Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jailbreak untethered de iOS 5.1 ya está listo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jailbreak untethered de iOS 5.1 ya está listo

    El jailbreak untethered de iOS 5.1 ya está listo

    El infame hacker Pod2g* anunció en Twitter que su iPhone 4 ya está ejecutando un jailbreak untethered. El hackeo es conocido por estar basado en un número récord de explotaciones.



    "Heya! Mi iPhone 4 que ejecuta iOS 5.1 ya está untethered", dice el ultimo tweet del hacker Pod2g.


    El gurú de codificación inició recientemente una encuesta para que la base instalada de iOS votara si lanzar o no el jailbreak cuando esté listo, o esperar a que salga el iOS 6, para guardar explotaciones. Mientras tanto, su hacker compañero P0sixNinja (Joshua Hill) señaló en Twitter que el próximo jailbreak de iOS contará con un número épico de explotaciones.

    Si Pod2g decide publicar su jailbreak, y la votación final está en favor del lanzamiento de iOS 5.1, Apple obtendrá una enorme ventaja en la competición entre ellos y los hackers.

    Pod2g y sus genios de software compañeros tendrían que encontrar nuevos agujeros para explotar cuando sea lanzado iOS 6.

    Sin embargo, el más grande problema es que iOS se está convirtiendo en cada vez más difícil de jailbreak con cada nueva actualización de Apple.

    106.473 personas (64%) votaron a favor de lanzar el jailbreak untethered para iOS 5.1. Más de 55.000 (o aproximadamente el 33%) votaron en contra, subrayando que iOS 6 va a ser un desafío, y que Pod2g no debe desvelar sus explotaciones ahora.

    3.735 personas (2%) dijeron "¿Dónde está mi botella de cerveza?" que se traduce como "indeciso".

    Pod2g no ha hecho ninguna promesa en cuanto a los resultados de su encuesta. En otras palabras, no hay ninguna garantía de que lanzará el jailbreak para el iOS 5.1. De lo que sabemos, el hombre simplemente quiso saber la opinión de todos.

    Aun así, los hackers que hacen obras de caridad como Pod2g normalmente quieren contentar a sus seguidores. Además, les gustan los retos - que sin duda serán planteados por iOS 6.

    *Pod2g, el desarrollador responsable del Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1

    :--]
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:El jailbreak untethered de iOS 5.1 ya está listo

    Gracias mfarmy, me encanta ver noticias de este tema.

    Tengo ganas de que lance la herramienta, esperemos que la lance antes de que salga el iOS 6

    Than, cuando te animas a realizar el Jailbreak otra vez?
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:El jailbreak untethered de iOS 5.1 ya está listo

      Norma importante de cumplimiento, para todo usuario, de productos "i" y que conociendo, las ventajas de un jailbreak, deseé este lo antes posible.

      El desarrollador o desarrolladores recomiendan en primer lugar que se dejen de enviar los informes a Apple. Para hacerlo debes dirigirte al menú Ajustes – General - Información y entrar en la opción Diagnóstico y uso. Aquí debes asegurarte de que esté marcada la opción No enviar para que Apple no reciba los datos y no pueda descubrir los fallos antes que los desarrolladores de Jailbreak.


      :--]

      Comentario

      Trabajando...
      X