Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una App de Cydia hace recuperar un iPhone robado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una App de Cydia hace recuperar un iPhone robado

    [float=left][/float]La noticia no dicen nada de cómo se llama la aplicación, pero yo mismo tuve instalada una que se llama iGotYa (aunque hay otras), que si escribes el código de seguridad de forma errónea, saca una imagen con la cámara delantera del iPhone 4 y te la manda a una dirección de correo electrónico que tu hayas especificado con las coordenadas de donde se sacó la foto.
    Tampoco dice la noticia que se trate de una aplicación de Cydia, pero no conozco ninguna de la AppStore.

    Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el propietario del teléfono denunció el pasado miércoles 22 por la mañana el robo de su teléfono iphone del interior de su vehículo en Alcarràs (Lérida).

    Registrada la denuncia, el propietario se volvió a poner posteriormente en contacto con la policía, esta vez para facilitar la fotografía del ladrón, que la víctima del robo había recibido a través de correo electrónico gracias a una nueva aplicación del teléfono.

    Ello fue posible porque el teléfono tenía instalada una aplicación específica de seguridad que realiza automáticamente una fotografía de la persona que está manipulando el móvil cuando ésta introduce un código de desbloqueo incorrecto.

    Esta foto es remitida automáticamente al correo electrónico del propietario, que de esta manera pudo poner cara a la persona que le había sustraído el aparato.

    Gracias a esta foto, los Mossos identificaron y detuvieron posteriormente al sospechoso, un hombre de origen argelino de 35 años que ya tenía antecedentes.

    Fuente: larazón
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X