Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jailbreak untethered 5.1.x disponible como mínimo en dos semanas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jailbreak untethered 5.1.x disponible como mínimo en dos semanas

    Pod2g, el famoso Hacker francés del Jailbreak para iOS, lanza una comunicado en su blog respondiendo a las preguntas que le envían por correo electrónico y twitter. En las cuales responde cosas muy interesantes.

    En un principio, había hecho una encuesta en su blog hace unas semanas para sondear la opinión de los usuarios, en la que lanzaba la pregunta si queríamos que liberase la herramienta lo antes posible o esperar a que Apple lanzase la nueva versión de iOS 6.0, dicha encuenta terminó con un 64% apoyando la liberación cuanto antes, sin esperas.
    Como es obvio le preguntan por el enlace de herramienta, y el responden que todavía hay mucho que hacer para tener una herramienta fácil de usar y bien probada para evitar fallos a la hora de instalar el jailbreak en dispositivos de usuarios finales. Nos pide que esperemos un comunicado en un par de semanas.

    ¿Será compatible con todos los dispositivos iOS? Será compatible con cualquier dispositivo con iOS 5.1.1, excepto con iPod 3G, iPhone 3Gs and AppleTV3 (aunque esto puede cambiar en un futuro cercano, nadie lo sabe).

    Hay que recordar que Pod2g ha subido un vídeo a youtube con una demostración de Jailbreak 5.1 en el Nuevo iPad
    Le preguntan ¿Por qué es tan lento liberarlo ahora que ya nos has demostrado con el video que se puede realizar en el iPad 3,1? Hay 16 dispositivos diferentes, por lo que hay para trabajar en todos y probarlos. Lleva su tiempo.

    ¿Puedo ser un beta tester? No, lo siento. Sólo las personas muy de confianza (que se puede contar con una mano) podría tener acceso a la fuga. No quiero poner en peligro futuras fugas.

    ¿Y si te ofrezco $ 1.000.000? Eso no cambia nada.

    blog: http://pod2g-ios.blogspot.fr/2012/05...break-faq.html
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Jailbreak untethered 5.1.x disponible como mínimo en dos semanas

    ¿Qué será mejor que no diga dónde está el agujero para el posible ios6 o iphone 5 o como lo quieran llamar appel? ;) :)

    Comentario


    • #3
      Re:Jailbreak untethered 5.1.x disponible como mínimo en dos semanas

      yo creo que si hubiese liberado la herramienta cuando hizo la encuesta pues para mi mejor, pero ha esperado mucho y queda poco para que apple lance la ios 6, así que quizás ahora sea mejor esperar, pero todo de pende de cuando lance ios 6 apple.
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario

      Trabajando...
      X