Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

installous no instala

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • installous no instala

    Hola! tengo un problemilla y no se como solucionarlo.. es el siguiente.. actualice mi iphone 4 a ios 6.0 ante mi sorpresa seguia liberado, instale el cidya mediante el redsnow nuevo y me lo a instalado.. al volver a instalar el installous me descarga mediante magnet las app's pero a la ora de instalar se cierra automaticamente y no instala nada... cual puede ser el problema y cual sera la solucion? gracias!

  • #2
    Re:installous no instala

    [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg9751#msg9751 date=1350380636]
    Hola! tengo un problemilla y no se como solucionarlo.. es el siguiente.. actualice mi iphone 4 a ios 6.0 ante mi sorpresa seguia liberado, instale el cidya mediante el redsnow nuevo y me lo a instalado.. al volver a instalar el installous me descarga mediante magnet las app's pero a la ora de instalar se cierra automaticamente y no instala nada... cual puede ser el problema y cual sera la solucion? gracias!
    [/quote]

    qué installous tienes, el 5 o el 4?, creo que la versión 5 da problemas.
    Te ocurre con todas las app o sólo con una?, sabes si esas app son compatibles con iOS 6?

    Comentario


    • #3
      Re:installous no instala

      pues si es la version 5 de installous.. e de mencionar ke kuando no ay magnet no me aparece ningun server de donde descargarlo y la app ke estoy intentando instalar es el whatsapp ( kreo ke no da problemas) lo descarga pero a la ora de instalar se cierra solo el installous...

      Comentario


      • #4
        Re:installous no instala

        [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg9753#msg9753 date=1350381931]
        pues si es la version 5 de installous.. e de mencionar ke kuando no ay magnet no me aparece ningun server de donde descargarlo y la app ke estoy intentando instalar es el whatsapp ( kreo ke no da problemas) lo descarga pero a la ora de instalar se cierra solo el installous...
        [/quote]

        A mi el único que me ha funcionado con las versiones beta de iOS 6 ha sido installous 4, te recomiendo desintalar este he instalar el 4.
        whatsapp es compatible.

        Comentario


        • #5
          Re:installous no instala

          el problema es ke en cidya solo me aparece installous 5.. no hay un installous de otras versiones.. no se el porke.. e probado el appcake ke es del mismo royo y de momento solo me dice lo tipiko de invalid api o algo asi...

          Comentario


          • #6
            Re:installous no instala

            ok tengo ke decir ke no va ninguno de los 3 gestores de descargas ke e probado.. installous, appcake y vshare.. descargan pero ninguno me instala las app...
            ante la falta de soluciones.. e decidido en volver a borrar el iphone y reinstalarlo todo nuevamente... a ver si se soluciona el problema porke veo ke la unika solucion sea esa.. a ver si konsigo una solucion sea komo sea XD

            Comentario


            • #7
              Re:installous no instala

              tienes el installous 4, si cuando reinicies todo, continuas igual, añade esta repo e instala el 4
              Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:20.

              Comentario


              • #8
                Re:installous no instala

                ya lo e exo pero aora me dice api error api unavailable.. y no me buska nada ni me aparece nada... sabes porke? installous 4 con todo lo ke me as dixo de la repo esa etc.. con lo facil ke fue con el IOS 3.1 todo iva way y aora kon le 6.0 no tira ni keriendooo.. he de mencionar ke installous 4 no aparecia ninguna app y aora instalando el 5 si ke me aparecen y se me deskarga.. aora a ver si me lo instala...weno cosmo.. no funciona kon iphoneame ni con el 4 de installous ni kon el 5 solo con iphoneame...

                Comentario


                • #9
                  Re:installous no instala

                  Vaya raro, puedes hacer otra prueba.
                  Desinstala ese installous, descarga este (que a mi me ha funcionado):


                  Metes ese archivo .deb en la ruta /var/root/Media/Cydia/AutoInstall (si no te aparece alguna carpeta la puedes crear, respetando mayúsculas/minúsculas, y reinicias haciendo justboot

                  Para meterlo en esa ruta puedes usar el programa ifunbox http://www.i-funbox.com/
                  Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:installous no instala

                    gracias voy a comer y aora lo trasteare un poko a ver si lo ago funcionar de una P*** vez :P luego posteo a ver ke tal me a ido..

                    Comentario


                    • #11
                      Re:installous no instala

                      wenas toy trasteando kon el programa ese pero no se donde esta esa ruta.. o no esta o esta okulta y no me deja krear nada.. weno en verdad si ke debe de estar porke en la pestaña de buskar aparece parte de la ruta tipo //var/mobile .. pero nada mas y no me sale en la raiz ke es donde me aparecen todas las kosas.. para eso tengo ke tener el cidya instalado? o no ace falta simplemente lo instalo manualmente y ya? weno ya lo e instalado tal y komo me as dixo... pero kuando abro el installous me sale todo en blanco no instala nada.. tengo ke poner en cidya un resource?
                      Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Re:installous no instala

                        [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg9764#msg9764 date=1350397134]

                        wenas toy trasteando kon el programa ese pero no se donde esta esa ruta.. o no esta o esta okulta y no me deja krear nada.. weno en verdad si ke debe de estar porke en la pestaña de buskar aparece parte de la ruta tipo //var/mobile .. pero nada mas y no me sale en la raiz ke es donde me aparecen todas las kosas.. para eso tengo ke tener el cidya instalado? o no ace falta simplemente lo instalo manualmente y ya? weno ya lo e instalado tal y komo me as dixo... pero kuando abro el installous me sale todo en blanco no instala nada.. tengo ke poner en cidya un resource?
                        [/quote]

                        Para que te hagas una idea de cómo acceder a la ruta, mira este vídeo sobre el minuto 1:38

                        http://youtu.be/VUZKaa-SK98

                        Comentario


                        • #13
                          Re:installous no instala

                          ok ya abia exo la ruta.. y abia instalado installous en el iphone.. pero a la ora de abrirlo komo ke le falta algo.. la pag de inicio esta vacio y todo installous esta vacio... me imagino ke tendre ke meter en cidya alguna fuente o algo, no? pero cual? hackulo.us.. o cual.. ??? Yeah men NO lo ago funcionar pero gracias al Ifunbox komo deskargarmelo los IPA me los deskarga pero no me los instala uso el ifunbox para instalarlos manualmente... mas pateo pero asta ke salga alguna solucion...tendre ke acerlos asi mil gracias cosmos un 10 por la ayuda ( aunke no emos finikitado nuestro tema porke sigue sin instalarmelo installous solito..) :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re:installous no instala

                            [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg9764#msg9764 date=1350397134]

                            wenas toy trasteando kon el programa ese pero no se donde esta esa ruta.. o no esta o esta okulta y no me deja krear nada.. weno en verdad si ke debe de estar porke en la pestaña de buskar aparece parte de la ruta tipo //var/mobile .. pero nada mas y no me sale en la raiz ke es donde me aparecen todas las kosas.. para eso tengo ke tener el cidya instalado? o no ace falta simplemente lo instalo manualmente y ya? weno ya lo e instalado tal y komo me as dixo... pero kuando abro el installous me sale todo en blanco no instala nada.. tengo ke poner en cidya un resource?
                            [/quote]

                            Si lo haces de la manera que dice cosmos, vía SHSH, no hace falta instalar ninguna resource. Tan sólo debes instalarlo con Ifile desde el terminal.
                            ..... y tú, a qué esperas?

                            No acepto privados, las dudas en el foro.
                            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                            Comentario


                            • #15
                              Re:installous no instala

                              [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg9778#msg9778 date=1350399614]
                              ok ya abia exo la ruta.. y abia instalado installous en el iphone.. pero a la ora de abrirlo komo ke le falta algo.. la pag de inicio esta vacio y todo installous esta vacio... me imagino ke tendre ke meter en cidya alguna fuente o algo, no? pero cual? hackulo.us.. o cual.. ??? Yeah men NO lo ago funcionar pero gracias al Ifunbox komo deskargarmelo los IPA me los deskarga pero no me los instala uso el ifunbox para instalarlos manualmente... mas pateo pero asta ke salga alguna solucion...tendre ke acerlos asi mil gracias cosmos un 10 por la ayuda ( aunke no emos finikitado nuestro tema porke sigue sin instalarmelo installous solito..) :P
                              [/quote]

                              Edito: No funciona, se carga pero luego vuelve a aparecer en blanco. Voy a probar otra cosa.
                              [s]Acabo de instalar installous 5, de la repo de iphoneame.com/repo
                              Me quedaba la pantalla en blanco en el proceso de pedirme los 4 dígitos del captcha, para solucionar esto hay que instalar de la misma repo "installous fix" y ya se soluciona el problema.[/s]


                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 17:21.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X