Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de Jailbreak iOS 5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estado de Jailbreak iOS 5

    [float=left][hs width=150]http://www.applemaniacos.com/Themes/whitebox_20g1/icons/15/on.png[/hs][/float]
    Mucha gente tiene dudas sobre el estado del Jailbreak para el iOS5, así que vamos a comentar algunos puntos.

    El iOS5 ha salido la semana pasada para todo el mundo, pero antes del lanzamiento, hubo varias versiones de prueba que apple iba suministrando a los probadores oficiales para que les fuesen reportando los fallos e ir corrigiéndolos.
    Realmente cualquier persona podía descargar estas versiones ya que no necesitaban la firma de apple para poder instalarlas. Esto no es nuevo, es así desde hace mucho tiempo también en otras versiones del iOS.
    La cuestión es que gracias a esto, los desarrolladores del Jailbreak liberaron sus softwares para poder hacer jailbreak, aunque éste es atado, por lo que es necesario tener un ordenador a mano si se reinicia el iDevice para poder arrancarlo, ya que si no, quedará la pantalla en negro y con la manzana de apple iniciando constantemente.

    Los desarrolladores del Jailbreak están buscando la forma de crear un jailbreak untethered (sin ataduras), es decir, para que arranque con normalidad cuando se reinicia.

    Aclaramos otros puntos.

    ¿Se puede hacer jailbreak al iOS 5?

    Sí y no. Sí para el iPhone 3Gs, iPhone 4, iPod touch, y los iPad de primera generación. No para el iPhone 4S y iPad 2. Los dos últimos dispositivos tienen procesadores A5 y otros componentes que les impiden participar en dichas hazañas.

    No hay ninguna información sobre cuando los dispositivos con A5 estarán disponibles para el jailbreak. Pero los otros dispositivos, siempre y cuando soporten el iOS 5, se pueden realizar utilizando Sn0wBreeze o con la popular utilidad RedSn0w. Eso sí, como comentábamos anteriormente tiene que ser tethered (atado).

    ¿Vale la pena hacer Jailbreak iOS 5?

    Si dependes de que tu dispositivo funcione a la perfección, y no depender de un ordenador para arrancarlo, es posible que desees pensártelo dos veces para hacer Jailbreak. La buena noticia sobre el jailbreak iOS 5 es que ya hay muchas aplicaciones y utilidades se han actualizado para soportar el nuevo software. Aquí tienes un listado.
    También, con las nuevas características de iOS 5, como por ejemplo el centro de notificación, los desarrolladores han diseñado decenas de widgets para aprovechar el espacio abierto en el menú desplegable.

    ¿Cuándo podemos tener el jailbreak untethered (sin ataduras)?

    Curiosamente, el único dispositivo con iOS 5 que soporta el jailbreak sin ataduras es el iPhone 3Gs con un bootrom viejo. Pero para los demás, no tenemos idea de cuándo se dará a conocer. Lo que sí sabemos, sin embargo, que se está trabajando.

    Miembros del equipo de Chronic Dev, dijeron el mes pasado que había varias vulnerabilidades en este iOS. También sabemos que i0n1c (responsable del iOS 4.3.1 untethered) dijo en Twitter hace unas semanas que estaba trabajando en el iOS 5 untethered. Según nos vayamos enterando os lo haremos saber.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    WhatsApp+ v 4.75D


    WhatsApp+ v4.75D - Oculta tu estado en línea (12/12/2013)
    ¿Qué es WhatsApp+?
    Básicamente es un WhatsApp muy "customizable", donde puedes ajustar montones de colores, de tamaños, y otros tantos más cambios visuales. Puedes tematizarlo a tu gusto
    Como añadido puedes aumentar el límite de subida para enviar tanto música como vídeos (por defecto son 16Mb)
    Se puede aumentar la calidad de las imágenes que compartes (por defecto la resolución es bastante más baja que la original)
    Puedes compartir música con un click (tú reproductor debe ser compatible)
    Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda
    Puedes ocultar las fotos de perfil de tus contactos y mostrar las que tú tienes en la agenda del teléfono
    Visualizador e instalador de temas de seria. Puedes comprobar desde WhatsApp+ los temas de otros usuarios e instalártelos si alguno te gusta
    Más mods que posiblemente vengan

    Pruébalo!! Es gratis!!

    Si tenéis instalado Whatsapp, debéis desinstalarlo primero (si no os dirá "la aplicación no está instalada")
    Copia tus chats antes de desinstalar (Menu > Configuración > Copia del historial de chat)
    _________________________________________
    WhatsApp+v4.75D (incluye MOD para ocultar estado): http://uploaded.net/file/h64z5oux

    Enlace a Plus Donation (Key para habilitar MOD para ocultar estado en línea): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey

    ¿Como funciona la opción de ocultar estado 'en línea'?
    Nada de desconectar la conexión a internet. WhatsApp+ bloquea los paquetes que informan a los servidores de WhatsApp que estás 'en línea','escribiendo'...
    Una vez oculto, el resto de gente verá tu 'ultima vez...' y la hora en la que activaste el MOD.
    Esta hora se mostrará siempre en la cabecera principal, debajo de 'Chats' (si no te aparece desmarca MOD 2.1.6)
    Cuando chateas con alguien, esta última hora de conexión se actualiza temporalmente. A los minutos de terminar dicha conversación, tu última hora de conexión que verá dicha persona volverá a ser la que ve el resto, la que aparece en cabecera debajo de Chats
    Como efecto secundario, al estar oculto tú tampoco verás a los demás 'en línea'. Verás su última conexión actual. No es algo que haya decidido yo, los servidores de WhatsApp reaccionan así, si no estás en línea no te mandan la info de que el resto está en línea

    Espero que os guste . Lo llevo usando desde que salio y es una pasada ;)

    Os dejo el link del autor para más información

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713092

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re:WhatsApp+ v 4.75D

      Gracias kostos, no lo conocía, sólo conocía la opción de whatsapp que viene por defecto, pero la diferencia es que no se muestra nada.

      Comentario

      Trabajando...
      X