Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9d

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9d

    Hola a todos, MuscleNerd del DevTeam, ha actualizado su herramienta para el jailbreak del iPhone, iPad y iPod Touch. No os entusiasmeis mucho porque todavía sigue siendo un Jailbreak atado, pero esta nueva beta 9 trae muchas novedades, y de las buenas.

    Ahora es perfectamente compatible con la última versión de iOS 5.0.1, además permite crear custom con los SHSH creados con ifaith y TinyUmbrella, y mandarlos a los servidores de Cydia.

    Además con esta versión ya se pueden crear custom-firmwares desde Windows.




    Estás son las nuevas caracteristicas de RedSn0w 0.9.9b9d:

    - Soporte con iOS 5.0.1, por lo que ya no es necesario disponer del archivo .ipsw de iOS 5.0.
    - Corregido en error con iBooks, ahora cualquier usuario puede utilizar iBooks sin ningún problema, tan solo hay que reiniciar una vez, no hace falta realizar el jailbreak de nuevo.
    - Ya se pueden crear custom-firmware para el iPhone 3GS con bootrom antiguo y sin SHSH
    - Compatibilidad entre UltraSn0w y iOS 5.0.1
    - Han corregidos los problemas con el iPhone 4 de 8Gb
    - Se puede crear custom-firmwares sin necesidad de subir la baseband.
    - Permite guardar los SHSH con ApTickets (el nuevo sistema de certificados) y enviarlos a os servidores de Cydia, para ello hay que iniciar el proceso en modo Pwned DFU
    - Soporte para hacer downgrade de iOS 5 a iOS 4.3.3 (requiere los SHSH) en el iPad 2, al igual que la herramienta TinyCFW, pero mejorado el consumo de memoria RAM.

    Haremos los tutoriales que procedan a lo largo de esta semana.


    Descarga para windows aquí

    Descarga para Mac aquí

    Más información iphone-dev
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9b

    Ya queda menos Nico :) solo nos queda cantar villancicos jaajajajajaja
    La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

    Comentario


    • #3
      Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9b

      Yo he probado el JB con la 5.0.1 tethered y funciona bién
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #4
        Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9b

        Si, funciona perfectamente, y lo mejor, que ya no hace falta cargarle el ios 5 cuando tenemos que arrancar el movil.

        Poco a poco, la cosa se pone interesante :)

        Comentario


        • #5
          Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9b

          Voy a ver si puedo hacer algún tutorial

          Comentario


          • #6
            Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9b

            Compruebo que han lanzado una nueva versión para solucionar un problema con el iPhone 3Gs con old-bootrom
            respecto a la versión camiba el 0.9.9 b9b por el 0.9.9 b9d
            EDITO EL PRIMER POST

            Comentario


            • #7
              Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9d

              No se cuando me animare con ios5 nenes pero me parece que tendra que salir una version de unthetered como la jailbreakme para ios5 y que me anime estoy demasiado agustito en mi 4.3.3. para enero seguro que estara todo mas o menos arreglado y para marzo como siempre sacaran un unthetered ya de calidad esto solo es una humilde opinion ;D
              La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

              Comentario


              • #8
                Re:Nueva versión redsn0w 0.9.9 b9d

                Otras funciones en Extras
                - Pwned modo DFU, para entrar en el modo DFU “pwned” preparando el dispositivo para restaurar desde un custom firmware. (estoy lo he probado yo y funciona ok)
                - Recovery Fix: Para salir del modo de recuperación (Suele aparecer el icono de iTunes y Cable Dock en la pantalla del iDevice)

                --- SHSH Bloobs, que a su vez se divide en:
                -Fetch: Para guardar el certificado en el dispositivo y enviarlo a Cydia.
                -Verifiy: Para verificar los certificados existentes.
                -Submit: Para enviar los certificados a los servidores de Cydia.
                -Query: Envia una consulta a Cydia para mostrar todos los SHSH disponibles para el iDevice.
                -Stitch: Para crear un firmware personalizado (ipsw.) Con los certificados SHSH que tengamos guardados en el ordenador.
                -Preferences: Para configurar el logo de arranque o para administrar los ECID de los dispositivos.

                Comentario

                Trabajando...
                X