Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penultimate HD v3.3 (iPad)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penultimate HD v3.3 (iPad)

    [float=left][/float]Descripción

    La aplicación superventas de escritura a mano para iPad. Disfrute de la gratificación rápida y táctil de la escritura sobre papel, con la potencia y la flexibilidad digitales. Tome notas, guarde bocetos, haga anotaciones en fotografías o comparta su nueva idea genial desde la oficina, desde el sofá de casa o desde cualquier lugar.

    ESENCIAL, FÁCIL DE USAR, LLAMATIVA
    Penultimate forma parte de las aplicaciones esenciales para la productividad de su iPad. Todos los detalles de la interfaz de usuario están diseñados y refinados para hacerla simple e intuitiva, sin ajustes complicados ni recargados.

    EN MARCHA
    Al abrir por primera vez su nueva copia de Penultimate, encontrará un cuaderno de bienvenida que le guiará por todas las principales características. En seguida estará garabateando y examinando rápidamente sus páginas y cuadernos.

    PAPEL Y TINTA INCREÍBLES
    Su escritura y sus dibujos se ven espectaculares trazados en intensa tinta en gel. Nuestra tecnología de escritura es extraordinaria. Utilice colores o permanezca fiel a la tinta negra de siempre. Incluye tres estilos de papel fotorrealistas, junto con una mágica herramienta borradora de gran eficacia que siempre tiene el tamaño justo. ¿Necesita otros tipos de papel? Visite La tienda de papel en la aplicación para ver los últimos modelos disponibles para descargar, o importe una imagen cualquiera para crear y compartir su propia y atractiva plantilla.

    TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE LA MUÑECA
    Si utiliza un estilete para tomar notas, o escribe apoyando su muñeca sobre el cristal, Penultimate evita automáticamente que aparezcan trazos parásitos en la página. Puede incluso mover las herramientas a la parte de arriba de la página; así no las tocará nunca por accidente.

    GUÁRDELO TODO JUNTO
    Guarde sus notas en cuadernos titulados por tema, proyecto o categoría. Penultimate puede gestionar todos los cuadernos que pueda crear, cada uno con un número infinito de páginas. Vea su lista en un carrusel clásico de cuadernos o véala y ordénela en una vista rápida en retícula. Cuando sus cuadernos crezcan, podrá navegar rápidamente por todas las páginas, o insertarlas, eliminarlas, duplicarlas y reordenarlas en un mismo bloc de notas o en blocs de notas diferentes.

    SOFTWARE SERIO
    Debajo de su elegante cubierta exterior, Penultimate es una aplicación potente. Nuestra tecnología superior de tinta genera trazos de bolígrafo que incluso tienen mejor aspecto que los trazos reales. El innovador modo de protección automática de la muñeca evita que aparezcan numerosas marcas parásitas en las páginas. Penultimate sabe cuán importante es la integridad de los datos. Por ello puede utilizar un único botón para exportar todos sus archivos de cuadernos a iTunes como copia de seguridad.

    PENULTIMATE SIGNIFICA NEGOCIO
    Envíe imágenes de páginas sueltas o cuadernos completos en formato PDF a quien quiera. Colabore con sus colegas exportando e importando archivos de cuadernos y papeles de Penultimate directamente vía correo electrónico o como archivos compartidos por iTunes File Sharing. Tanto si se encuentra en un auditorio como en un aula, puede usar el adaptador VGA del iPad para compartir sus notas en una pantalla o un proyector, a medida que su audiencia sigue su trabajo en tiempo real. Imprima directamente desde su iPad con impresoras compatibles con ePrint.


    Lo nuevo en la versión 3.2

    Herramientas realmente poderosas para una excelente productividad.
    • Cortar, copiar y pegar tinta. Una nueva herramienta genial y original para organizar notas y estampar diseños. Sin rectángulos: sólo tiene que arrastrar cualquier forma alrededor de la tinta que desee seleccionar.
    • Más colores de bolígrafo (!), incluido el blanco para marcar fotos.
    • ¡Combine diferentes tipos de papel dentro de los cuadernos! Cree y comparta álbumes de fotos, agendas, datos de proyectos. Use un papel diferente en cada página, si le hace ilusión.
    • ¡Las páginas vienen sueltas! Ahora puede mover con facilidad las páginas entre cuadernos diferentes: de una en una, en lotes o combinar un cuaderno entero con otro. Los usuarios profesionales estarán encantados.
    • Cambie el nombre de un cuaderno tocando sobre él en la barra de herramientas. Sin más.
    • Sí: también hemos hecho otras mejoras.


    App Store aquí

    Si tienes Jailbreak
    Descarga AQUÍ
    o desde aquí
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock
Trabajando...
X