Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subir a iOS 5.0.1 sin subir la baseband (Redsn0w)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Tutorial  Subir a iOS 5.0.1 sin subir la baseband (Redsn0w)

    Este tutorial es para actualizar al iOS 5.0.1 sin subir la baseband y hacer jailbreak para poder liberarlo mediante Ultrasn0w o la tarjeta SIM Gevey.
    Recordamos que las basebands compatible con el iPhone 3GS son las 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, 06.15.00 y la baseband compatible con el iPhone 4 es la 01.59.00.

    Si por el contrario no te interesa mantener la baseband, sigue este hilo.


    Descarga:
    Redsn0w 0.9.15b3 Windows
    Redsn0w 0.9.15b3 Mac

    Dispositivos compatibles:

    iPhone 4
    iPhone 3GS
    iPod Touch 3G
    iPod Touch 4G
    iPad 1

    Las imágenes son de otra versión de redsn0w pero el proceso es el mismo.
    1.- Ejecutamos el programa redsn0w 0.9.10b1, entramos en extras.


    2.- Seleccionamos Custom IPSW.


    3.- Seleccionamos el firmware iOS 5.0.1, que se puede descargar desde aquí


    Esperamos a que finalice el proceso en el que redsn0w crea el .ipsw personalizado.


    4.- Pulsamos ok en la ventana que nos aparece.


    5.- Pulsamos sobre Pwned DFU.


    6.- Apagamos el iDevice y pulsamos Next


    7.- Seguimos los pasos que nos indican para dejar el iDevice en modo de recuperación (DFU).

    - 3 Segundos botón POWER.
    - 10 Segundos POWER + HOME.
    - Soltamos el sólo el botón POWER y mantenemos 25 Segundos sólo HOME.

    Nos aparecera esta ventana a los pocos segundos.


    Y ya tenemos en el mismo directorio, el firmware ISPW, el nombre empieza con NO_BB


    8.- Abrimos iTunes, nos indicará que se ha encontrado el iphone en modo de recuperación.
    Pulsamos aceptar y ahora tenemos que restaurar el iphone con el firmware que se ha creado (que empieza con NO_BB...), para ello hacemos lo siguiente:
    - Si tienes windows: Mantenemos pulsada la tecla Shift y pulsamos con el puntero del raton en restaurar.
    - Si tienes Mac: Alt + restaurar.
    Seleccionamos en el escritorio el firmware que se ha creado y esperamos a que finalice la restauración. Si te da algún error coméntalo en este hilo, ya que seguramente tengas que modificar el archivo host.
    [hs width=300]http://www.applemaniacos.com/index.php?action=dlattach;topic=329.0;attach=306[/hs]

    Y ya lo tendremos con iOS 5.0.1 y podremos hacer Jailbreak untethered para usar Ultrasn0w o la tarjeta SIM Gevey.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 17-06-2016, 19:45.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:[Tutorial] Subir a iOS 5.0.1 sin subir la baseband (Redsn0w)

    Hola la verdad me sirvió mucho, lo intente de formas aprecidas, pero me saltan errores, tengo un iphone 4s que la verdad me salio todo de 10, hasta el siri en español pude instalarle. pero mi iphone 3gs me salta errores cuadno quiero restaurarlo, actualizarlo o liberarlo de cualquier forma ahora me salta el error 3195 hoy me saltaba el 16, y todo asi. pero con unso rpogramitas que vi que se solucionaria no me los abre. muchas gracias si pueden contstar a facuutc@gmail.com

    Comentario


    • #3
      Re:[Tutorial] Subir a iOS 5.0.1 sin subir la baseband (Redsn0w)

      [quote author=gordotorres123 link=topic=924.msg8086#msg8086 date=1343357293]
      Hola la verdad me sirvió mucho, lo intente de formas aprecidas, pero me saltan errores, tengo un iphone 4s que la verdad me salio todo de 10, hasta el siri en español pude instalarle. pero mi iphone 3gs me salta errores cuadno quiero restaurarlo, actualizarlo o liberarlo de cualquier forma ahora me salta el error 3195 hoy me saltaba el 16, y todo asi. pero con unso rpogramitas que vi que se solucionaria no me los abre. muchas gracias si pueden contstar a facuutc@gmail.com
      [/quote]

      Hola, qué versión tiene el iPhone 3Gs y a cualquieres subir?, no es libre y quieres mantener la baseband para liberarlo, no? si es así con qué método? (redsn0w, gevey), que sistema operativo tienes en el ordenador?
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X