Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original - Hacktivar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hola, [MENTION=16651]wilbur[/MENTION]

    Tienes que descargar el firmware 6.1.3 y restaurar en modo de DFU con sifth en iTunes, seleccionando la 6.1.3 para que se instale.

    Una vez hecho eso, tienes que probar de nuevo a hacktivarlo.

    Comentario


    • #92
      que tal amigos de vuelta yo...saben de algun tutorial para hacer jailbreak a ipad primera generacion (A1219) que me recomienden por favor!
      SALUDOS!

      Comentario


      • #93
        Hola [MENTION=16651]wilbur[/MENTION], qué versión de iOS tienes instalada?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bio Ver Mensaje
          Hola @wilbur, qué versión de iOS tienes instalada?
          tiene la ultima version que es la 5.1.1;D

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por wilbur Ver Mensaje
            tiene la ultima version que es la 5.1.1;D
            Hola [MENTION=16651]wilbur[/MENTION]

            En ese caso, tienes dos tutoriales, puedes seguir uno de los dos.
            Recuerda guardar una copia de seguridad en iTunes.

            Puedes seguir este tutorial
            http://www.applemaniacos.com/showthr...dSn0w-0-9-15b3

            Y también este:
            http://www.applemaniacos.com/showthr...inthe-2-0-4%29

            Comentario


            • #96
              hola buenas tardes intento hacer el procedimiento y al hacer la pega me dice que ese .ipsw no es compatible con esa version de redsnow... que debo hacer gracias!!

              Comentario


              • #97
                Me tira un error que dice que no soporta untethered options. que tengo que hacer?
                Muchas gracias.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por mtibabuzo Ver Mensaje
                  Me tira un error que dice que no soporta untethered options. que tengo que hacer?
                  Muchas gracias.
                  Depende de varias cosas, necesitamos aportes más de información.

                  ¿Es un iPhone 3Gs?, si es así, al seleccionar ipsw, pide una pregunta para responder sí o no. ¿Qué respuesta escoges?
                  ¿Tienes nuevo Bootrom o viejo?

                  Comentario


                  • #99
                    Hola, Primero antes que nada gracias por hacer que exista este foro, me esta salvando la vida. Logre hacktivar el iphone, antes no podia porque me faltaba el chip de la compañía original.
                    Es un 3GS. y estaba cerrado en caja hace unos años.
                    El tema es que no me registra mi nuevo SIM. Supuestamente después del segundo año del iPhone si le actualizas el sistema se libera, Pero al hacktivarlo? lo estoy cagando? o Hacktivarlo no es Jailbreakearlo?

                    Otra vez amigos, Son unos genios. Gracias por todo!!!
                    Martin.

                    Comentario


                    • Hola Martín.
                      Hacktivar es saltarse el paso de activación donde te pide que metas la tarjeta SIM del operador original. Pero no libera el iPhone.
                      Para liberarlo puedes hacerlo con ultrasn0w, pero necesitas tener una baseband compatible, te dejo el enlace donde se habla de ello:
                      http://www.applemaniacos.com/showthr...para-liberarlo
                      Cualquier duda, coméntalo en ese hilo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Hola hacktive mi iphone 3G con este sistema.
                        6.0.0 (3GS): iPhone2,1_6.0_10A403_Restore.ipsw

                        No se si sera que es para 3GS y entonces por eso no me anda ni el calendario ni el safari. Sera? Si es así, que tengo que hacer, bajar otro y repetir el proceso de hacktivar?

                        Muchas Gracias.
                        Martin.

                        Comentario


                        • Hola [MENTION=18530]mtibabuzo[/MENTION]

                          El firmware es correcto, sobre todo porque si no lo fuese, no te permitiría instalarlo.
                          ¿Cydia te funciona o se te cierra?
                          Probablemente, probablemente tengas que pasar de jailbreak tethered a untethered, hecha un vistazo a este vídeo.
                          http://www.applemaniacos.com/showthr...-3-6-1-4-6-1-6

                          Comentario


                          • Exploit failed

                            Hola amigos, gracias por existir. Aun con todos los procedimientos que estoy viendo en este foro no soy capaz de hacktivar mi iPhone 3gs.

                            Lo hice hace mucho tiempo y no he tenido problemas con el JB, lo utilizo básicamente como reproductor de música y GPS. Por lo que se tira tela de tiempo sin pincharse en el PC...

                            Hoy lo he pinchado para renovar la música y me ha salido el mensaje del iTunes de que necesita ser restaurado o algo así. El caso es que después de hacerlo, se ha actualizado a 6.1.6 yya no me lo ha detectado bien el PC. O me dice que está en modo restauración o que lo actualice, no sé...
                            Es un 3GS con iOS 6.1.6 BR 05-16-08.
                            Si le paso el Redsn0w, me dice que falla el cable USB o exploit failed. Si le paso el p0sixpwn 1.0.8 o me dice que el iTunes tiene que ser 9 o superior, o me tira un error 03.

                            Llevo toda la tarde dando vueltas entre un PC y un iMac, y por un montón de foros y no doy con ninguna solución.

                            Lo único que no he probado es a meterle una SIM original, con la de Orange no me deja activar el iPhone.


                            Un saludo.Txurro.

                            Comentario


                            • Hola por favor alguien me puede ayudar a como saber que version de iso tengo en mi iphone 4 pues lo reinicie y me pide q inserte la sim original pero le inserto la q tengo y no me la detecta que hacer en ese caso?

                              Comentario


                              • Hola por favor alguien me puede ayudar a como saber que version de iso tengo en mi iphone 4 pues lo reinicie y me pide q inserte la sim original pero le inserto la q tengo y no me la detecta que hacer en ese caso? De igual inserto muchas otras sim pero sigue en lo mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X