Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apple contra Apptrackr

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apple contra Apptrackr


    Al gigante de la manzana no le gustan los sitios que ofrecen la descarga de aplicaciones sin pagar, ni visitar su app store y ha decidido enviar mensajes de avisos de cese a los enlaces que ofrece Apptrackr.

    Apptrackr es la creadora de Installous, una herramienta que se ofrece la mayoría de las aplicaciones que hay la Store de Apple y que permite usar aplicaciones no compradas en la tienda online. Ellos aseguran que se limitan a ofrecer el enlace y que avisan de la violación de derechos de autor.

    A Apple no le convencen estos argumentos y ha comenzado a mostrar síntomas de su incomodidad. Por el momento se ha limitado a enviar avisos, de forma automática, que piden que finalice la actividad.

    En Apptrackr además que la actitud del gigante es “agresiva” y a modo de respuesta han introducido captchas que frenan el envío de los avisos, para cada vez que los usuarios quieran acudir a uno de sus enlaces de descarga.

    Asimismo ha asegurado que cambiará los servidores de país; se irán allí donde la persecución de la piratería no sea tan acusada. Como esta decisión prevé un coste adicional importante, Apptrackr ha anunciado que incluirá publicidad en su servicio.

    Fuente: es.appy-geek
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Apple contra Apptrackr

    Y lo que te rondare morena y lo que les queda a los de la manzana jejejejeje ;D
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:Apple contra Apptrackr

      ::) por supuesto, el dinero llama al dinero, unos se hacen multimillonarios y quieren más, y otros sin ánimo de lucro mirando por los más desfavorecidos, defendiéndose.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Apple contra Apptrackr

        Gygabyte escribenos algo chato que trabajas menos ke los reyes magos una vez al año y encima es para irte de cachondeo jajajjajajajajjajaja Payoponys ;D
        La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

        Comentario

        Trabajando...
        X