Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rushplayer+ Reproductor HD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rushplayer+ Reproductor HD

    Con Rushplayer, puedes experimentar sorprendentes videos de alta calidad 1080p y 720p en un amplio número de formatos: RMVB WMV, etc AVI MP4 MKV. Rushplayer encarna una tecnología avanzada de decodificación de doble núcleo, y puede asegurar una experiencia mucho mejor en comparación con otros programas similares.

    iOS 4.0 ó superior.
    Ya la tenéis disponible en la Repo.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Rushplayer+ Reproductor HD

    La voy a probar gracias ;)

    Comentario


    • #3
      Re:Rushplayer+ Reproductor HD

      Perdona me podrías decir como lo configuro ya que al entrar en la app me pone: files, wiffi, settings, como ya sabes soy muy torpe :D :D :D gracias

      Comentario


      • #4
        Re:Rushplayer+ Reproductor HD

        Si lo quieres pasar mediante iTunes tienes que descargarlo desde installous, para pasarlo con el de la repo necesitas i-funbox para pasar el archivo a alguna de esas carpetas que te aparecen.

        [s]voy a hacer un video para que lo veas.[/s]

        Aquí tienes un video de cómo pasar archivos a las aplicaciones, aunque quizás ya sabías como se hacía.

        Si usas el otro método, tienes que pasar el archivo a una carpeta del iPhone medianto iPhone explorer o i-funbox (este es el que yo uso y está bastante bien), luego desde la app entras en esa carpeta y lo reproduces.
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario

        Trabajando...
        X