Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  •  Tutorial  Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch


    Desde la salida de iOS 6:
    Esto que nos han dicho los del Dev-team
    • Los usuarios de iPhone 3GS y 4 siempre podrán volver a iOS 5.1.1, siempre que tengan las SHSH de 5.1.1 o un firmare firmado con esas SHSH.
      Los usuarios del iPad 2 podrán volver a iOS 5.1.1 desde iOS 6 siempre que tengan las SHSH de iOS 4.x y 5.x, pero son necesarias las dos, para volver a 5.1.1 desde iOS 6.
      Los usuarios de iPhone 4S y Nuevo iPad (3) podrán reinstalar 5.1.1 siempre que estén en 5.1.1, pero no podrán bajar a 5.1.1 desde iOS 6, y necesitarán también las SHSH guardadas de 5.1.1. Repito, si subes a 6.0 no podrás bajar a 5.1.1 nunca más.



    Para guardarlos, o saber qué certificados tienes guardados hay que seguir estos pasos.

    Si tienes jailbreak hecho, entra en cydia y en la primera pantalla, comprueba en la parte superior los que te aparecen escritos en color verde.


    Si actualmente no tienes cydia instalado por agún motivo, pero sí lo tuviste en el pasado.
    Descarga e instala tinyumbrella
    1- En la pestaña de avanzado, marca la casilla "Request SHSH From Cydia". (si lo que quieres es guardar certificados, desmárcala)

    2.- Pulsa sobre "Save SHSH" y comprueba en la pestaña general qué certificados tienes guardados en Cydia. (si has desmarcado la casilla de cydia para guardar los SHSH, te aparecerán los nuevos)

    Si no te aparecen ninguno antiguo, TinyUmbrella envía la solicitud a través de servidores SHSH de Cydia y empezará a guardártelos a partir de ahí, aunque esto puede tardar un tiempo no establecido.

    FAQ
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 17-06-2016, 16:52.

  • #2
    Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

    Hola, este es un tutorial muy sencillo para guardar certificados de la versión que esté firmando Apple en este momento, por ejemplo ahora mismo es la 5.0.1, pero mañana puede que lance la 5.0.2 y deje de firmar la anterior y así sucesivamente.
    Con iFaith se puede guardar los SHSH de la versión que se tenga en el dispositivo, pero no todos los dispositivos son compatibles, para más información, pulsa este enlace.

    ¿para qué necesito hacer esto?
    Si quieres instalar una versión de software que no esté firmando Apple (normalmente la última), necesitarás estos certificados SHSH.

    Descargar programa:
    Página oficial aquí

    Dispositivos compatibles:
    iPhone 3Gs
    iPhone 4
    iPhone 4s
    iPad 1
    iPad 2
    Apple TV

    Descargamos Tinyumbrella y lo ejecutamos, si el ordenador, esto hará que nos modifique el archivo host (ya os hablaré de este tema).
    Enchufamos el dispositivo al ordenador con el cable Dock blanco.

    (ver los pantallazos en el inferior del tutorial)
    1.- Seleccionamos el dispositivo.

    2.- Entramos en Avanzado.

    3. - Seleccionamos el directorio del ordenador (de forma local) donde queramos guardar los certificados SHSH.

    4.- Si queremos descargar los shsh que tenemos almacenados en Cydia, marcamos la casilla de Cydia, si queremos descargar los que esté firmando apple en ese momento la desmarcamos.

    5.- Entramos en la pestaña General para comprobar el proceso.

    6.- Pulsamos sobre "Save SHSH"

    7.- Comprobamos que nos guarda la versión actual que esté firmando Apple, y de paso nos muestra los SHSH que hayamos guardado antiguamente, por lo que estas versiones de software las podremos instalar.

    ------------
    Ya que estamos, vamos a descargar los shsh que tenemos en Cydia.

    8.- Volvemos a la pestaña de Avanzado (el punto 2).

    9.- Marcamos la casilla "Request SHSH From Cydia" (el punto 4).

    10. - Pulsamos otra vez en "Save SHSH" y esperamos a que finalice.

    [hs width=600]http://www.applemaniacos.com/343.0/a1242/tu.png[/hs]

    [hs width=600]http://www.applemaniacos.com/343.0/a1243/tu2.png[/hs]
    Archivos Adjuntos
    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

    Comentario


    • #3
      Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

      Muy bueno ese tuto como siempre que alguno la liara mu parda y luego se hecharalas manos a la cabeza ;D
      La simpleza es enemiga de la inteligencia.....

      Comentario


      • #4
        Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

        Nada, esto es facil... pero lo más importante!!!

        ;)
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #5
          Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

          Añadido un vídeo.
          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

          Comentario


          • #6
            Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

            Muchas gracias. A ver si logro instalar Tiny en mi pc y downgradeo a la 5.1.1.

            Saludos Don Nico ;)
            ..... y tú, a qué esperas?

            No acepto privados, las dudas en el foro.
            Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

            Comentario


            • #7
              Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

              [quote author=theboss30 link=topic=343.msg9414#msg9414 date=1348764998]
              Muchas gracias. A ver si logro instalar Tiny en mi pc y downgradeo a la 5.1.1.

              Saludos Don Nico ;)
              [/quote]

              Si no puedes extraer los shsh de tiny, lo puedes hacer con una app de cydia que se llama shshit

              Comentario


              • #8
                Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                [quote author=cosmo link=topic=343.msg9415#msg9415 date=1348765413]
                Si no puedes extraer los shsh de tiny, lo puedes hacer con una app de cydia que se llama shshit
                [/quote]

                He instalado ishshit y no debe de ser compatible con IOS 6 porque sólo me ha descargado los SHSH de la 4.3.3 y 4.5.2.

                Voy a investigar a ver si encuentro uno más actual.

                Saludos,
                ..... y tú, a qué esperas?

                No acepto privados, las dudas en el foro.
                Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                Comentario


                • #9
                  Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                  hola buenos dias, e estado investigando como guardar los SHSH de mi iphone 4s gsm y no e podido ya que en Cydia no me aparecen me sale lo siguiente : "this device is in the pending tss queue." ahora e intentado utilizar TinyUmbrella v6.00.01 y solo me aparece iphone4s 6.0gm(10A403) esto como puedo solucionarlo la finalidad de guardar mis SHSH es para realizar un customFirmware de ios 5.1.1 para restaurar.
                  el BB es 2.0.12 si pueden audarme a guardar mis SHSH mucho lo sabria agradecer.
                  tambien lo intente mediante la aplicacion iSHSHit pero creo que no es compatible con iPhone 4s. gracias de antemano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                    [quote author=KEMPASSHI link=topic=343.msg10131#msg10131 date=1351613620]
                    hola buenos dias, e estado investigando como guardar los SHSH de mi iphone 4s gsm y no e podido ya que en Cydia no me aparecen me sale lo siguiente : "this device is in the pending tss queue." ahora e intentado utilizar TinyUmbrella v6.00.01 y solo me aparece iphone4s 6.0gm(10A403) esto como puedo solucionarlo la finalidad de guardar mis SHSH es para realizar un customFirmware de ios 5.1.1 para restaurar.
                    el BB es 2.0.12 si pueden audarme a guardar mis SHSH mucho lo sabria agradecer.
                    tambien lo intente mediante la aplicacion iSHSHit pero creo que no es compatible con iPhone 4s. gracias de antemano.
                    [/quote]

                    Creo que la compatibilidad de ISHSHIT no depende del modelo de terminal, si bien del firmware que tengas instalado. Prueba a instalarlo, porque a mi me fue con IOS 6. Si te dice que no es compatible(aviso en Cydia), no le hagas caso y sigue con la instalación, verás como funciona.

                    Un saludo,
                    ..... y tú, a qué esperas?

                    No acepto privados, las dudas en el foro.
                    Si consideras que te he ayudado en algo, no dudes en apretar el botón de "Gracias"

                    Comentario


                    • #11
                      Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                      listo ya instale el iSHShit pero no me deja guardar los certificados... al igual que el tinyUmbrella. como puedo hacer?

                      Comentario


                      • #12
                        Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                        En el momento de que apple deja de firmar una versión del sistema operativo no se puede recuperar los shsh de esa versión.
                        ¿Compraste el iPhone 4s con iOS 6 ó con una versión anterior?, ¿Tuviste jailbreak en iOS 5.1.1 con ese iPhone 4s?, Si tuviste jailbreak con iOS 5.1.1, normalmente Cydia guarda automáticamente los SHSH de tú dispositivo y te los muestra en la parte superior. Si no te los ha guardado y tampoco lo hiciste tú mismo de forma manual, no se puede recuperar.
                        Más información aquí

                        - Con la herramienta iFait se pueden recuperar los shsh hasta la versión 5.0.1, siempre y cuando la tengas instalada en estos momentos, más información aquí.


                        - Respecto a hacer downgrade en un iPhone 4s no está disponible en estos momentos según el dev-team con redsnow 0.9.15 b2 o inferior, más información aquí

                        Comentario


                        • #13
                          Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                          buenas tardes Cosmo. tengo el iphone4S con jailbreack en IOS 5.1.1 la cuestion es que quiero restaurarlo pero sin los SHSH de 5.1.1 no puedo crearme el customfirmware entonces me e dado a la tarea de buscar los SHSH y no me deja tinyUmbrela ni iSHShit porque? ni idea... ahora me dices que con ifait puedo recuperarlos directamente del device. bueno tratare de esta forma, muchisimas gracias por tu atencion.


                          estoy tratando de restaurarlo para poder utilizar una gevey ultra s en el. e tratado asi como esta y no me deja no se porque me dice todo lo que debe decir para activarlo y aun asi no me reconoce la SIM.

                          Comentario


                          • #14
                            Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                            [quote author=KEMPASSHI link=topic=343.msg10141#msg10141 date=1351616697]
                            buenas tardes Cosmo. tengo el iphone4S con jailbreack en IOS 5.1.1 la cuestion es que quiero restaurarlo pero sin los SHSH de 5.1.1 no puedo crearme el customfirmware entonces me e dado a la tarea de buscar los SHSH y no me deja tinyUmbrela ni iSHShit porque? ni idea... ahora me dices que con ifait puedo recuperarlos directamente del device. bueno tratare de esta forma, muchisimas gracias por tu atencion.


                            estoy tratando de restaurarlo para poder utilizar una gevey ultra s en el. e tratado asi como esta y no me deja no se porque me dice todo lo que debe decir para activarlo y aun asi no me reconoce la SIM.
                            [/quote]

                            Hola, con iFait se puede recuperar los de la 5.0.1 ó inferior, para tu versión no sirven.
                            A mi me tardaro un tiempo en aparecer en Cydia tras salirme el mensaje "this device is in the pending tss queue", quizás sea cuestión de esperar.

                            A ver si tienes suerte con iSHSHit, que comenta theboss

                            Comentario


                            • #15
                              Re:[Tutorial] Tinyumbrella Guardar shsh iPad, iPhone y ipod touch

                              si recupero el SHSH de 5.0.1 me puedo crear un customfirmware con sn0wbreeze? tratare

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X