Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jailbreak me ha reparado la bateria XD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El jailbreak me ha reparado la bateria XD

    bueno amigos y amigas.Pongo este post porque me ha dejado loco la cabeza ha ver si alguiene lo a notado.Resulta mi iphone sin jailbreak el i4 sin S me gastaba la bateria en un plis plas desde que salio ios5.He estado mucho tiempo con ios5 y sin jail y siempre dejaba el movil por las noches en modo avion con la bateria al 100% y al levantarme estaba al 94%,93% y al finalizar el dia llegaba a casa con un 25% 30% mas o menos.Bien ahora le he hecho jailbreak con redsnow la ultima vercion he puesto instalous y mas nada.He cargado el movil como siempre al 100% antes de irme a la cama,cuando me desperte me dije para dentro de mi (Seguro que con el jail la cosa ha empeorado mas aun y ahora estara al 90% XD),pues cual fue mi sorpresa estaba al 100%,fui a trabajar y mas o menos a las 9,30 me bajo al 99% (Me levanto a las 8 y suelo ojear alguna paginita que otra y algun whasap a la novia).pues al llegar a casa tenia aun un majete 70% dandole un uso en condiciones vamos.Me he dado hasta el lujaso de echarme un gran vicio al laberynth 2 y ahora mismo tengo 50%,pero claro le he dado caña que da gusto.Puedo decir que ahora me va hasta mejor que cuando tenia 4.3.3.Ahora va la cuestion de esto que ha modificado el redsnow? antes del jail ya habia restaurado y sin apps ni nada me gastaba la bateria igual.Ya podian darle el secreto a apple XDDD a cambio de dinerito.

  • #2
    Re:El jailbreak me ha reparado la bateria XD

    Jajaja a ver si Apple incorpora el jail
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:El jailbreak me ha reparado la bateria XD

      GyGaByTe_28 manda el expediente al iker Jimenez a lo mejor te resuelve la dudilla jajajjaajajajajaja o te hace mas famoso que las piramides de Egipto ;D
      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

      Comentario


      • #4
        Re:El jailbreak me ha reparado la bateria XD

        Uo!
        Pues si!
        Yo tambien lo pongo en Modo Avion por la noche, mi Iphone 4S 64GB.
        Pero al levantarme (unas 7 horas) lo tengo al 99% o 98%. No me gasta tanto como a ti. Ahora instalare el Jailbreak a ver que tal y a ver si se queda al 100% jejeje.
        Y por la mañana sin el 3G, solo con cobertura para llamar... pueden ser las 12 y no baja del 95%.

        BY @ello- 2012

        Comentario

        Trabajando...
        X