Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corona jailbreak A5 casi a punto de estallar!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corona jailbreak A5 casi a punto de estallar!

    [float=left][/float]Corona jailbreak A5 casi a punto de estallar!
    Ese es el título del último artículo de blog del Dev-Team.

    Desde el lanzamiento de @pod2g en diciembre de la "corona" untethered para iOS 5.x en A4 y dispositivos anteriores, todos los ojos han estado en el intento de hacerla extensiva a los dispositivos A5: el iPhone4S y iPad2. Debido a los esfuerzos combinados de pod2g y los miembros del iPhone Dev Team y Chronic Dev Team, están casi listos para un lanzamiento general! Todos los obstáculos técnicos relacionados con la base técnica los han superado, y ahora tratan de hacer el jailbreak con los mínimos errores posibles.

    Programas de Jailbreak:

    Para ser lo más flexible posible, la versión Jailbreak A5 se adoptan múltiples formas:

    Chronic Dev han incorporado al flujo total en una interfaz gráfica de usuario que se ejecuta en tu Mac o PC. El objetivo es que la interfaz gráfica de usuario sea suficiente para la mayoría de los casos.
    iPhone Dev también han incorporado el flujo de exactamente el mismo en una alternativa de línea de comandos (CLI). Esto nos permitirá ayudar a los usuarios a través de los distintos pasos del JB de forma manual, tanto para ayudar al usuario y ayudar a mejorar el flujo general. A pesar de la CLI también permitirá al usuario realizar el jailbreak completo de principio a fin, que será más útil en la depuración de los errores ocasionales.

    Contribuciones de paypal:

    Si alguien quiere realizar donaciones al equipo Dream Team del Jailbreak A5, se puede realizar en el siguiente enlace: http://is.gd/39YMWg
    En el cual, se unen todos los equipos.

    Firmware:

    Las versiones del firmware admitido serán:

    iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el "otro" 5.0.1 (9A406)
    iPad2: 5.0.1 (9A405)
    Los propietarios del iPhone 4s que buscan maximizar sus posibilidades de lograr un software basado en una eventual desbloqueo de operador debe estar en 5,0. Todos los demás deben estar en 5.0.1. Si tienes un iPhone 4s y ya has actualizado a la 5.0.1, ya es demasiado tarde para volver a bajar a 5.0, pero si estás en 9A406 es posible rebajar la BB.

    Apoyo:

    El flujo total utilizado por la GUI y CLI para inyectar el jailbreak corona A5 nunca se ha hecho antes, y puede haber problemas inesperados una vez que se haga público. Van a estar atentos en la sección de comentarios si hay signos de algún problema generalizado, pero por favor tenga en cuenta que el jailbreak estará en su propio riesgo!

    Para cuando:

    Como se mencionó al inicio, cuando hayan corregido la mayoría de los errores.

    Más información: iphone-dev
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Corona jailbreak A5 casi a punto de estallar!

    Pues eso, que están probando las aplicaciones JB para ver si hay algún fallo como por ejemplo con los iBooks, así que yo calculo que si todo va bien, hoy mismo, o si tienen que hacer alguna modificación, quizás este fin de semana.

    Comentario


    • #3
      Re:Corona jailbreak A5 casi a punto de estallar!

      Post agregado a mi lista de notificaciones. Gracias Nico
      Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

      Comentario

      Trabajando...
      X