Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original - Hacktivar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Originalmente publicado por stratega20 Ver Mensaje
    Hola saben que a mi me corre la piña y todo, pero al momento en que se reinicia, solo se queda pegado en la manzana. Alguna forma para que esto no suceda ???

    Espero y espero, pero lo único que sale una bolita cargando (Creo que se reinicia) y vuelve a aparecer la manzana y de allí no se mueve.
    qué versión de iOS tienes?, es un iphone 3gs, no?
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 26-05-2014, 18:30.

    Dejar un comentario:


  • stratega20
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Hola saben que a mi me corre la piña y todo, pero al momento en que se reinicia, solo se queda pegado en la manzana. Alguna forma para que esto no suceda ???

    Espero y espero, pero lo único que sale una bolita cargando (Creo que se reinicia) y vuelve a aparecer la manzana y de allí no se mueve.

    Dejar un comentario:


  • Nico
    respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Originalmente publicado por BrunoZ Ver Mensaje
    Hola tengo un iphone 4 sigo los pasos tal cual como esta echo en el tutorial pero al hacer el jaibreak luego de cargarse todas las letas solo dice please wait.... en toda la pantalla
    please wait....
    please wait....
    please wait....

    nunca aparece la piña corriendo. Les pido por favor que si alguien sabe como solucionar este tema que me avise noc que hacer
    si te aparece, please wait, hay que esperar a que te salga otra cosa, o un error o que finalice el proceso.
    En qué minuto del vídeo te aparece este "please wait"?
    Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 26-05-2014, 18:30.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re:Tutorial: activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original (Hacktivar)

    Hola tengo un iphone 4 sigo los pasos tal cual como esta echo en el tutorial pero al hacer el jaibreak luego de cargarse todas las letas solo dice please wait.... en toda la pantalla
    please wait....
    please wait....
    please wait....
    nunca aparece la piña corriendo. Les pido por favor que si alguien sabe como solucionar este tema que me avise noc que hacer

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X