Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

installous no instala

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re:installous no instala

    bueno despues de un tiempo.. caca X dias las aplicaciones instaladas no legalmente se abren y cierran automaticamente... me toca volver a instalarlo todo.. no creo ke sea muy normal esto.. y aora directamente no paso de instalar el installous una vez hecho se abre y cierra automaticamente... kreo ke voy a estampar el telefono kontra el suelo y olvidarme ya de apple...alguien sabe ke solucion puedo darle al problema?

    Comentario


    • #17
      Re:installous no instala

      [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg10167#msg10167 date=1351781134]
      bueno despues de un tiempo.. caca X dias las aplicaciones instaladas no legalmente se abren y cierran automaticamente... me toca volver a instalarlo todo.. no creo ke sea muy normal esto.. y aora directamente no paso de instalar el installous una vez hecho se abre y cierra automaticamente... kreo ke voy a estampar el telefono kontra el suelo y olvidarme ya de apple...alguien sabe ke solucion puedo darle al problema?
      [/quote]

      Tienes jailbreak en iOS 6?, si es así seguramente que sólo tengas que hacer el justboot, nada más.

      Comentario


      • #18
        Re:installous no instala

        si tengo el ios6.. y aunke aga el just boot sigue igual todo... lo e formateado komo 10 veces esta mañana y aun sigo sin acerlo funcionar correctamente...

        Comentario


        • #19
          Re:installous no instala

          [quote author=sherocoul link=topic=4905.msg10169#msg10169 date=1351781959]
          si tengo el ios6.. y aunke aga el just boot sigue igual todo... lo e formateado komo 10 veces esta mañana y aun sigo sin acerlo funcionar correctamente...
          [/quote]
          Prueba con la b1 de redsnow

          o con la b3
          https://sites.google.com/a/iphone-de...ects=0&d=1

          Comentario


          • #20
            Re:installous no instala

            ok la b1 es la ke estaba usando aora probare la B3 como dices a ver si se pasa ya esta raxa..

            Comentario


            • #21
              Re:installous no instala

              leccion one pal pekeño sherocoul jijijiji

              pasa del installous y prueva esto es el nuevo installous chino una pasada aviso a usuarios de la comunidad PASADA de Programita!!!!!!!!!!!!

              se llama Vshare valido para todo dispositivo con jail okis?

              Abres navegador safari y metes esta direccion http://v.appvv.com/ al cagar la pagina le das a download install te dira si lo kieres instalar y ala !!!!!!!!!!!
              a vivir ke son dos dias bajando rapido sin chapkas ni lerias dale a settings marca install automatically y cuando se te descargue la app ke decidas se te instalara automaticamente espero te ayude averces da problemas en la instalacion por la de peña ke se lo esta descargando jajajajj es el futuro !!!!!!!!!!!!!!! pekeño aprendiz jajajajja espero te sirva de ayuda sherocoul ;D
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

              Comentario


              • #22
                Re:installous no instala

                sherocoul veras como asi te funciona :D

                1.- Abre cydia vete a esta ruta manejar - paquetes : busca installous y eliminalo y reinicia el terminal

                2.- Abre cydia vete a esta ruta manejar - Fuentes: repo iphoneame : una vez dentro de la repo busca appstorelous 3 lo instalas te instalara installous y todo lo necesario para que puedas instalar desde tu iphone reinicias y prueva

                3.- Otra cosilla que te deberias bajar es afc2add (no bajes el de iphoneame no funciona) tiene el simbolo azul del finder de dos cara ese pekeño tweak te permitira instalar todo lo ke desees desdel pc o mac con ifunbox


                espero que te ayude sherocoul :)
                La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

                Comentario

                Trabajando...
                X