Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Whatsaapp Messenger 2.6.7 [iPhone/ipod Touch]

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Whatsaapp Messenger 2.6.7 [iPhone/ipod Touch]

    [float=left][/float]Aplicacion imprescindible si quieres ahorrarte unas pelas en enviar SMS, fotos, videos, audio, ¿quien no conoce esta aplicacion?.

    Os dejo su ultima version, para iphone, ya que para ipad no es compatible.




    [hs width=300]www.applemaniacos.com/images/whatsapp.jpg[/hs]

    AppStore desde aquí

    Si tienes Jailbreak
    Descarga de MU

    Desde aquí
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re:Whatsaapp Messenger 2.6.7 [iPhone/ipod Touch]

    Actualizado a la última versión
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      MWC 2013 El LTE de Vodafone en España, más cerca de llegar

      [img height=320 width=475]http://www.androidmaniacos.es/259/mwc-2013-el-lte-de-vodafone-en-espana-mas-cerca-de-llegar/dlattach/attach/357/[/img]

      Cada vez llegan más dispositivos equipados con esta tecnología, e incluso se está comenzando a hablar del VoLTE como nueva tecnología estándar para las llamadas de voz. No obstante, la regulación española de acceso a nuevas frecuencias es causante en buena medida del retraso de la implementación de estas redes en España, entre las que forma parte el LTE de Vodafone. La banda de 800 MHz sería la prioritaria en ser liberada para que los operadores puedan utilizarla, ya que es la que llega a zonas más alejadas de núcleos urbanos. La banda actual que puede ser utilizado, la de 2,6 GHz, hace poco rentable su implementación, pues son necesarias varias estaciones base.

      ¿Para cuándo estará de verdad el LTE de Vodafone en España? A falta de la publicación del nuevo decreto que regule esta reasignación de bandas, la previsión inicial era de enero de 2014, fecha supeditada a que se llegue a una resolución pronto y no se continúe alargando, lo cual provocaría más retrasos. Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone, volvió a insistir en que su compañía queda a la espera de dicho decreto para poder acercar de verdad el LTE de Vodafone a sus clientes. Aunque parece que el camino a las redes de la siguiente generación sigue siendo tortuoso, ya tenemos más noticias sobre su implantación.

      Fuente: celularis

      Un saludo ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X