Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

    Hola, yo no controlo mucho de Mac, pero he oído hablar de un complemento que se llama gatekeeper, quizás tenga algo que ver, si quieres probar a desinstalarlo temporalmente para ver si se trata de eso.
    http://onsoftware.softonic.com/desac...-mountain-lion

    p.d., tampoco me he leído todo el hilo de conversación, si ya lo habéis hablado, hacer caso omiso ;)

    Comentario


    • #17
      Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

      bmwlord está claro que algo te está haciendo conflicto y por eso no te lo reconoce. Imagino que te habrás descargado ya cien veces diferentes redsnow y de distintas fuentes. Bájatelo si puedes de la página del dev-team. Se me ocurren algunas soluciones pero claro son todo hipótesis. ¿¿Es posible que tengas algún programa como el Appcleaner en tu mac para limpiar archivos?? Sí es así mira que esté actualizado y pasalo o desinstalalo y borra todo lo relacionado en la papelera y de forma segura. Después vuelve a descargártelo el redsnow y haz la prueba. Si no es esto seguiré investigando a ver que puede ser. De todas formas intenta solucionarlo instalando itunes en tu pc que veo que puede ser lo más practico

      Comentario


      • #18
        Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

        [quote author=rulomallol link=topic=4801.msg9492#msg9492 date=1349123073]
        bmwlord está claro que algo te está haciendo conflicto y por eso no te lo reconoce. Imagino que te habrás descargado ya cien veces diferentes redsnow y de distintas fuentes. Bájatelo si puedes de la página del dev-team. Se me ocurren algunas soluciones pero claro son todo hipótesis. ¿¿Es posible que tengas algún programa como el Appcleaner en tu mac para limpiar archivos?? Sí es así mira que esté actualizado y pasalo o desinstalalo y borra todo lo relacionado en la papelera y de forma segura. Después vuelve a descargártelo el redsnow y haz la prueba. Si no es esto seguiré investigando a ver que puede ser. De todas formas intenta solucionarlo instalando itunes en tu pc que veo que puede ser lo más practico
        [/quote]
        Gracias por las respuestas y el interés.
        Tengo la última versión de appcleaner, siempre me bajo redsnow de la página de dev´s y como puse en un anterior post no me deja instalar itunes en el pc...así que tendré que buscarme a alguien que me deje un pc y lo haré por ahí :'( :'(
        Un Saludo.

        Comentario


        • #19
          Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

          [quote author=bmwlord link=topic=4801.msg9494#msg9494 date=1349163807]
          Gracias por las respuestas y el interés.
          Tengo la última versión de appcleaner, siempre me bajo redsnow de la página de dev´s y como puse en un anterior post no me deja instalar itunes en el pc...así que tendré que buscarme a alguien que me deje un pc y lo haré por ahí :'( :'(
          [/quote]

          Te refieres a que no te deja instalar iTunes el windows de la máquina virtual del Mac?

          Comentario


          • #20
            Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

            Cosmo estamos tratando el tema por privado, parece que al menos ya ha podido realizar el downgrade. Intento averiguar el problema del redsnow con el mac de todas formas, pero no doy con la tecla...

            Comentario


            • #21
              Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

              [quote author=cosmo link=topic=4801.msg9499#msg9499 date=1349191711]
              Te refieres a que no te deja instalar iTunes el windows de la máquina virtual del Mac?
              [/quote]
              No en el pc...en el mac no le meto windows ni aunque me den dinero... es un problema de itunes con windows xp ;D
              Un Saludo.

              Comentario


              • #22
                Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                [quote author=bmwlord link=topic=4801.msg9502#msg9502 date=1349201157]
                No en el pc...en el mac no le meto windows ni aunque me den dinero... es un problema de itunes con windows xp ;D
                [/quote]

                Creo que ya lo tienes metido, no?
                http://store.apple.com/es/browse/guide/windows

                Comentario


                • #23
                  Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                  [quote author=cosmo link=topic=4801.msg9503#msg9503 date=1349201625]
                  Creo que ya lo tienes metido, no?
                  http://store.apple.com/es/browse/guide/windows
                  [/quote]
                  no, no lo tengo metido, sabré yo lo que meto o dejo de meter :D :D :D. Efectivamente tengo la utilidad de bootcamp, pero no la tengo ni configurada... Gracias por recordármelo
                  Un Saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                    [quote author=bmwlord link=topic=4801.msg9504#msg9504 date=1349202008]
                    no, no lo tengo metido, sabré yo lo que meto o dejo de meter :D :D :D. Efectivamente tengo la utilidad de bootcamp, pero no la tengo ni configurada... Gracias por recordármelo
                    [/quote]

                    Entiendo ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                      buenas tardes amigos de apple maniacos e tenido problemas al restaurar un iphone 3 con el metodo que me an dejado les comento que sucede: e realizado todo tal cual me lo an dicho pero no me da el error -1 y bueno no me reconoce la sim a que se debe esto. lo realice con un iphone 4 y todo salio a la perfeccion... espero su pronta respuesta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                        [quote author=kempasshi link=topic=4801.msg9795#msg9795 date=1350411783]
                        buenas tardes amigos de apple maniacos e tenido problemas al restaurar un iphone 3 con el metodo que me an dejado les comento que sucede: e realizado todo tal cual me lo an dicho pero no me da el error -1 y bueno no me reconoce la sim a que se debe esto. lo realice con un iphone 4 y todo salio a la perfeccion... espero su pronta respuesta.
                        [/quote]
                        Lo del error -1 no influye en la SIM. Si has hecho el recovery fix se enciende.

                        Buenas, algo parecido me ha pasado a mi, me los habían dado para hacer jailbreak, el 3Gs me dijeron que era libre, y al final resultó que no lo era, y lo tuve que liberar con ultrasn0w subiendo la baseband a la del ipad y luego haciendo un downgrade de la baseband.

                        Te lo comento por si pueden ir por ahí los tiros.
                        puedes probar a meterle otras tarjetas SIM de otros operadores si tienes, para ver si hay algún operador que sí capte cobertura.

                        P.D. hay una versión de Redsn0w 0.9.15b2 que soluciona problemas con el iPhone 3Gs y subir y bajar la baseband del ipad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                          ok voy a probar con otra sim.. de no ser asi me podrias explicar o dejar un tuto para hacer la liberacion con el ultrasnow? muchisimas gracias de antemano.

                          Comentario


                          • #28
                            Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                            Se libera con ultrasn0w, pero no se si será compatible con iOS 6, si no te funciona puedes bajar a iOS 5.1.1 si tienes los shsh siguiendo este tutorial

                            Para liberar un iPhone 3G/3Gs.
                            Con redsn0w, le instalas la baseband del iPad, en el mismo sitio donde haces jailbreak, pero si ya tienes jailbreak no hace falta que marques esa casilla, sólo la del ipad.
                            Luego, desde cydia buscas e instalas redsn0w, reinicias y ya te capta cobertura.



                            Si te da algún fallo la baseband del iPad, puedes bajar a otra compatible con ultrasn0w siguiendo este tutorial:
                            Enlace roto
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-01-2016, 19:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                              Muchisimas gracias amigo. me funciono a la perfeccion. anteriormente hice lo que me comentaste y listo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re:Restaurar/Downgrade a 5.1.1 con SHSH (redsn0w) iPhone 4/3Gs & iPod Touch 4G

                                buenas tardes amigo COSMO tengo otro problema tengo un iphone 4gsm que me han traido de afuera y esta bloqueado. no me reconoce la sim y no se si haciando el mismo procedimiento que con el iphone 3gs podre liberarlo e estado averiguando y al pareser no. habia funcionado con SAM pero ya esta de baja. que puedo hacer este iphone tiene el jailbreack! probare con el ultraSnow 1.2.7 a ver que tal va. espero su ayuda de antemano un gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X