Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Tutorial  Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)



    Dispositivos:
    - iPhone 3Gs
    - iPhone 4

    Descargar versión iOS de iOS.

    Requisitos
    - Tener los SHSH de la versión a Restaurar
    - Tener iTunes instalado en el ordenador

    Herramienta:
    Redsn0w 0.9.15b3 Mac
    Redsn0w 0.9.15b3 Windows

    Proceso:
    Descargamos Redsn0w 0.9.15b1 o Superior.
    Extraemos en una carpeta del ordenador.
    Ejecutamos Redsn0w (en windows como administrador).

    - Vamos a EXTRAS - EVEN MORE - RESTORE
    - Seleccionamos en IPSW el firmware correspondiente.
    - Seleccionamos los shsh desde REMOTE para que se descarguen de Cydia, o Local si los tenemos en el ordenador.

    Esperamos a que finalice el proceso.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 17-06-2016, 16:48.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

    Una pasada Nico, mascadito, como siempre!

    Muchas gracias!!
    ..... y tú, a qué esperas?

    No acepto privados, las dudas en el foro.
    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

    Comentario


    • #3
      Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

      [quote author=theboss30 link=topic=4985.msg9944#msg9944 date=1350938304]
      Una pasada Nico, mascadito, como siempre!

      Muchas gracias!!
      [/quote]

      ;)
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

        perdon pero no me deja ponerle en remote y se va directamente a restaurar y me da un error y muy buenos videos gracias

        Comentario


        • #5
          Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

          [quote author=lMario908 link=topic=4985.msg10030#msg10030 date=1351261044]
          perdon pero no me deja ponerle en remote y se va directamente a restaurar y me da un error y muy buenos videos gracias
          [/quote]

          Estoy probando yo con un iPhone 3Gs, ya te diré.

          Comentario


          • #6
            Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

            bueno pues entro en redsnow le doy extras despues even more despues restore i selecciono la ipsw y entro en dfu mode me hace las pregunta pero no me deja selecionar los bllobs y se va directamente a restaurar despues de uno momentos me da el error y se queda la pantalla congelada en medio de la restauracion como dijiste en el video e intento lo mismo que hisiste pero siegue igual gracas

            Comentario


            • #7
              Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

              Precisamente estoy haciendo esto yo ahora mismo y me está dando error.
              La primera vez me ha dejado seleccionar REMOTE, después de que me dió error, volví a intentarlo y ya no me da la opción de remote, creo que es porque ya lo había seleccionado la primera vez, quizás te pase algo parecido.

              Al final me está dando error, no me está dejando y no sé porqué.
              Cómo mi iPhone 3Gs no es libre y necesita ultrasn0w para liberarlo, estoy creando un custom firware de la 5.1.1 para restaurarlo con sn0wbreeze para poder seleccionar la opción de hacktivarlo.

              No entiendo muy bien porqué ahora no me está funcionando este sistema, ya lo había hecho con este iPhone y con el mismo programa.

              Tu iPhone 3Gs es libre? o tienes la tarjeta SIM del operador comprado?, si es así, puedes probar a crear un custom firmware y con sn0wbrese .
              O si tienes iOS 6, seguir este otro manual de redsn0w
              Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 15:52.

              Comentario


              • #8
                Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                Bueno, parece que finalmente me [s]está dejando[/s] ha dejado restaurar, tenía iOS 6, me estaba dando error UNEXPECTED ERROR (2601) Lo he solucionado indicando que no preservara la baseband.
                Lo he hecho con la b2.

                Comentario


                • #9
                  Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                  gracias por la ayuda ya me funciona bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                    [quote author=cosmo link=topic=4985.msg10054#msg10054 date=1351271123]
                    Bueno, parece que finalmente me [s]está dejando[/s] ha dejado restaurar, tenía iOS 6, me estaba dando error UNEXPECTED ERROR (2601) Lo he solucionado indicando que no preservara la baseband.
                    Lo he hecho con la b2.
                    [/quote]

                    el dev-team ha lanzado una nueva versión de redsn0w para solucionar el error 2601.
                    Windows:
                    https://sites.google.com/a/iphone-de...ects=0&d=1

                    Mac:
                    https://sites.google.com/a/iphone-de...ects=0&d=1

                    Comentario


                    • #11
                      Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                      lo estoy haciendo, pero me sale un mensaje , después de seleccionar el ipsw , después de poner el telefono en modo DFU , carga y procesa el archivo, y en el momento que en el vídeo el iphone se reinicia y empieza a trabajar , a mi me sale un mensaje como que no reconoce un dispositivo en modo recovery..........es la ultima versión de redsnow y trabaja en modo administrador...

                      Comentario


                      • #12
                        Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                        [quote author=Adrian_paul link=topic=4985.msg13940#msg13940 date=1364140302]
                        lo estoy haciendo, pero me sale un mensaje , después de seleccionar el ipsw , después de poner el telefono en modo DFU , carga y procesa el archivo, y en el momento que en el vídeo el iphone se reinicia y empieza a trabajar , a mi me sale un mensaje como que no reconoce un dispositivo en modo recovery..........es la ultima versión de redsnow y trabaja en modo administrador...
                        [/quote]

                        pues claro., no va con ninguna version 6...... he bajado la 5.1.1. y ha empezado a trabajar.....le falta poco, ya os contare!



                        Funciona perfectamente, ahora tengo la version 5.0.1 le estoy haciendo jailbreack.... pero con 6.1.2. y 6.1.1 no funciona!
                        Gracias de nuevo Nico, ahora estoy abriendo cydia, que alivio..... ;-))

                        Comentario


                        • #13
                          Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                          Con la 6.1.2 no lo he probado pero supongo que también funcione, lo que sí he probado hoy mismo ha sido crear un custom firmware con sn0wbreeze he instalarlo desde iTunes.
                          Mira a ver si tienes los shsh en cydia y descárgalos.
                          Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 11-02-2016, 15:54.
                          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                          Comentario


                          • #14
                            Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                            hola nico una pegrunta porue quedo jailbreak tethered

                            Comentario


                            • #15
                              Re:[youtube] Restaurar a cualquier versión iOS sin iTunes con shsh (iPhone 4 & 3Gs)

                              [quote author=raul.hernandezaguayo1 link=topic=4985.msg14148#msg14148 date=1365001042]
                              hola nico una pegrunta porue quedo jailbreak tethered
                              [/quote]

                              Hola Raul, los pasos de este tutorial no generan ningún tipo de jailbreak. qué método de jailbreak hiciste?, seguiste algún tutorial? qué versión del sistema operativo tienes?, qué dispositivo tienes?
                              Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X