Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial] Jailbreak untethered 5.x

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

    [quote author=ST2 link=topic=921.msg2793#msg2793 date=1326707961]
    DUDA CYDIA
    Acabo de acturalizar a 5.0.1 (antes tenía 4.3.3 con JB),he leido vuestro tutorial de redsnow, pero mi duda es si tengo que marcar la opcion de install cydia o no.
    Gracias
    [/quote]

    Hola, sí, porque al actualizar a la 5.0.1 pierdes el JB y Cydia incluido.

    Comentario


    • #47
      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

      [quote author=cosmo link=topic=921.msg2738#msg2738 date=1326563189]
      Hola bmwlord, Comprobaste lo que yo te dije?
      [/quote]

      Wenassss, pues nada que me pasé por un apple acre center y el técnico se enrolló conmigo y me dijo que eso de que las aplicaciones se quedan botando en el dock es por problemas de sistema operativo, que hay algo corrupto en lion, así que me toca reinstalar lion, esperar a que me traigan mi nuevo iphone (al final la batería me duraba sólo con wifi 2 horas) y así haré jaibreak. Espero que no le metan la tan anuanciada 5.1
      Un Saludo.

      Comentario


      • #48
        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

        Bmwlord lo que yo decia mira que me parecia ami extraño que Redsnow no te rulara en el mac tenia que ser tu lion espero que te valla todo de miedo y nos comentas un saludete :)
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario


        • #49
          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

          [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2851#msg2851 date=1326900786]
          Bmwlord lo que yo decia mira que me parecia ami extraño que Redsnow no te rulara en el mac tenia que ser tu lion espero que te valla todo de miedo y nos comentas un saludete :)
          [/quote]

          Ya os avisaré. Estoy a la espera de recibir mi nuevo iphone, meterle la copia de seguridad y entonces reinstalaré sistema operativo y a meterle jailbreak. Gracias por vuestra inestimable ayuda 8) 8) 8)
          Un Saludo.

          Comentario


          • #50
            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

            [quote author=bmwlord link=topic=921.msg2854#msg2854 date=1326910474]
            Ya os avisaré. Estoy a la espera de recibir mi nuevo iphone, meterle la copia de seguridad y entonces reinstalaré sistema operativo y a meterle jailbreak. Gracias por vuestra inestimable ayuda 8) 8) 8)
            [/quote]

            Bueno, pues estoy aquí por dos motivos:
            1.- Al no poder instalar redsnow ni en mac ni en windows, he buscado otras opciones. Se trata de pwnage tool. Hice jailbreak, he de decir que es un procedimiento más fácil de lo que pensaba, instalé un par de repositorios y me descargué dos aplicaciones: sbsettings y appsync. Flipando por dejar de usar el boton home, todo ok, más contento que un niño con zapatos nuevos.... en fin, al final había podido jaibreakear mi iphone. Me fumo un cigarrito, pa calmar mis nervios, y cuando vuelvo a coger el iphone, me lo encuentro con el springboard más vacío que una playa en invierno......, osea, nada de nada. Le meto Itunes para recuperar y nada de nada, me daba error. Hasta que he conseguido entar en modo dfu un montón de tiempo, hasta que he conseguido restaurarlo (perdón por el tocho).
            2.- Después de `pasarme esto, tengo dudas de volver a hacer jailbreak...... espero vuestros sabios consejos :'( :'( :'(
            Un Saludo.

            Comentario


            • #51
              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

              Hola bmwlord.

              pwnage tools no es compatible con tu versión de iOS.
              Según compruebo en tu perfil, tienes la iOS 5.0.

              Has probado con sn0wbreeze?, tendrías que subir a la 5.0.1 y aquí tienes el tutorial.
              http://www.applemaniacos.com/index.p...ic,1026.0.html

              Yo no podría estar sin Jailbreak, recuerda hacer copia de seguridad, y transferir las compras a iTunes para no tener que volver a descargarlos uno por uno.
              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

              Comentario


              • #52
                Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                [quote author=Nico link=topic=921.msg2920#msg2920 date=1327182250]
                Hola bmwlord.

                pwnage tools no es compatible con tu versión de iOS.
                Según compruebo en tu perfil, tienes la iOS 5.0.

                Has probado con sn0wbreeze?, tendrías que subir a la 5.0.1 y aquí tienes el tutorial.
                http://www.applemaniacos.com/index.p...ic,1026.0.html

                Yo no podría estar sin Jailbreak, recuerda hacer copia de seguridad, y transferir las compras a iTunes para no tener que volver a descargarlos uno por uno.
                [/quote]
                Buenas de nuevo. No se por k me aparece eso en el perfil. Tengo la 5.0.1. El problema es k tampoco me deja instalar snowbreeze.
                Existe riesgo de k se me convierta en un pisapapeles
                Un Saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                  La herramienta mas sencilla es redsn0w, no tienes posibilidad de usar otro ordenador?, qué error te daba en windows? igual lo podemos solucionar.

                  Respecto a lo del pisapapeles, no vi ningún iPhone que le ocurriese eso por temas de software, salvo que no funcione algún botón (que ya sería hardware), en caso de que falle algo sólo hay que dejar el iPhone en modo DFU y restaurar, a mi lo peor que me pasó es que tuve que realizarlo desde otro ordenador, al principio me entraba el pánico, pero al final me di cuenta que siempre se puede restaurar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                    [quote author=cosmo link=topic=921.msg2924#msg2924 date=1327184435]
                    La herramienta mas sencilla es redsn0w, no tienes posibilidad de usar otro ordenador?, qué error te daba en windows? igual lo podemos solucionar.

                    Respecto a lo del pisapapeles, no vi ningún iPhone que le ocurriese eso por temas de software, salvo que no funcione algún botón (que ya sería hardware), en caso de que falle algo sólo hay que dejar el iPhone en modo DFU y restaurar, a mi lo peor que me pasó es que tuve que realizarlo desde otro ordenador, al principio me entraba el pánico, pero al final me di cuenta que siempre se puede restaurar.
                    [/quote]
                    En windows me decía que un paquete del windows installer no pudo instalarse, que me pusiera en contacto con el administrador del paquete descargado!!!!???? , es decir, las típicas tonterías que solía y suele poner windows, es por ello que lo dejé, a lo que vamos....... Si es así como comentas, me quedo más tarnquilo y me buscaré otro ordenador y probaré otra vez snowbreeze a ver que pasa
                    Un Saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                      Si pruebas en otro ordenador hazlo con redsn0w, es el más rápido y cómodo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                        Estoy de acuerdo usa la ultima version de redsnow la B4 ke corrige fallos como por ejemplo tener ibooks :)
                        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                          [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2933#msg2933 date=1327245293]
                          Estoy de acuerdo usa la ultima version de redsnow la B4 ke corrige fallos como por ejemplo tener ibooks :)
                          [/quote]

                          La verdad es que lo intentaré en otro ordenador puesto que he vuelto a hacerlo con pwnage tool esta mañana (en Mac), todo bien hasta que he intentado instalar de la repo "cydia.hackolus.us" el instalous y por ende el appsync (anteriormente había instalado el sbssettings de bigboss y sin problemas), pero me ocurrió lo mismo de ayer.... en cuanto termina de cargar los archivos en cydia, me desaparece todo del springboard excepto ibooks. Así que resaturar otra vez, sincronizar, etc, etc. De hecho he desinstalado pwnage tool del ordenador, porque me estaban ganas de hacerlo otra vez y dejarlo sin la repo anteriormente citada. Sin embargo, he creído más conveniente dejar pasar unos días y pensármelo mejor y sobre todo buscar otro ordenador :'( :'( :'(. Algún alma caritativa en sevilla k me eche una mano??????
                          Un Saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                            Aver bmwlord vete a un ciber
                            llevate en un pendrive la ultima version de redsnow es la b4 y hazle el jail
                            ejecutas redsnow b4 le das a jailbreak apagas el movil lo pones en modo dfu y se iniciara el proceso de jailbreak te dira despues que quieres hacer dale a la opcion install cydia el resto las dejas sin marcar, despues pulsas next y via se te instalara cydia despues bajate todo lo ke estimes oportuno installous y demas cosillas una vez lo tengas todo instalado apagas el movil y lo enciendes de nuevo dos veces no es buscar el santo grial amigo solo es seguir este tutorial aveces necesitas apagar el movil para ke todo este en su sitio una vez lo enciendas te aparecera todo instalado espero que te sirva :)
                            La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                            Comentario


                            • #59
                              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                              [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2936#msg2936 date=1327248543]
                              Aver bmwlord vete a un ciber
                              llevate en un pendrive la ultima version de redsnow es la b4 y hazle el jail
                              ejecutas redsnow b4 le das a jailbreak apagas el movil lo pones en modo dfu y se iniciara el proceso de jailbreak te dira despues que quieres hacer dale a la opcion install cydia el resto las dejas sin marcar, despues pulsas next y via se te instalara cydia despues bajate todo lo ke estimes oportuno installous y demas cosillas una vez lo tengas todo instalado apagas el movil y lo enciendes de nuevo dos veces no es buscar el santo grial amigo solo es seguir este tutorial aveces necesitas apagar el movil para ke todo este en su sitio una vez lo enciendas te aparecera todo instalado espero que te sirva :)
                              [/quote]

                              Efectivamente algo tendré que hacer, sin embargo no estoy de acuerdo contigo cuando pones lo del santo grial.... como describía anteriormente cuando instalé cydia y me descargué el sbssettings, se reinició el teléfono.... cuando lo cogí de nuevo configuré el activator y demás cosas del sbsettings y ya más tarde me descargué el repo de hackolus, empezo a descargar y automáticamente cuando terminó de descargar se borró todo, ni me pidió hacer un respring ni nada, lo que hizo fue borrarme todo con lo que me quedé de piedra..... otra cosa es que me digas que eso puede ocurrir, que yo apague el teléfono para ver si todo está en su sitio de nuevo.... De hecho he hablado con mi sobrino que tiene hecho el jaibreak en un iphone 4 con ios 5.0.1 y me comenta que a él no le pasó eso, de hecho lo tiene instalado (instalous y appsync). ¿Puede ser que hay algo que entre en conflicto???? :-[ :-[ :-[ :-[
                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                                Hola, por cierto no había visto que el pwnage tool lo habían actualizado para la 5.0.1 Perdona.
                                Comentas mas arriba que Te ocurrió cuando instalaste cydia.hackolus.us
                                La escribiste con la letra ese "S"?
                                Quizás sea por eso el error
                                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X