Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo activar iPhone 4 - iPhone 3Gs sin la SIM original - Hacktivar

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    hola, Iphone 3gs 6.1.3 no me permite hacer el procedimiento me dice Exploit Failed, gracias.

    Comentario


    • #47
      Me pasa lo mismo que a fer, solo que mi iphone es 3gs 6.1.6, cuando dice waiting for reboot, se oye el sonido de "iphone desconectado" y aparece en el iphone, la manzanita de inicio. despues en redsn0w aparece la leyenda "xploit failed". Use la version 6.0 para iphone 3gs como ustedes lo indican. a puse lo de compatibilidad y abri redsn0w como administrador.
      .

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ABAD1991 Ver Mensaje
        Me pasa lo mismo que a fer, solo que mi iphone es 3gs 6.1.6, cuando dice waiting for reboot, se oye el sonido de "iphone desconectado" y aparece en el iphone, la manzanita de inicio. despues en redsn0w aparece la leyenda "xploit failed". Use la version 6.0 para iphone 3gs como ustedes lo indican. a puse lo de compatibilidad y abri redsn0w como administrador.
        .

        Hola, ABAD1991

        Lo que está ocurriendo es que te está fallando el modo DFU.

        Prueba lo siguiente, cuando estás dejando iPhone en modo DFU, en la última parte, el botón de HOME no lo sueltes hasta que vaya por la mitad del proceso (que es de unos 15 a 20 segundos).

        Comenta el resultado que hayas obtenido ;)
        Archivos Adjuntos
        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

        Comentario


        • #49
          Gracias

          Originalmente publicado por Nico Ver Mensaje
          Hola, ABAD1991

          Lo que está ocurriendo es que te está fallando el modo DFU.

          Prueba lo siguiente, cuando estás dejando iPhone en modo DFU, en la última parte, el botón de HOME no lo sueltes hasta que vaya por la mitad del proceso (que es de unos 15 a 20 segundos).

          Comenta el resultado que hayas obtenido ;)
          V
          reinicie mi pc, cerre cualquier programa que no estaba usando, INCLUSO VENTANAS DE WINDOWS, lo unico abierto era redsn0w, realize todo al pie de la letra, y se soluciono el problema. mi iphone 3gs ahora tiene jailbreak, pero tengo el problema que mi baseband es 05.16.08. Y no todos los iphones pueden ser "flexeados". Me podrian mandar el enlace para poder usar una sim de otra compañia?.

          Actualmente mi iphone en la parte de INFORMACION, me aparece "SIN OPERADOR", no detecta ninguna señal. Es un iphone VIRGEN ( me refiero a que no detecta ninguna señal de ninguna compañia).
          GRACIAS POR TODA LA INFORMACION PROPORCIONADA.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ABAD1991 Ver Mensaje
            V
            reinicie mi pc, cerre cualquier programa que no estaba usando, INCLUSO VENTANAS DE WINDOWS, lo unico abierto era redsn0w, realize todo al pie de la letra, y se soluciono el problema. mi iphone 3gs ahora tiene jailbreak, pero tengo el problema que mi baseband es 05.16.08. Y no todos los iphones pueden ser "flexeados". Me podrian mandar el enlace para poder usar una sim de otra compañia?.

            Actualmente mi iphone en la parte de INFORMACION, me aparece "SIN OPERADOR", no detecta ninguna señal. Es un iphone VIRGEN ( me refiero a que no detecta ninguna señal de ninguna compañia).
            GRACIAS POR TODA LA INFORMACION PROPORCIONADA.
            Hola, comprueba antes la fecha de fabricación del iPhone en esta página para ver si es compatible y si lo es, sigue los pasos del vídeo:
            http://www.applemaniacos.com/showthr...para-liberarlo

            Gracias por informar de los pasos que has seguido para solucionarlo ;)
            Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

            Comentario


            • #51
              Mi iphone desgraciadamente no se puede liberar, acudi con una persona que sabia mas que yo acerca de esto y me advirtio que es posible que pierda el WIFI y mi numero de IMEI asi como el de serie.

              he decidido volver a hacerlo ORIGINAL, es eso posible?

              He pensado que debo restablacer el iphone con una tarjeta SIM insertada, tal cual lo indica el procedimiento. Eso si, con una tarjeta SIM de la compañia a la cual pertenecia el telefono.

              Lo quiero volver a usar como telefono, pero no detecta ninguna señal. Es posible regresar al iphone a su estado original? (sin jailbreak y con la compañia original).

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ABAD1991 Ver Mensaje
                Mi iphone desgraciadamente no se puede liberar, acudi con una persona que sabia mas que yo acerca de esto y me advirtio que es posible que pierda el WIFI y mi numero de IMEI asi como el de serie.

                he decidido volver a hacerlo ORIGINAL, es eso posible?

                He pensado que debo restablacer el iphone con una tarjeta SIM insertada, tal cual lo indica el procedimiento. Eso si, con una tarjeta SIM de la compañia a la cual pertenecia el telefono.

                Lo quiero volver a usar como telefono, pero no detecta ninguna señal. Es posible regresar al iphone a su estado original? (sin jailbreak y con la compañia original).
                Hola ABAD1991 ;)

                Escribe la secuenca: *#06# (desde la aplicación del teléfono)
                Comprueba si el IMEI que te aparece en la caja del iPhone coincide con el de la secuencia.

                Comentario


                • #53
                  Hola ya hice todos los pasos de este video y me funciono bien te agradesco por el video q subiste. Por otra parte cuando estoy tratando de bajar baseban *sigo todos los pasos del video pero me sale este mensaje fetching baseband files please be patient se me queda ahi y no avanza ya paso como 2 horas y nada.. si porfavor me puedes ayudar te agradecere. Gracias

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Martin Fernandez Ver Mensaje
                    Hola ya hice todos los pasos de este video y me funciono bien te agradesco por el video q subiste. Por otra parte cuando estoy tratando de bajar baseban *sigo todos los pasos del video pero me sale este mensaje fetching baseband files please be patient se me queda ahi y no avanza ya paso como 2 horas y nada.. si porfavor me puedes ayudar te agradecere. Gracias
                    Según he leído, depende de la velocidad de internet que tengas:
                    http://www.whatsoniphone.com/blog/fe...files-redsn0w/
                    Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                    Comentario


                    • #55
                      Tengo un iphone 4 y hago todo lo que dice el tutorial pero cuando se reinicia me sigue saliendo que el Iphone esta desconectado que me conecte a Itunes
                      AYUDA

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Kram Ver Mensaje
                        Tengo un iphone 4 y hago todo lo que dice el tutorial pero cuando se reinicia me sigue saliendo que el Iphone esta desconectado que me conecte a Itunes
                        AYUDA
                        Qué versión de iOS tienes?
                        Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                        Comentario


                        • #57
                          bro tengo un problema no puedo ponerlo en modo dfu no puedo ponerle siguiente k puedo acer

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por joel jimenez Ver Mensaje
                            bro tengo un problema no puedo ponerlo en modo dfu no puedo ponerle siguiente k puedo acer
                            Hola, ¿por qué no puedes? ¿te falla el botón de Home o el botón de Power, o es otro motivo?

                            Comentario


                            • #59
                              NICO Y COSMO!
                              ME EH COMPRADO UN IPHONE 3GS DE SEGUNDA MANO, CLARO QUE NO SE SU PROCEDENCIA PERO FUNCIONA BIEN Y TODO, LE E DADO EN RESTABLECER A AJUSTES, BORRAR CONTENIDO Y AJUSTES. AL FINALIZAR E METIDO MI SIM Y REALIZE TODO COMO SI FUERA NUEVO ME EH CREADO UNA CUENTA ID Y TODO!! LA DUDA ES SI PUEDO REALIZAR EL PROCESO PARA DSCARGAR CYDIA O BIEN TENGO QUE PRIMERO HACER LO QUE APARECE EN ESTE VÍDEO Y DESPUÉS LO DE p0sixspwn!?
                              NO SE SI PUEDAN GUIARME YA QUE SOY NUEVO CON IPHONE!?¿
                              AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO PUEDA AYUDARME

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BpRsAyU Ver Mensaje
                                NICO Y COSMO!
                                ME EH COMPRADO UN IPHONE 3GS DE SEGUNDA MANO, CLARO QUE NO SE SU PROCEDENCIA PERO FUNCIONA BIEN Y TODO, LE E DADO EN RESTABLECER A AJUSTES, BORRAR CONTENIDO Y AJUSTES. AL FINALIZAR E METIDO MI SIM Y REALIZE TODO COMO SI FUERA NUEVO ME EH CREADO UNA CUENTA ID Y TODO!! LA DUDA ES SI PUEDO REALIZAR EL PROCESO PARA DSCARGAR CYDIA O BIEN TENGO QUE PRIMERO HACER LO QUE APARECE EN ESTE VÍDEO Y DESPUÉS LO DE p0sixspwn!?
                                NO SE SI PUEDAN GUIARME YA QUE SOY NUEVO CON IPHONE!?¿
                                AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO PUEDA AYUDARME

                                Si ya puedes acceder al menú del terminal, solo tienes que seguir estos pasos:
                                http://www.applemaniacos.com/showthr...Pad-iPod-Touch
                                Editado por última vez por Nico; https://www.zonadock.com/foro/member/2-nico en 30-07-2014, 20:23.
                                Visitamos en https://www.youtube.com/zonadock

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X