Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original - Hacktivar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    NICO ME DICE QUE NO HAY NADA ME APARECE ESTO
    Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, POR FAVOR notifica al administrador¿?¿?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
      NICO ME DICE QUE NO HAY NADA ME APARECE ESTO
      Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, POR FAVOR notifica al administrador¿?¿?
      Por error se ha borrado el hilo, te he creado un nuevo hilo aquí
      http://www.applemaniacos.com/showthr...Pad-iPod-Touch
      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

      Comentario


      • #63
        Hola, estoy muy a gusto con su explicación, pero tengo un problema, cada vez que el Iphone 3gs se apaga toca realizar el proceso de "Just Boot".
        ¿Hay alguna forma de solucionar esto para que no me toque hacerlo nunca más? Muchisimas gracias.

        Comentario


        • #64
          Disculpa, sigo los pasos tal cual lo explicas, pero ya casi al final me detecta un problema con el puerto USB y se cancela todo el proceso. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias.

          Comentario


          • #65
            holaa espero me puedan ayudar... me encontre un iphone 3gs pero esta restringida la red "de ninguna compania" quisiera que me recomienden los videos a ver paso a paso para poder realizar la liberacion pues como hay tantos tutoriales me confundo
            version 6.1.6 (10B500)
            modelo MC135LL/A
            numero de serie 879274xxxxx
            firmware 05.16.08
            gracias

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Francisco Márquez Ver Mensaje
              Disculpa, sigo los pasos tal cual lo explicas, pero ya casi al final me detecta un problema con el puerto USB y se cancela todo el proceso. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias.
              Prueba a ejecutar redsn0w como administrador y/o con compatibilidad windows xp, si no funciona prueba desde otro ordenador.

              Originalmente publicado por jimm Ver Mensaje
              holaa espero me puedan ayudar... me encontre un iphone 3gs pero esta restringida la red "de ninguna compania" quisiera que me recomienden los videos a ver paso a paso para poder realizar la liberacion pues como hay tantos tutoriales me confundo
              version 6.1.6 (10B500)
              modelo MC135LL/A
              numero de serie 879274xxxxx
              firmware 05.16.08
              gracias
              Seguramente que tengas que sibir y bajar la baseband del 3Gs.
              http://www.applemaniacos.com/showthr...para-liberarlo


              Originalmente publicado por Juan Jose Ver Mensaje
              Hola, estoy muy a gusto con su explicación, pero tengo un problema, cada vez que el Iphone 3gs se apaga toca realizar el proceso de "Just Boot".
              ¿Hay alguna forma de solucionar esto para que no me toque hacerlo nunca más? Muchisimas gracias.
              Hola, puedes pasar de tethered a untethered.
              Te dejo el enlace al vídeo donde se explica como solucionarlo.
              http://www.applemaniacos.com/showthre...-3-6-1-4-6-1-6

              Saludos

              Comentario


              • #67
                Hola buenas tardes tengo un hiphone 3gs con version 6.1.6. Y baseband 5.16.08 es posible este metodo que mencionas para liberarlo y usarlo en cualquier compañia???


                Saludos corcdialessss

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Yogui Ver Mensaje
                  Hola buenas tardes tengo un hiphone 3gs con version 6.1.6. Y baseband 5.16.08 es posible este metodo que mencionas para liberarlo y usarlo en cualquier compañia???


                  Saludos corcdialessss

                  Se puede liberar un iPhone 3Gs con una basenband determinada, la que tu tienes 5.16.08 no, pero te dejo el enlace donde se explica cómo comprobar de qué año y semana es tu iPhone, para ver si tienes la posibilidad de bajársela y liberarlo con ultrasn0w.
                  Vé este vídeo y lo entenderás mejor:
                  http://www.applemaniacos.com/showthr...para-liberarlo

                  Saludos ;)

                  Comentario


                  • #69
                    que tal, tengo un iphone 3gs 8 gb americano nativo de at&t con el ios 6.1.6, al cual le hago el jailbrake, pero no me deja activar el wifi, (antes de hacerle el jailbrake si funcionaba) la barra me aparece en gris y tampoco puedo usar el bluethoot.. segui todos los pasos, y ya lo hice dos veces y me sigue dando el mismo problema..

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Juan Sandoval Ver Mensaje
                      que tal, tengo un iphone 3gs 8 gb americano nativo de at&t con el ios 6.1.6, al cual le hago el jailbrake, pero no me deja activar el wifi, (antes de hacerle el jailbrake si funcionaba) la barra me aparece en gris y tampoco puedo usar el bluethoot.. segui todos los pasos, y ya lo hice dos veces y me sigue dando el mismo problema..
                      Hola, he visto varios casos de esos, pero no tiene nada que ver con el jailbreak.
                      Tienes que seguir estos pasos:
                      http://support.apple.com/es-es/TS1559

                      En algunas ocasiones se soluciona, pero yo personalmente al final he tenido que restaurar mi iPhone y lo he tenido que llevar a Apple y al final me lo cambió por otro iPhone.

                      Suerte.
                      Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                      Comentario


                      • #71
                        disculpa mi iphone tiene el 6.1.6 igual funciona es el 3gs

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por john-117 Ver Mensaje
                          disculpa mi iphone tiene el 6.1.6 igual funciona es el 3gs
                          A mi me ha funcionado.
                          Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                          Comentario


                          • #73
                            Ayuda lo antes posible porfavor

                            el problema que me ha surgido ahora es que al abrir el redsn0w me dice ITUNES LIBRARIES INCOMPLETE
                            y luego me da la direccion del problema y es Software/Apple inc/ Apple mobile device support/InstallDir no found y por eso ahora redsnow no me anda a la hora de seguir con cualquier version de ios me dice que no es soportada la version del redsnow que uso es la redsn0w_win_0.9.15b3

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por omar2000 Ver Mensaje
                              el problema que me ha surgido ahora es que al abrir el redsn0w me dice ITUNES LIBRARIES INCOMPLETE
                              y luego me da la direccion del problema y es Software/Apple inc/ Apple mobile device support/InstallDir no found y por eso ahora redsnow no me anda a la hora de seguir con cualquier version de ios me dice que no es soportada la version del redsnow que uso es la redsn0w_win_0.9.15b3
                              Hola, según he leído por internet, algún usuario lo ha solucionado así:

                              En Windows:
                              Entras en inicio, disco local, archivos de programas, Common Files, Apple, Apple Application Support, ahí copias todos los archivos todos los que hay y se los pegas dentro de la carpeta del Redsn0w. Luego ejecutas redsn0w como administrador y ya funciona bien.

                              Si esto no funciona, prueba con otro ordenador ;)

                              Comentario


                              • #75
                                cuando abro el redsnow me dice que algunas operaciones como el A5 jailbreak estan disable y cuando abro extras y selecciono select ipsw no me aparece el 6.0, solo me aparecen las carpetas de mi ps...que he hecho mal?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X