Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de app de cydia compatibles con iOS 5

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Listado de app de cydia compatibles con iOS 5

    [float=left][hs width=150]www.applemaniacos.com/images/ios_5.png[/hs][/float]Desde el momento en que la beta del iOS 5 se distribuyó a los desarrolladores de Apple, la comunidad del Jailbreak ha estado probando todos los ajustes para averiguar la compatibilidad. A estas alturas ya sabemos que Apple ha hecho un número importante de cambios en el iOS 5, por lo que muchos ajustes de jailbreak que estamos acostumbrados a instalar desde Cydia en nuestros dispositivos ya no funcionan. Los usuarios de la comunidad ha recopilado una gran lista de todas esas aplicaciones jailbreak / ajustes que están funcionando, así como los que no funcionan. A esta lista se puede acceder desde aquí.

    Como se puede observar hay muchos ajustes populares como iFile, Folder Lock, Dreamboard, Antecedentes, afc2add, OpenSSH que ya trabajan en iOS 5. Pero también hay otros ajustes bien conocidos tales como activador, biteSMS, FolderEnhancer, Infinifolders, xBackup que se rompen! Suponemos que la mayoría de los desarrolladores irán actualizando sus aplicaciones con el tiempo, a medida que el lanzamiento oficial del iOS 5 se vaya acercando. También con el tiempo, los desarrolladores estarán más familiarizados con el iOS 5 y actualizar sus aplicaciones para su compatiblidad.
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

  • #2
    AnTuTu X Benchmark , el test VERDADERO



    Recientemente hemos visto como Samsung, entre otros fabricantes, hacen “trampas” en los benchmarks para que sus dispositivos consigan mejores resultados que la competencia aun teniendo el mismo hardware. Unos “trucos” que a los chicos del benchmark AnTuTu no les gusta nada.

    AnTuTu recientemente declaró en su blog que su aplicación para medir el rendimiento de los dispositivos no está destinada para que los fabricantes presuman de cifras, sino que está destinada para que los usuarios se puedan hacer una idea aproximada del potencial real, y por ello, han lanzado en Google Play una edición especial de AnTuTu Benchmark que se salta los actuales trucos que hacen los fabricantes y ROMS para incrementar favorablemente los resultados.

    [img height=440 width=248]https://lh6.ggpht.com/9tiJ1Y4HXHRPch4rlNQLZMK6ORUMXdFjZgKsdchBzpraAasKZN-HYqSXDPsYXboGrAI=h900[/img]

    AnTuTu X Benchmark es una nueva versión contra el fraude y engaño que ofrece las mismas funcionalidades e interfaz que la nueva versión de AnTuTu 4.0 Benchmark, tan solo con la diferencia en que esta edición especial consigue saltarse actualmente los “trucos” que hacen los fabricante, como aumentar la potencia del procesador temporalmente, inventarse fotogramas por segundo, o engañar a la resolución.

    Link: https://play.google.com/store/apps/d...v.android.ttsx

    Fuente: Xakata

    Comentario

    Trabajando...
    X