Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial] Jailbreak untethered 5.x

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

    Gracias Nico, lo estaba esperando como aguas de mayo jejeje. Estoy un poco desconectado del tema, pero gracias a este cambio me actualizare mas amenudo.

    Comentario


    • #17
      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

      Bueno, pues deciros que desde siempre he usado el iphone tal como viene de fabrica, y cuadno he visto esto, me he quedao un poco plasmaoo de lo que me he estado perdiendo. Muchas gracias a los que investigan y hacen posible el desarrollo del tema para sacar el maximo partido a estos "cacharritos" .
      Ojala tuviera conocimientos para aportar algo a los demas igualmente. Aun sigo siendo igual de penco con estas cosas.

      Comentario


      • #18
        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

        [quote author=Danifazer link=topic=921.msg2454#msg2454 date=1325295943]
        Bueno, pues deciros que desde siempre he usado el iphone tal como viene de fabrica, y cuadno he visto esto, me he quedao un poco plasmaoo de lo que me he estado perdiendo. Muchas gracias a los que investigan y hacen posible el desarrollo del tema para sacar el maximo partido a estos "cacharritos" .
        Ojala tuviera conocimientos para aportar algo a los demas igualmente. Aun sigo siendo igual de penco con estas cosas.
        [/quote]

        Hola Dani, me alegro mucho, los conocimientos poco a poco y leyendo vamos aprendiendo todos.
        La verdad es que no es sólo las aplicaciones, que hay muchas en la sección de installous del foro, sino que puedes instalar otras funciones como por ejemplo cerrar las aplicaciones todas a la vez pulsando un botón, y muchas más cosas.

        Espero que te unas a la comunidad y aproveches de paso el sorteo de la tarjeta de itunes.

        Saludos

        Comentario


        • #19
          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

          Hehehe Nico esto creando a mi pequeño sith hehehe Danifacer ya me tas posteando todos los dias que lado oscuro te vigila jajajajajajjajaa!!! me alegro Danifacer de no ser el unico Padawan!!!! ;D
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #20
            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

            Nico todo bien, funciona todo restaure lo que tenía y funciona.
            Lo único que no va y que ya se sabia los ibooks.
            gracias nico

            Comentario


            • #21
              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

              volvi a intentarlo y me va el ibook puedo leerlos jejeje :)

              Comentario


              • #22
                Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                [quote author=educel link=topic=921.msg2463#msg2463 date=1325334913]
                volvi a intentarlo y me va el ibook puedo leerlos jejeje :)
                [/quote]

                Genial!!!! ;D ;D

                Comentario


                • #23
                  Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                  Hice lo que puso Nico:
                  Desde Cydia agregas la siguiente Fuente:
                  http://cydia.myrepospace.com/ibooksfix , instale ibooksfix, hice el proceso de instalar y lo unico apague el iphone y lo volvi a encenderlo y me abrio los ibooks.
                  Gracias Nico.

                  Comentario


                  • #24
                    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                    Bueno, ya le he instalado el Jail a el iphone 3gs y funciona todo bien, no me interesa el ibooks por la pantalla pequeña, así que ni lo he reparado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                      Wenas foreros:
                      este es mi primer post y ya tengo problemas. Me descargo el redsnow para Mac, pero al instalarlo no me hace nada. La aplicación se queda dando saltitos en el dock y no abre el redsnow y por lo tanto no puedo hacerle el jailbreak :o.....

                      Espero podáis ayudarme para meterle mano a mi iphone

                      Un Saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                        Hola bmwlord te esplicare el jail unthetered en 3 pasos muy sencillos

                        Paso 1.- Te bajas Redsnow de Mac y Win: http://www.megaupload.com/?d=NITZ6BS1
                        es la ultima version sacada para hacer el jail en tu mac en tu caso ejecutala como administrador asi se te cargara, conectas el iphone al pc y cierras todos los programas en tu mac (itunes, teamviewer o similares) menos Redsnow y lo ejecutasle das a Jailbreak y pasas de tu mac olimpicamente :)

                        Paso 2.- Una vez hecho eso apagas el movil y una vez apagado pulsas Power + Home a la vez durange 10 segundos, transcurridos ese tiempo y por último soltar el botón de Power pero mantener la tecla Home sin soltar. (la pantalla tiene que quedar en negro) el solito ara todo el proceso de jailbreak

                        Paso 3.- En la pantalla del ordenador se te cargaran todos los archivos al final del proceso te pondra varias opciones de instalacion MARCA SOLO INSTALL CYDIA le das a next y el solo hace el trabajo te tardara mas o menos 5 mins espero que esta sencilla explicacion te sirva de ayuda bmwlord si necesitas algo deja un mensaje en este hilo o mandame un privado :)
                        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                          Probaste a cerrar la app del doc, y volver a ejecutarla?
                          o reiniciar el Mac?

                          Edito, creo que puede ser por que no tengas java instalado o actualizado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                            Sí he probado de todo y me niego en principio a hacerlo en el portatil porque si no tengo que depender de windows y paso, que para eso tengo el mac......


                            [quote author=cosmo link=topic=921.msg2694#msg2694 date=1326459476]
                            Probaste a cerrar la app del doc, y volver a ejecutarla?
                            o reiniciar el Mac?

                            Edito, creo que puede ser por que no tengas java instalado o actualizado.
                            [/quote]
                            Un Saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                              [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2692#msg2692 date=1326454729]
                              Hola bmwlord te esplicare el jail unthetered en 3 pasos muy sencillos

                              Paso 1.- Te bajas Redsnow de Mac y Win: http://www.megaupload.com/?d=NITZ6BS1
                              es la ultima version sacada para hacer el jail en tu mac en tu caso ejecutala como administrador asi se te cargara, conectas el iphone al pc y cierras todos los programas en tu mac (itunes, teamviewer o similares) menos Redsnow y lo ejecutasle das a Jailbreak y pasas de tu mac olimpicamente :)

                              Paso 2.- Una vez hecho eso apagas el movil y una vez apagado pulsas Power + Home a la vez durange 10 segundos, transcurridos ese tiempo y por último soltar el botón de Power pero mantener la tecla Home sin soltar. (la pantalla tiene que quedar en negro) el solito ara todo el proceso de jailbreak

                              Paso 3.- En la pantalla del ordenador se te cargaran todos los archivos al final del proceso te pondra varias opciones de instalacion MARCA SOLO INSTALL CYDIA le das a next y el solo hace el trabajo te tardara mas o menos 5 mins espero que esta sencilla explicacion te sirva de ayuda bmwlord si necesitas algo deja un mensaje en este hilo o mandame un privado :)
                              [/quote]
                              Joder, lo que quiero es pasar de hacerlo en windows, ya que hace años que no lo uso y la verdad teniendo el mac, prefiero en principio solucionar el problema con el mac y después hacerlo, ya que en el pc no tengo itunes, no puedo hacer flujos de trabajo con las fotos y videos, etc, etc....
                              De todas formas abriré ahora un nuevo hilo con la duración de la batería xk quiero cerciorarme de algunas cosas que ahora comentaré
                              Un Saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                                Bmwlord lo que puedes hacer es actualizar en tu mac a la 5.0.1 y desde windows hacerle el jail ke tardas un periquete despues sincronizas en itunes y via pero eso ya depende de ti :) el tutorial que te puse vale tanto para mac como windows jeje :)
                                La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X