Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Tutorial] Jailbreak untethered 5.x

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Tutorial] Jailbreak untethered 5.x

    Este es un tutorial de cómo realizarlo desde redsn0w partiendo de la base que tenemos la iOS 5.0.1 instalada sin ningún tipo de jailbreak.
    Si tuvíeramos 5.0.1 con Jailbreak tethered, podemos seguir este otro tutorial más sencillo.


    Los dispositivos compatibles:
    iPod touch 3G
    iPod touch 4G
    iPad 1
    iPhone3GS
    iPhone4 (GSM)
    iPhone4 (CDMA)

    Descargar:
    Redsn0w 0.9.15b3 Windows
    Redsn0w 0.9.15b3 Mac


    Las imágenes son de versiones anteriores pero el proceso es el mismo.
    Descargamos el programa redsn0w, descomprimimos y lo ejecutamos, si windows te pide que le des permisos, se lo das.
    Conectamos el dispositivo.
    1.- Pulsamos jailbreak.


    2.- Apagamos el iPhone, y pulsamos Next. (si ya sabes cómo dejar el dispostivo en modo DFU, hazlo, espera a que finalice el proceso y continua en el paso 5)


    3.- Seguimos los pasos que nos indica en este proceso para dejar el iphone en modo DFU, pusar 3 segundos power, luego el botón de Power + Home a la vez durange 10 segundos, transcurridos ese tiempo y por último soltar el botón de Power pero mantener la tecla Home sin soltar. (la pantalla tiene que quedar en negro)
    ]

    4.- Nos detecta la versión que tenemos instalada. (ya puedes soltar el botón de home)
    ]

    5.- comprobamos que esté seleccionado install cydia, y pulsamos Next y esperamos a que se realice.


    Cuando se encienda el dispositivo, lo tendrás con JB untethered y Cydia instalado.

    (si algo te ha fallado y resulta que tienes la pantalla del iPhone, iPad, iPod en negro, para recuperarlo y que se encienda, sólo tienes que pulsar los botones de Home y Power a la vez hasta que te aparezca la manzana de apple, y ya se enciende).

    Cualquier fallo o duda, coméntalo en este hilo.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 28-06-2014, 11:46.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

    Esta noche se lo meto el unthetered gracias nico :)
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

      Nico gracias por el tutorial jejejejejeje padrino mio mu bueno facil y rapido la verdad es ke me dio un error raro de esos a la primera seria que hice algo mal pero a la segunda va perfecto gran currele hefaso como siempre tus tutoriales sobre 10 te dare un 20 hefazo sigue asi que me are tu padawan deluxe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

      Comentario


      • #4
        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

        graciassss ;D ;D ;D ;D

        Comentario


        • #5
          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

          [quote author=educel link=topic=921.msg2403#msg2403 date=1325014220]
          graciassss ;D ;D ;D ;D
          [/quote]

          Edu, vas a intentarlo tú, o querréis pasar por mi casa para que lo haga yo?
          Es muy fácil.

          [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2402#msg2402 date=1325013604]
          Nico gracias por el tutorial jejejejejeje padrino mio mu bueno facil y rapido la verdad es ke me dio un error raro de esos a la primera seria que hice algo mal pero a la segunda va perfecto gran currele hefaso como siempre tus tutoriales sobre 10 te dare un 20 hefazo sigue asi que me are tu padawan deluxe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
          [/quote]

          Me alegro ;)
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

            Aver tanto que veis el el post aver si veo agradecimientos de los no habituales
            que solo es escribir un comentario y es de bien nacidos ser agradecidos chicos/as ;) que os veo por aqui mas agarrados que un chotis castizo :/
            La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

            Comentario


            • #7
              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

              [quote author=AcH3 link=topic=921.msg2412#msg2412 date=1325031235]
              Aver tanto que veis el el post aver si veo agradecimientos de los no habituales
              que solo es escribir un comentario y es de bien nacidos ser agradecidos chicos/as ;) que os veo por aqui mas agarrados que un chotis castizo :/
              [/quote]

              Eso mismo digo yo. Muchisimas gracias nico
              Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

              Comentario


              • #8
                Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

                Y para el [blink]Iphone 4S[/blink] no??? :P

                BY @ello- 2011

                Comentario


                • #9
                  Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 b1]

                  [quote author=ellodance link=topic=921.msg2420#msg2420 date=1325074215]
                  Y para el [blink]Iphone 4S[/blink] no??? :P

                  BY @ello- 2011
                  [/quote]

                  Pues todavía no, ni para el iPad 2, hay que esperar, aunque están trabajando en ello.
                  Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                  Comentario


                  • #10
                    Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                    Hola, he modificado el enlace de descarga ya que ha salido la versión b2 de redsn0w para solucionar algunos fallos con cydia.

                    Si alguien que haya realizado jailbreak con la versión b1 nota algún fallo, sólo tiene que descargar la b2, y realizar el mismo proceso pero desmarcando la casilla "install cydia".

                    Yo lo he hecho y no he tenido problemas.


                    Por otro lado, recordamos que cada vez que se lanza el jailbreak, se saturan los servidores de cydia, por lo que es normal que haya veces que no se puedan instalar paquetes en ese momento, y sería necesiario intentarlo en otro momento.
                    Saludos
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #11
                      Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                      Muchas gracias :-*

                      Comentario


                      • #12
                        Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                        [quote author=balza link=topic=921.msg2432#msg2432 date=1325195742]
                        Muchas gracias :-*
                        [/quote]

                        Gracias a ti por comentar.


                        Por cierto, quien no le funcione iBooks.
                        Para repararlo.

                        Desde Cydia agregas la siguiente Fuente:
                        http://cydia.myrepospace.com/ibooksfix
                        Instalas "iBooksFix2"
                        Reinicias el dispositivo y compruebas que ya te funcione.
                        (Aunque puede que esté saturado y haya que intentarlo más tarde)
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #13
                          Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                          gracias nico a ver si hoy nos sale todo ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                            A mi sigue sin funcionarme iBooks

                            Comentario


                            • #15
                              Re:[Tutorial] Jailbreak untethered 5.0.1 [redsn0w 0.9.10 bX]

                              [quote author=cosmo link=topic=921.msg2438#msg2438 date=1325242253]
                              A mi sigue sin funcionarme iBooks
                              [/quote]

                              Cuandote funciones el iBook me avisas.
                              Saludos :-*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X