Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

    [float=left][/float]The TomTom App. World-class TomTom navigation, on your iPhone
    *** Great reasons to choose the TomTom App for iPhone***
    Only the TomTom App for iPhone can offer

    - The quickest routes through traffic, proven. Powered by HD Traffic (1)
    - Fewer speeding fines with real-time camera alerts via TomTom Speed Cameras (1)
    - The most accurate TomTom maps in your pocket – no mobile signal needed
    - Daily free map updates wherever you are, via Map Share
    - Reliable arrival times at all times of day with IQ Routes
    - Clear turn-by-turn guidance while on the phone thanks to iOS Multitasking support
    - Seamless integration with your iPhone contacts, photos, music, email and calendar.
    *** FEATURES ***
    GET THERE FASTER AND SMARTER
    - Latest, updated TomTom Map
    - Map Share
    - IQ Routes
    - HD Traffic (1)
    FIND SHOPS AND BUSINESSES
    - Local search Powered by Google
    - Millions of pre-installed POIs
    STAY SAFE
    - Fixed Speed Cameras pre-installed and updated with every App release (Free) (1)
    - TomTom Speed Cameras (Available via in-App purchase)(1)
    - Lane guidance for complicated interchanges
    - Clear voice instructions
    - Announces street names (2)
    - Help me! emergency menu
    - Automatic music fading

    What’s New in Version 1.14

    - LATEST, UPDATED TOMTOM MAP: because roads are constantly changing, on average 15% of roads change every year, your TomTom app update comes with the latest and most up-to-date map.

    - ADVANCED PLANNING UPDATE: change your pre-planned route without having to start from scratch. You can now change the starting point, destination, or departure time and see how it affects your drive and arrival time.

    - KEEP YOUR SETTINGS: If you are using the iCloud backup feature you can now delete the app to free up space when updating. Make sure that iCloud is enabled on your device. Then open and close the TomTom app to make a backup. Now delete the app to free up space and download the update from the App Store.

    - iPhone 3G and iPod touch 2nd gen. users (and other users of iOS4.x): this is the last version of the TomTom app that will support your device.

    VERSION 1.14

    Si tienes jailbreak:
    shareflare.net
    uploaded.net
    turbobit.net


    Si lo quieres comprar en iTunes pulsa aquí (precio actual unos 70€)
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

    Sirve para el iphone 5 ? gracias

    Comentario


    • #3
      Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

      [quote author=educel link=topic=8241.msg14818#msg14818 date=1368086276]
      Sirve para el iphone 5 ? gracias
      [/quote]

      Sí. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.2.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

        Hola Alex.
        Intento descargar el arhivo y ocurre lo siguiente:
        turbobit.net no funciona. Dice que no hay ningún archivo
        uploaded.net al pinchar en descarga, esperar los 30 sg, dice algo así como que el archivo es muy pesado y te invita a la versión Premium
        y en shareflare.net que no encuentra el archivo...
        ¿Alguna solución? Gracias

        Comentario


        • #5
          Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

          Bajalo por 25pp via pc es mas comodo :)
          La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

          Comentario


          • #6
            Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

            Buenos días, soy nuevo en el foro y no se la verdad como funciona, bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un iPhone 4s ios 6.1.3 sin jailbreak, con la versión ios 5 si lo tenía jailbreakeado y tenía el Tomtom Europe, y quisiera saber como poderlo instalar gratuitamente tal y como esta el iPhone, intente desde 25pp que creo que es la pagina, y resulta que no lo encuentro. Me podeis ayudar? Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

              [quote author=rmonriv link=topic=8241.msg16857#msg16857 date=1375690679]
              Buenos días, soy nuevo en el foro y no se la verdad como funciona, bueno mi pregunta es la siguiente: tengo un iPhone 4s ios 6.1.3 sin jailbreak, con la versión ios 5 si lo tenía jailbreakeado y tenía el Tomtom Europe, y quisiera saber como poderlo instalar gratuitamente tal y como esta el iPhone, intente desde 25pp que creo que es la pagina, y resulta que no lo encuentro. Me podeis ayudar? Gracias.
              [/quote]

              Hola, has instalado el programa en tu ordenador? (disponible para windows)
              Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 18-03-2016, 20:50.

              Comentario


              • #8
                Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

                Si la tengo descargada en el PC, puede ser que tenga que conectar el iPhone al PC para que el programa lo reconozca y así poderlo buscar? Es que el problema es que no me aparece el Tomtom Europe, me aparecen otros pero ese no.

                Comentario


                • #9
                  Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

                  [quote author=rmonriv link=topic=8241.msg16863#msg16863 date=1375698393]
                  Si la tengo descargada en el PC, puede ser que tenga que conectar el iPhone al PC para que el programa lo reconozca y así poderlo buscar? Es que el problema es que no me aparece el Tomtom Europe, me aparecen otros pero ese no.
                  [/quote]

                  No tengo el programa instalado en el PC, pero busca sólo por tomtom, a ver si te aparece con otro nombre. supongo que esté.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:TomTom Europe v1.14 IPA [iPhone/iPad Download]

                    Buenos días, al final me descargue el TomTom Iberia, porque el Europe no aparecia, cuando se descargó lo intenté pasar al iPhone 4s y cuando estaba pasandose sale un error y no se me instala. Alguien sabe porque? gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X