


    DISPOSITIVOS COMPATIBLE
    iPhone 4G
    iPhone 3Gs
    iPod Touch 4G (en este no sale error -1 - Gracias Cristian Martinez)

    DESCARGAS:
    Firmware recopilación Aquí
    Redsn0w 0.9.15b3 Mac
    Redsn0w 0.9.15b3 Windows

    CÓMO EXTRAER SHSH
    Video tutorial Tinyumbrella
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 28-06-2014, 11:37.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

    Lo probaría Nico pero sólo tengo los SHSH guardados en cydia. He intentado descargarlos al ordena con Tyniumbrella pero no me deja instalarle en el ordenador, no sé por qué puede ser..
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

      [quote author=theboss30 link=topic=4801.msg9406#msg9406 date=1348757081]
      Lo probaría Nico pero sólo tengo los SHSH guardados en cydia. He intentado descargarlos al ordena con Tyniumbrella pero no me deja instalarle en el ordenador, no sé por qué puede ser..
      [/quote]

      No entiendo theboss, qué es lo que no te deja?

      Comentario


      • #4
        Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

        [quote author=cosmo link=topic=4801.msg9409#msg9409 date=1348764449]
        No entiendo theboss, qué es lo que no te deja?
        [/quote]

        No me deja instalar tyniumbrella. Es una cosa rarísima que nunca me había pasado.
        Cuando le doy a instalar me sale el mensaje:No JVM could be found on your system, y una parrafada más.
        Entiendo que puede ser algo relacionado con Java. He instalado la última versión y sigue sin funcionar. :o
        ..... y tú, a qué esperas?

        No acepto privados, las dudas en el foro.
        Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

        Comentario


        • #5
          Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

          [quote author=theboss30 link=topic=4801.msg9413#msg9413 date=1348764771]
          No me deja instalar tyniumbrella. Es una cosa rarísima que nunca me había pasado.
          Cuando le doy a instalar me sale el mensaje:No JVM could be found on your system, y una parrafada más.
          Entiendo que puede ser algo relacionado con Java. He instalado la última versión y sigue sin funcionar. :o
          [/quote]

          http://www.java.com/

          Vaya raro, porque se soluciona instalando java, quizás tengas que reinciar el PC

          lo dicho, si no puedes con tiny, usa ishshit en cydia

          Comentario


          • #6
            Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

            [quote author=cosmo link=topic=4801.msg9416#msg9416 date=1348766042]
            http://www.java.com/

            Vaya raro, porque se soluciona instalando java, quizás tengas que reinciar el PC

            lo dicho, si no puedes con tiny, usa ishshit en cydia
            [/quote]

            Estoy instentando con ishshit y funciona pero no es compatible con los SHSH de la 5.1.1
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

              [quote author=theboss30 link=topic=4801.msg9417#msg9417 date=1348766395]
              Estoy instentando con ishshit y funciona pero no es compatible con los SHSH de la 5.1.1
              [/quote]

              Instala la versión 1.1.1 oficial de bigboss en cydia, cuando abras la app instalada, marcas la casilla de cydia y luego los puedes enviar por correo.
              Si no funciona se pueden extraer de redsn0w

              Comentario


              • #8
                Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs

                Excelente funciona 100%, me salvaste tenia días tratando de hacer el Downgrade

                Comentario


                • #9
                  Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                  Actualizado, nos comenta Cristian Martinez en el canal de Youtube que pudo hacerlo en un iPod Touch 4G y además que no le ha salido el error -1.
                  Gracias!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                    Acabo de hacer el downgrade correctamente Nico y todo perfecto. El problema del Ishshit era que ponía que podía dar errores en IOS 6.0. Yo lo he instalado y me he mandado los SHSH al mail correctamente. Acto seguido, he bajado a la 5.1.1 sin ningún tipo de problema con el gran tutorial que has hecho. He hecho el jailbreak y todo en orden.
                    Necesitaba meter la 5.1.1 porque este fin de semana me voy al en vivo y con el jail de la 6.0 me podía dejar el teléfono tirado en cualquier momento.
                    Todo un placer utilizar tus servicio jefe. Eres un crack!!
                    Mil gracias!!
                    ..... y tú, a qué esperas?

                    No acepto privados, las dudas en el foro.
                    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                    Comentario


                    • #11
                      Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                      [quote author=Nico link=topic=4801.msg9394#msg9394 date=1348741621]

                      [/quote]

                      Nico, gran tutorial. A ver si puedes ayudarme porque tengo un par de problemas:
                      1.- No puedo instalar Redsnow en mi Imac....no sé porqué pero he probado con todas las versiones y no hay manera (tengo habilitado lo de instalar aplicaciones de cualquier sitio, hablado con yosnap y no hemos dado con la tecla). Con lo que la alternativa es Windows.
                      2.- Instalado Redsnow en windows y seguido los primeros pasos del tuto...ya tengo mi ipws personalizado con mis shsh bajados de cydia. El problema surge cuando intento instalar Itunes en mi pc...que tampoco me deja :-X, vamos pa volverse locos con lo que me aparecen las siguinetes dudas:
                      3.- podría restaurar el iphone 4 a 5.1.1 desde mi Imac (con mi custom firmware) y cuando me de el error (-1), conectar el iphone al Pc y usar Redsonw para solucionar ese error...o me tengo que buscar otro ordenador donde estén itunes y redsnow juntos :-\ :-\....
                      4.-mi baseband ahora es la 04.12.02...se quedaría ésta o bajaría a la 04.12.01
                      Es que paso de ios6 y necesito volver a 5.1.1 para el jailbreak
                      Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:18.
                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                        Para abrir RedSnow en Mountain Lion tienes que abrir el Finder, y hacer click con el botón derecho sobre el icono de redsnow( si te lo acabas de descargar estará el .zip en la carpeta de descargas, descomprímelo previamente) y darle a mostrar contenido del paquete sobre Redsnow. Después abrir la carpeta de Contents. Lo siguiente abrir la carpeta de MacOx y por último click con botón derecho sobre Redsnow(icono con ventana negra) y darle a abrir con terminal. Te garantizo que así funciona cualquier RedSnow en Mountain Lion

                        Comentario


                        • #13
                          Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                          [quote author=rulomallol link=topic=4801.msg9481#msg9481 date=1349092140]
                          Para abrir RedSnow en Mountain Lion tienes que abrir el Finder, y hacer click con el botón derecho sobre el icono de redsnow( si te lo acabas de descargar estará el .zip en la carpeta de descargas, descomprímelo previamente) y darle a mostrar contenido del paquete sobre Redsnow. Después abrir la carpeta de Contents. Lo siguiente abrir la carpeta de MacOx y por último click con botón derecho sobre Redsnow(icono con ventana negra) y darle a abrir con terminal. Te garantizo que así funciona cualquier RedSnow en Mountain Lion
                          [/quote]
                          Gracias por tu respuesta, pero siento decepcionarte...he hecho tal y como lo has descrito pero dentro de la carpeta contents el archivo redsnow no aparece como una ventana negra... sin embargo le doy a abrir con terminal pero no se ejecuta...me dice que imac no sabe si podrá abrir ese archivo con terminal....te adjunto captura...a ver si somos capaces de dar con el problema :'( :'(
                          Archivos Adjuntos
                          Un Saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                            Vaya! A mi al abrir las carpetas el ultimo redsnow si que me aparece como una ventana negra, pero ya veo que a ti no, no te reconoce el archivo. Prueba a hacer lo mismo con otras aplicaciones a ver si te aparecen así y se abren. Asi vamos descartando cosas

                            Comentario


                            • #15
                              Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                              [quote author=rulomallol link=topic=4801.msg9483#msg9483 date=1349097153]
                              Vaya! A mi al abrir las carpetas el ultimo redsnow si que me aparece como una ventana negra, pero ya veo que a ti no, no te reconoce el archivo. Prueba a hacer lo mismo con otras aplicaciones a ver si te aparecen así y se abren. Asi vamos descartando cosas
                              [/quote]
                              sólo es con esta aplicación...por ejemplo al hacerlo con absinthe sí que puedo...pero además en snow leopard y lion tb me pasaba..... :o
                              Por eso preguntaba si podía hacerlo combinando el mac con el pc 8)
                              Un Saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X