Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cómo salir del error 3194

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Tutorial  cómo salir del error 3194

    Actualmente, para salir del error 3194 tienes que seguir los siguientes pasos.
    - Desconecta el iphone y Cierra iTunes.

    En Windows vista y 7
    Inicio - todos los programas - accesorios - botón derecho sobre blog de notas y ejecutar como adminstrador. Pulsa que sí a la confirmación de windows.
    una vez abierto el blog de notas, desde él
    Archivo - abrir
    C:\Windows\System32\drivers\etc
    abajo a la derecha selecciona
    Todos los documentos (*.*)
    selecciona el archivo host - y pulsa abrir

    - Si vas a restaurar un custom firmware
    en el archivo, tienes que añadir lo siguiente:
    74.208.10.249 gs.apple.com
    - (pero si vas a instalar un firmware original, tienes que eliminar esa línea y luego restaurar desde iTunes)
    y luego archivo guardar
    - Si vas a restaurar un Firmware original, tienes que eliminarlo, y luego guardar

    - Abre iTunes de nuevo, y conecta el iDevice al ordenador.
    Deja el iPhone en modo DFU, recuerda que la pantalla tiene que quedar en negro, conectas el cable blanco al pc y se tiene que abrir iTunes indicando que se ha encontrado un iPhone en modo de recuperación, aceptas, pulsas la tecla shift + restaurar, seleccionas el firmware original y esperas a que finalice.
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 17-06-2016, 17:55.

  • #2
    Re:cómo salir del error 3194

    Por cierto, este método parece que no me ha servido, y creo que es por la nueva versión de iTunes, no lo he probado, pero igual con una versión de iTunes anterior quizás funcione, si alguien lo prueba que lo comente.

    Comentario


    • #3
      Re:cómo salir del error 3194

      [quote author=cosmo link=topic=611.msg9405#msg9405 date=1348756963]
      Por cierto, este método parece que no me ha servido, y creo que es por la nueva versión de iTunes, no lo he probado, pero igual con una versión de iTunes anterior quizás funcione, si alguien lo prueba que lo comente.
      [/quote]

      A mi tampoco me funciona. Creo recordar que ésto mismo se hacía con tyniumbrella abierto a la vez de la restauración con Itunes..
      ..... y tú, a qué esperas?

      No acepto privados, las dudas en el foro.
      Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

      Comentario


      • #4
        Re:cómo salir del error 3194

        [quote author=theboss30 link=topic=611.msg9407#msg9407 date=1348758377]
        A mi tampoco me funciona. Creo recordar que ésto mismo se hacía con tyniumbrella abierto a la vez de la restauración con Itunes..
        [/quote]

        Eso ya lo dije precisamente para que prueben.
        Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Adán y Eva, la de Newton y la de Steve Jobs

        Comentario


        • #5
          Re:cómo salir del error 3194

          Para MAC
          Error de restauración 3194 o "Este dispositivo no es apto para la compilación solicitada"
          iOS: Restore error 3194 or 'This device isn't eligible for the requested build'

          Solución: http://support.apple.com/kb/TS4451?viewlocale=es_ES
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario

          Trabajando...
          X